Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machaca que te llama más la atención de jokers??? Su forma de postear (basurear) o su belleza física??
machaca: después de tanto tiempo en el foro no se aburre?
definitivamente su manera de postear. comparto cierta afinidad con su manera acida de ver la vida. poca gente entiende o comparte nuestro "humor". creo que por eso ahora nos dicen basureadores. pero mas bien somos incomprendidos.
jokers, ser tan incomprendido no te parte el alma?
a mi si....
este tema y el de mike o.
ahhhhhhhhhh....que temas.
yo me meto al foro por la seccion de politica. en ella he aprendido mucho de muchas personas.
Natali
Que siente cada vez que la basurean???
Porqué antes cada vez que la "ofendían" se ponía a llorar???
No crees que tienes doble moral con tu posición anti yankee???
hola gis...
gis, te has reido con algun post de este tema? diga la verdad.
amigo machaca, usted podria enumerarme 3 cosas buenas que haya aprendido de mi.
te caigo mal?
en verdad te aburro?
a jokers
sueña mucho?
1. cada basureada me alegra mucha la vida, me hace saltar de felicidad, mas cuando son las suyas diciendome que no ande persiguiendo y molestando a visigodo, me deja ver cuanto me quieren, y ya casi hasta me siento tan popular como ud
2.antes me ponia a llorar porqu lastimaban mucho mis sentimientos,yo soy tan sensible como el conejito de mi BFF
3. naaah, no tengo doble moral, yo estoy consiente y tratando de superar los vicios del sistema capitalista yankee
Para mjcalvo
Cree que puede ser derrocado por MZM algún día ??
me aburre cuando sale con retorica izquierdista harcor, y luego se hace la maje cuando se le pide que defienda esa retorica. me parece sinceramente que te da un pavor espeluznante que te hagamos ver lo realmente cínico de la ideología que ud defiende.
no seas tan cruel conmigo best friend. no me da miedo contestarles nada lo que pasa esq aqui me agarran de piñatica
natali
Usted cree que si por cosas de la vida usted no hubiese entrado a la UNA, sería tan chancleta como lo es ahora??
No cree usted que en muchas ocasiones en la UNA les lavan el cerebro para que sean como robots, todos pensando lo mismo??
mjcalvo
Si algún día caminas por San José, y escuchas que alguien le susurró a otra persona: "mirá mirá es mjcalvo el moderador del fdcr y Mr Foro..."
Qué harías???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.