Amy
Miss Lagarta 2011
3- Nunca he dicho cosa semejante
4- Depende, podría convertirme heredero de la fortuna de su tata?
Osea si lo haria ???
Cual fortuna??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3- Nunca he dicho cosa semejante
4- Depende, podría convertirme heredero de la fortuna de su tata?
Osea si lo haria ???
Cual fortuna??
la que tiene en el banco del Gran Cayman
Para Amy
Su Berseker fuera su amante(o sea la otra), tendrías celos de Alastor?
Para G.A.R.A.
Qué se siente formar parte del grupo Macho Men???
Se siente aceptado???
Con qué compararía la pertenencia a este grupo???
Eres GayLover??
Que le he dicho sobre estar monitorendo las cosas de mi papá :???:
Berserker:
Mantendria a sus hij@s, apesar de que ya trabajen y puedan hacerlo por ell@s mism@s??
como quiere la respuesta? SERIO MODE: ON/OFF ?
Berserker:
es usted interesado?
como sabe que Amy es "pipi"?
usted se haria prostituto? :-o
Si fijo, puesto que Alastor es muy atracctivo y aparte ya ganó un concurso forero, mientras que yo soy una simple mortal .
SERIO MODE: ON por favor.
-te molesta ser una simple mortal?
-has jugado mortal kombat?
-sabes que se ha demostrado cientificamente que quienes juegan ese juego son muy violentos?
-por que ud es tan violenta?
Si, al igual que los power rangers
ok, tons te respondo:
[SERIO MODE: ON]
tengo una bellisima hija de pocos meses, es mi mundo y ahora cada dia trabajo por darle lo mejor a ella como a mi esposa, nunca le va faltar nada, desde ya estoy ahorrando para darle la mejor educacion porque me gusta planificar las cosas con buen tiempo, gracias a Dios gano bien, lo que me permite darle muchas cosas que yo no tuve (cosas materiales), de mi parte haré lo posible para costearle la mejor educacion, pero siempre trataré de enseñarle que las cosas cuestan y ahi que luchar por ellas, una vez que le haya dado las herramientas para poder vivir tranquila tendré que dejarla irse del nido. Aunque no importa cuantos años tenga siempre podrá contar conmigo tal y como yo ahora sigo contando con mis padres cuando los necesito.
[SERIO MODE: OFF]
ok, tons te respondo:
tengo una bellisima hija de pocos meses, es mi mundo y ahora cada dia trabajo por darle lo mejor a ella como a mi esposa, nunca le va faltar nada, desde ya estoy ahorrando para darle la mejor educacion porque me gusta planificar las cosas con buen tiempo, gracias a Dios gano bien, lo que me permite darle muchas cosas que yo no tuve (cosas materiales), de mi parte haré lo posible para costearle la mejor educacion, pero siempre trataré de enseñarle que las cosas cuestan y ahi que luchar por ellas, una vez que le haya dado las herramientas para poder vivir tranquila tendré que dejarla irse del nido. Aunque no importa cuantos años tenga siempre podrá contar conmigo tal y como yo ahora sigo contando con mis padres cuando los necesito.
ok, tons te respondo:
Para Marbus que hace rato esta por aquí
Quién es usted?
Látigo o spanker?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.