PUBLICIDAD
Wilas

Enredado... no se si soy casi enfermo tipo controlador o más bien venado...

Hola gente;

Primero que buenos temas postean acá, he estado muerto de risa viendo algunas respuestas. Yo tengo un caso particular a ver si alguien me ayuda un poco.

Bueno gente la vara está así, tengo novia con la cual llevo dos anos, la verdad ha sido una relación con virtudes y defectos, creo que normal. Hace una ano por cosas del trabajo debí irme para San Carlos, y mi novia se quedó alquilando en San José, ella no es de chepe, yo si lo era, pero las cosas cambiaron... bueno el asunto es que ahora ella está en chepe y yo el el campo.

Tratamos de vernos todos los fines de semana, pero por razones obvias (tiempo, dinero, etc.) no siempre es posible. Ella dice que me adora y la vara... En una ocasión empezó a reclamarme que estaba lejos, que yo la descuidada, que no le prestaba atención, que yo no quería volverme a chepe (y dejar el brete por ende), etc etc etc... ustedes saben como son... luego de tanta discutidera terminamos, duramos 15 días alejados y volvimos. Cuando volvimos me di cuenta que había andado con otro mae, que se habia casi enamorado, por dicha el mae resultó ser un estúpido y le hizo una jugada rara, que hizo que ella se aguevara y volviera (pbvio esa vara traia cola), pero bueno asunto superado.

El hecho es que ya pasaron casi seis meses, ahora sale con algunos compas del brete (algo normal seria de suponer), pero cuando está con los compas no soporta que yo la llame. El otro dia le lleguié de sorpresa y andaba en el cine con uno de los compas, insisto, se supone que como compa nada más, pero estoy que me lleva P... de celos....

Gente, no se si no he superado la vara y sigo controlandola o más bien estoy de venado
 
Espero no se ofenda- pero usted mismo esta seguro que esa mujer ya le puso los cachos hace mucho tiempo y le gusto-si usted lo sabe la decision de seguir con ella es asunto suyo-pero no se engañe si se los puso se los seguira poniendo-
 
Tiene toda la razón de sentirse así. Punto. Ella traicionó su confianza, mejor jale de allí. ¿En 15 días que estuvieron separados se metió con otro mae? No jodás.
 
Mae di ya no hay nada que hacer.....



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo en su situacion hace mucho hubiese terminado la "relacion", esa vieja frase de que me los ponga pero que no me deje, nada que ver... En ust esta si agunta la situacion o no, pero mi consejo es no sea pato

:fumo::fumo:
 
Yo me conozco esa historia. Les apuesto que la chavala (y el mae) es súper joven, se enamoró, pero ahora quiere "experimentar" y "vivir la vida".

Mae, analice rápidamente la situación, de nada vale lo que un poco de desconocidos le digan, pero si usted piensa que puede existir la posibilidad de que sea cierto lo que le digo, jale, jale rápido de allí.
 
"Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta"... por eso yo a las relaciones a distancia les hago la cruz...

Igual si ella ya le fue infiel no sé que hace con ella, si es porque la ama tenga en cuenta que también hay que tenerse amor propio. Estar con alguien que ya lo ha traicionado no es una opción viable. La confianza se va por un caño.
 
Mejor dele aire

Mejor dele aire. Haga su vida y deje que ella haga la suya tambien. Hagase el mae y busquese otra. El perro que bebe huevos no quemandole el ocico.
 
...había andado con otro mae, que se habia casi enamorado, por dicha el mae resultó ser un estúpido y le hizo una jugada rara, que hizo que ella se aguevara y volviera (pbvio esa vara traia cola)

Talvez el mae cogía mal y por eso no siguió con él.
 
mira lo de los 15 dias y otro mae, me sono a zorra

pero di mas o menos, si ella nota q estas lejos entonces buscara amistades, eso no significa que pase algo entre si. pero comn lo de los 15 dias ud tiene razon de sentirse asi.

ojala todos los hombres dejaran pasar de lado cosas asi, me parece muy maduro es normal q te sientas asi. ahora de consejo mejor no ande mas con ella y no por lo del cine sino por lo de jalar con otro en tan poco tiempo
 
Pues ya lo dijeron mae: si en los 15 dias en que estuvieron separados esa guila se metio con otro mae, ya eso dice mucho de como es ella y de que tan en verdad es considerada para con vos.

Lo mejor es dejar las varas en claro y salir de alli ya que no es justo que vos andes con ese estres en tu cabeza, y mas con ese cambio que tiene ella de que se le enoja porque la llamas o por como se puso cuando le llegaste de sorpresa.

Esa clase de guilas no valen la pena, mejor estate tranquilo y alejese de alli que ya deporsi parece que la relacion no parece estar de la misma forma despues de que terminaron.
 
Mae , siga los consejos de los otros forer@s , jale de ahi mae.
Hay muchos peces y de mejor calidad en el mar para estar estresandose en eso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se maje compa usted ya sabe lo que tiene que hacer pero le duele hacerlo o me equivoco?

Esa varita que se pone en pichas es el indicador de que ella ya no esta interesada en usted, mejor dejela que viaje y busque usted su propio camino.
 
PERO ANTES DE IRSE PEGUELE UNA BUENA PISADA .......:fumo:

buen punto!!!!!!!



yo le recomendaría que se alejara, o bien si está en sus capacidades dejar los sentimientos con ella de por lado pero seguir la relación, y así cuando va a chepe o ella va a san carlos aproveche el tiempo.. pero eso sí, buscando alguna otra amiguilla por donde ud vive, y felices los 4....
 
Hay chiquillos.. jajajaja me identifico un poco con eso.. Mi novio esta en chepe y yo por otro lado, la cosa esque el viene a verme igual cada 15 pero ni a palos se me ocurre a mi serle infiel.. Todos los dias espero que se pasen rapido para vernos y estar juntos.. La cosa esque la wila no lo queria como se debe tonces.. Yo no creo en eso de la distancia, si hay amor verdadero no hay problema con eso.. No hay que hacerse ciego y menos tonto pero por ahi dice un dicho.. La distancia separa cuerpos no sentimientos, cuando se ama se respeta y se valora a la otra persona de verdad no hay distancia grande que separe el amor.. En mi opinion porque lo he vivido en carne propia, ademas muchas veces uno sabe cuando la persona le es infiel =/ Me considero suficiente mujer y le doy todo, hasa complacerlo en un 90% para que este feliz conmigo =)


Valorese y siga pa' lante alguna mujer de buenos sentimientos y valores lo va a aceptar a ud con todo y distancia si fuera el caso, si ud la sabe valorar a ella tambien obvio!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie