Mucho cuidado
Les envío este mensaje a todos(as) los foreros(as) para su propia seguridad, o como decimos “para que echen para su saco”
Ayer recibí una llamada a mi celular de un muy agradable voz femenina que se identifico como ejecutiva del servicio al cliente del BAC, lo primero que pensé “otra tarjeta”, pero no, la señorita me indica que fui favorecido con un fin de semana en un hotel de playa, esto debido a que utilicé el servicio al cliente en días pasados, que lo único que tenía que hacer era presentarme en el restáurate “La casa de doña lela”, el día de hoy entre 6:30 y 7:30 PM, para un evento publicitario donde se me entregaría el certificado…
Lo escandaloso del asunto es que efectivamente yo había hecho uso del servicio al cliente en días pasados, es decir que están bien informados, lo cual tiende a confundir…
Por pura malicia le dije que me sería imposible asistir, y que me enviaran el certificado a una agencia bancaria para retirarlo…
¡Sorpresa, sorpresa!, mi solicitud no podía ser atendida debido a que sería un evento con prensa para dar a conocer el premio… ya ahí, se cayeron.
Como la muchacha vio que este “cliente” estaba un poco duro, me comunico con una señora de voz segura que se identifico como gerente del servicio al cliente ¡Que honor!, la misma me explico de nuevo todo el asunto…
La verdad es que no me pude resistir, empecé a hacerle preguntas que sabia que no me podría contestar
¿Dónde fue el sorteo? R/ En el hotel Corobici
Le indique que yo soy muy amigo del gerente de alimentos y bebidas de dicho hotel, a lo cual reacciono nerviosa.
¿Me podría brindar su nombre y un número para confirmar?
R/ Ehhhhhh, si claro, es Sthephany, mi numero es el ……
Muchas Gracias!!!
Inmediatamente ingrese al DATUM, y confirme que dicho número pertenece a una “Agencia de viajes”
Llame a BAC, y me indicaron que ahí no trabaja ninguna persona con ese nombre, y que tampoco están haciendo promociones con hoteles (por el momento), que la única promoción es en dinero en efectivo y que esta bien identificada.
No se dejen engañar, el timo es descarado y absurdo, pero igual podrán llegar a convencer a alguien que terminara pagando por los que no lo hagan, les envío esto como ayuda para parar esta costumbre tan descarada.
Espero les ayude
Les envío este mensaje a todos(as) los foreros(as) para su propia seguridad, o como decimos “para que echen para su saco”
Ayer recibí una llamada a mi celular de un muy agradable voz femenina que se identifico como ejecutiva del servicio al cliente del BAC, lo primero que pensé “otra tarjeta”, pero no, la señorita me indica que fui favorecido con un fin de semana en un hotel de playa, esto debido a que utilicé el servicio al cliente en días pasados, que lo único que tenía que hacer era presentarme en el restáurate “La casa de doña lela”, el día de hoy entre 6:30 y 7:30 PM, para un evento publicitario donde se me entregaría el certificado…
Lo escandaloso del asunto es que efectivamente yo había hecho uso del servicio al cliente en días pasados, es decir que están bien informados, lo cual tiende a confundir…
Por pura malicia le dije que me sería imposible asistir, y que me enviaran el certificado a una agencia bancaria para retirarlo…
¡Sorpresa, sorpresa!, mi solicitud no podía ser atendida debido a que sería un evento con prensa para dar a conocer el premio… ya ahí, se cayeron.
Como la muchacha vio que este “cliente” estaba un poco duro, me comunico con una señora de voz segura que se identifico como gerente del servicio al cliente ¡Que honor!, la misma me explico de nuevo todo el asunto…
La verdad es que no me pude resistir, empecé a hacerle preguntas que sabia que no me podría contestar
¿Dónde fue el sorteo? R/ En el hotel Corobici
Le indique que yo soy muy amigo del gerente de alimentos y bebidas de dicho hotel, a lo cual reacciono nerviosa.
¿Me podría brindar su nombre y un número para confirmar?
R/ Ehhhhhh, si claro, es Sthephany, mi numero es el ……
Muchas Gracias!!!
Inmediatamente ingrese al DATUM, y confirme que dicho número pertenece a una “Agencia de viajes”
Llame a BAC, y me indicaron que ahí no trabaja ninguna persona con ese nombre, y que tampoco están haciendo promociones con hoteles (por el momento), que la única promoción es en dinero en efectivo y que esta bien identificada.
No se dejen engañar, el timo es descarado y absurdo, pero igual podrán llegar a convencer a alguien que terminara pagando por los que no lo hagan, les envío esto como ayuda para parar esta costumbre tan descarada.
Espero les ayude