Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Machaca que te llama más la atención de jokers??? Su forma de postear (basurear) o su belleza física??

definitivamente su manera de postear. comparto cierta afinidad con su manera acida de ver la vida. poca gente entiende o comparte nuestro "humor". creo que por eso ahora nos dicen basureadores. pero mas bien somos incomprendidos.

jokers, ser tan incomprendido no te parte el alma?

a mi si....

definitivamente su manera de postear. comparto cierta afinidad con su manera acida de ver la vida. poca gente entiende o comparte nuestro "humor". creo que por eso ahora nos dicen basureadores. pero mas bien somos incomprendidos.

jokers, ser tan incomprendido no te parte el alma?

a mi si....

Si, mucho... Me he refugiado en el alcohol para olvidar la incomprensión que me rodea...

Machaca: Si hubieses ganado el Gordo Navideño, ante el evidente exceso de dinero, hubieses enviado alguna gestión para convertirte en Forero VIP?

definitivamente NO.

entiendo lo que esta haciendo larry y se que este foro no es un lugar de a gratis, pero la manera en que aporto yo es abriendo temas como este, que generan trafico y por lo tanto el foro se ve beneficiado con los anuncios.

este tema y el de mike o.

ahhhhhhhhhh....que temas.

Natali

Que siente cada vez que la basurean???

Porqué antes cada vez que la "ofendían" se ponía a llorar???

No crees que tienes doble moral con tu posición anti yankee???

Natali

Que siente cada vez que la basurean???
Porqué antes cada vez que la "ofendían" se ponía a llorar???
No crees que tienes doble moral con tu posición anti yankee???

1. cada basureada me alegra mucha la vida, me hace saltar de felicidad, mas cuando son las suyas diciendome que no ande persiguiendo y molestando a visigodo, me deja ver cuanto me quieren, y ya casi hasta me siento tan popular como ud
2.antes me ponia a llorar porqu lastimaban mucho mis sentimientos,yo soy tan sensible como el conejito de mi BFF
3. naaah, no tengo doble moral, yo estoy consiente y tratando de superar los vicios del sistema capitalista yankee

amigo machaca, usted podria enumerarme 3 cosas buenas que haya aprendido de mi.
te caigo mal?
en verdad te aburro?

he aprendido que la luna es de queso, que los pajaritos cantan en las mañanas, y que el jazmín huele delicioso.

en serio natali, yo con ud he tenido cero interaccion. Me parece que tu corazón en cuanto a lo que debería ser "correcto" está en un buen lugar, pero estás totalmente viciado por un aparato universitario que se encarga de hacer coco wash a personas inocentes como ud.

no, no me caes mal. no te conozco.

me aburre cuando sale con retorica izquierdista harcor, y luego se hace la maje cuando se le pide que defienda esa retorica. me parece sinceramente que te da un pavor espeluznante que te hagamos ver lo realmente cínico de la ideología que ud defiende.

aparte de eso, te admiro enormemente que hayás escogido una carrera tan dura como lo es la economía. me demuestra que ud es una persona valiente y que no te da miedo el estereotipo de "carrera de hombres".

a jokers

sueña mucho?

Todos los días... Sueño despierto...

1. cada basureada me alegra mucha la vida, me hace saltar de felicidad, mas cuando son las suyas diciendome que no ande persiguiendo y molestando a visigodo, me deja ver cuanto me quieren, y ya casi hasta me siento tan popular como ud
2.antes me ponia a llorar porqu lastimaban mucho mis sentimientos,yo soy tan sensible como el conejito de mi BFF
3. naaah, no tengo doble moral, yo estoy consiente y tratando de superar los vicios del sistema capitalista yankee

mmm interesante. Siempre he creído que es doble moral proclamarse anti yankee, pero si comer en la mc y tomar coca, usar dispositivos como pc de procedencia yankee, etc... Y peor aún, crtiticar la minería a cielo abierto, pero si disfrutar de los beneficios de ésta... Me imagino que debes tener otra idea de lo que es doble moral...

natali

Usted cree que si por cosas de la vida usted no hubiese entrado a la UNA, sería tan chancleta como lo es ahora??

No cree usted que en muchas ocasiones en la UNA les lavan el cerebro para que sean como robots, todos pensando lo mismo??

Para mjcalvo

Cree que puede ser derrocado por MZM algún día ??

En q?
Yo soy el más attention whore! PUNTO!!!! YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO y nadie mas que YOOOOO!!!!!!!

me aburre cuando sale con retorica izquierdista harcor, y luego se hace la maje cuando se le pide que defienda esa retorica. me parece sinceramente que te da un pavor espeluznante que te hagamos ver lo realmente cínico de la ideología que ud defiende.

no seas tan cruel conmigo best friend. no me da miedo contestarles nada lo que pasa esq aqui me agarran de piñatica

Última edición:
mjcalvo

Si algún día caminas por San José, y escuchas que alguien le susurró a otra persona: "mirá mirá es mjcalvo el moderador del fdcr y Mr Foro..."

Qué harías???

natali
Usted cree que si por cosas de la vida usted no hubiese entrado a la UNA, sería tan chancleta como lo es ahora??
No cree usted que en muchas ocasiones en la UNA les lavan el cerebro para que sean como robots, todos pensando lo mismo??

ami mis papas me dijeron que si queria ir a una U privada, y yo les les chancletie para q me dejaran ir a una publica, y si hubiera estado en otra igual hubiera seguido pensando como pienso desde q estaba en el cole... lo q pasa esq en la UNA me siento en mi charco

no nos lavan el cerebro, en la u hay mucho movimiento, pero se involucra el que quiere, nadie nos impone nada, todos somos libres de ideologia

mjcalvo

Si algún día caminas por San José, y escuchas que alguien le susurró a otra persona: "mirá mirá es mjcalvo el moderador del fdcr y Mr Foro..."

Qué harías???

Pues la respuesta es obvia: Comenzaría a repartir autógrafos, pines, hacer propaganda gaylover, y agradecer a todos por su incondicional apoyo XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás