Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De donde agarro la argollaSolo con argolla....
Yo soy bachi ya pero esq eh llamado y siempre es una mala atención no se como entrar a inglésSi usted tiene 9no con titulo esta salvado pa, pxque el principal requisito para estuidiar ingles en el INA es tenernoveno año aprobado, ya luego esta lo demas, s elo digo por experiencia![]()
Exacto tan mal trato que uno se siente tan mal . OK y me voy a dar la vuelta y que llego a decir que tengo que hacer para entrar al curso de ingles?Entonces vaya a la sede central que esta e Don Bosco en San Jose Centro, ahi si lo van a atender bien, porque por call center es una vergüenza el servicio
Si osea me refiero a ese tal examenLógicamente lo que tiene que decir es que esta interesado en llevar el curso de ingles tons pregunta para cuando hay campos y ahi se va desarrollando el asunto
Oh entiendo bueno pura vida Muchas graciasEn si nos e, porque nunca hice el examen ya que por no tener noveno no pude aplicar pero me habian contado que vienen ejercicios basicos del verb to be, can - can´t, y cosas asi osea lo mas basico ya que si ud no donomina lo basico no puede llevar al ritmo del curso
En si nos e, porque nunca hice el examen ya que por no tener noveno no pude aplicar pero me habian contado que vienen ejercicios basicos del verb to be, can - can´t, y cosas asi osea lo mas basico ya que si ud no donomina lo basico no puede llevar al ritmo del curso
Usted está en el INA maeEn realidad es prueba de lógica (la cual también incluye una prueba a ver si usted es capaz de seguir ordenes, pero está de forma implícita, y es muy importante, si la mama, salado), o al menos así fue en el 2007, después le hacen una entrevista para ver su nivel de inglés, por si es seleccionado, para asignarlo al grupo de principiantes, intermedios o avanzados.
En realidad es prueba de lógica (la cual también incluye una prueba a ver si usted es capaz de seguir ordenes, pero está de forma implícita, y es muy importante, si la mama, salado), o al menos así fue en el 2007, después le hacen una entrevista para ver su nivel de inglés, por si es seleccionado, para asignarlo al grupo de principiantes, intermedios o avanzados.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.