Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que a LEX le canta la gallina
Son varas!!!
Yo he estado en ambos lados, el "maltratado" y el que "maltrata" ...
Uno de mis mejores amigos aguanto eso durante 3 años seguidos...la novia es una bruja completa,ojo,en muchas ocaciones,estando nosotros en algun bar en san pedro,lo llamaba y le preguntaba que donde estaba...el mae le decia q se habia ido a vacilar y la vieja le gritaba al mae,lo madreaba y lo amenazaba que si no la llamaba en 15 minutos del telefono de la casa iban a tener problemas y a veces lo iba a buscar al bar(asi como lo leen...jaja)!!Pobre tonto!!!El mae nos contaba que cuando peleaban ella lo trataba como si fuera la peor basura y eso era unas 5 veces por semana...y lo peor de todo cuando le aconsejabamos que la mandara pa la mierd&% el mae se enojaba y decia que no que jamas por que el la amaba y los problemas no eran nada comparado con la relacion tan ¨linda¨que tenia y nos madreaba por metidos!!!!!El mae al fin recapacito y ya la dejo hace un buen rato y ahora una vez que paso todo él ve lo animal que fue aguantandola!!!
Y era rica por lo menos?
y aun hoy cada vez que me acuerdo de ella me da tristeza por saber lo que perdí y felicidad a la vez xq alguien más si sabrá darle en un 100% lo que se merece (lo mejor del mundo).
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.