PUBLICIDAD
Wilas

Enredado... no se si soy casi enfermo tipo controlador o más bien venado...

El%20venao.JPG
 
yo creo que así de lejos es difícil que funcione la vara, habrán parejas que sabrán sobrellevar la distancia física, pero no todas son capaces

si yo me fuera a trabajar lejos (digamos a un lugar donde se que vendría al Valle Central si acaso una vez al mes) mejor terminaría la relación
 
facil decirlo

Todos sabemos que es mas facil hablar que actuar y lo que hoy con mente fria nos parece muy logico, ya habria que verlo metido en esa situacion hasta el fondo con todas las variables y sentimientos involucrados. Me parece logico que la deje despues de darle vuelta, pero no creo que apenas se pone un poco de distancia en una relacion tenga que terminarla, terminela si no funciona.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di mae.... Mejor ponga esto como su foto de avatar, es mas que obvio...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie