jaja, tanto te han lavado el coco que pensás que el TLC está hecho para los ricos?
puf, de verdad que con comunistoides no se puede.
Pero bueno, no le voy a dar el gusto de responderle, sus ataquecitos de enmascarado universitario pasan por un oido y salen por el otro, al igual que le sucede al compeñero con cualquier idea racional que salga de los parámetros que en su extinta universidad le hayan inculcado.
Dejá de llorar y visita
http://www.nocomasmierda.com.
Huy no, mirá es que me dijeron que el TLC tiene todo un modelo humanístico para ayudar a los pobres de este país, va a traer mejores condiciones de empleo para los más de 600,000 ticos que están desempleados o que trabajan en condiciones de subempleo...es que me djieron que el TLC va a resolver una cantidad de problemas que son únicamente nuestros, y que los últimos 2 Gobiernos no han querido asumir como proyectos a largo plazo. No hay que ser un genio para darse cuenta que este tratado está pensado para una minoría...le guste o no le guste compita.
Seguimos en lo mismo Alf, vos vivís en otra época, ¿papito no le enseñaron que los libritos de política internacional se deben interpretar en su contexto histórico particular? Compartís el prejuicio y el miedo de muchos ticos en los 80`s, quien se opone al Gobierno y a sus discípulos ideologizados es un "comunistoide", se te salió toda la espuma ideológica, que tristeza con gente tan dualista :-?
Por cierto, realmente no sé a qué te referís con "extinta universidad", en ese caso la UCR estaría igual de extinta por entrar en su mentalidad como una institución que forma "chancletudos" y "comunistoides" :-o :-o