alexander delarge
Forero Regular
interesantes respuestas , en lo personal ni he empezado la U y ya estoy cursando los 30 , es interesante ver la opinion de los que si han pasado por ahi porque siento que en algun momento puedo dar el paso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo conozco pero se que tiene 0 % de obstáculos para lograrlo y 100 % de razones que sean buenas para empezar mañana mismo si se puede.interesantes respuestas , en lo personal ni he empezado la U y ya estoy cursando los 30 , es interesante ver la opinion de los que si han pasado por ahi porque siento que en algun momento puedo dar el paso
Yo empece a estudiar enserio a los 32, tenia solo setimo y un par de materias de octavo.
En dos años saque noveno y bachillerato
a los 34 empece a estudiar administración, dure 3 años
Me gradue en noviembre recien cumplidos los 37 años y gracias a Dios en en febrero del siguiente año me dieron una oportunidad.
Ahora estoy con la licenciatura mas tranquilo, estoy por cumplir 39 y si Dios quiere el otro año la termino o a principios del 2027, Dios primero
Y fue mi mejor desición, desde los 16 trabajaba en bodegas de ferreteria, jalando block, barilla y cemento y trabajando Domingos con un dia libre entre semana
Ahora gano más y trabajo de lunes a viernes en oficina, tube demasiada bendición
Gracias, igual..Lo felicito mae.
Que carácter y que coraje.
Yo también lleve palo, de mensajero en moto, de pizero, manejando buseta y hasta profesor fui.
Excelente!!Gracias, igual..
quiero compartirles mi motivación
Ver compañeros mayores de 45 que se jodian la espalda y los quitaban sin importar que, pense en mis hijos y dije que que hacia si me quedaba sin trabajo a esas edades
Eso si, siempre confiando que voy a llegar, si Dios quiere
Mi padre sacó su licenciatura a los 50, disfruto sus años despues de eso porque literal la vida le cambio , porque en ese tiempo el gobierno subian los salarios por titulos y pues ventaja para ella la verdad. Y ahora ya pensionado, y ahi sigue estudiando inglés solo.. ya literal es que eso es cuando ya le tienen amor al estudio, al aprendizaje.
En mi caso yo desde que empece a estudiar programa, descubri un enfoque nuevo para el aprendizaje, me estructuro mejor el pensamiento a la hora de estudiar, entonces ya la vara es no aprender las cosas por memorizar o pasar un examen, estudiar porque se quiere aprender y entender el porque de las cosas.. en cambio cuando saque administracion, pues es casi una carrera de memorizar varas, no tanto de ponerse a pensar, a quebrarse la jupa un rato, eso no me pasaba en esa carrera, en comparacion a ahora con la progra, hay momentos que estoy montando varas y me toma 5-8 horas y literal se me van rapidisimas, porque yo estoy metido en la vara, concentrado, aprendiendo..
Esa es la diferencia de los que estudian por placer y conocimiento vs los que estudian por titulos, nada mas patetico de la gente que se toma fotos con el vergazo de titulos, si de verdad por lo menos aplicaran todo ese conocimiento, pero ni eso, tienen titulos de admi, recursos humanos, finanzas, conta, certificaciones six sigma, etc etc y usted les pregunta algo y estan mamando, porque a chile esas varas las sacaron a pura memoria, asi es como funciona el sistema educativo acá, por eso fomento tanto el que la gente se vuelva autodidacta y eso lo aprendi cuando entre a la UNED y tuve que llevar una materia general que era explicando metodos y tecnicas para el estudio a distancia y esa vara me funciono un monton para aprender a investigar por mi cuenta y no depender del profe de 60 años que da las clases con filminas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.