Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

la que tiene en el banco del Gran Cayman

Que le he dicho sobre estar monitorendo las cosas de mi papá :???:............ja ja ja ja

Berserker:

Mantendria a sus hij@s, apesar de que ya trabajen y puedan hacerlo por ell@s mism@s??

Última edición:
Para Amy
Su Berseker fuera su amante(o sea la otra), tendrías celos de Alastor?

Si fijo, puesto que Alastor es muy atracctivo y aparte ya ganó un concurso forero, mientras que yo soy una simple mortal .

Para G.A.R.A.

Qué se siente formar parte del grupo Macho Men???

Se siente aceptado???

Con qué compararía la pertenencia a este grupo???

Eres GayLover??

Es la mejor experiencia que he tenido en mis casi 17 años de vida...

Creo que si, tu me caes bien... Machaca ya es mi amiguis, SMS es mi BFF desde hace rato, solamente bersekuaz y Alancastor no son mis amiguis, pero si me caen muy bien.

Esta experiencia para mi es como si tuviera el orgasmo de un cerdo...

NO soy gaylover aun porque tu no te dejas querer...

Berserker:

es usted interesado?
como sabe que Amy es "pipi"?
usted se haria prostituto? :-o

todos tenemos un precio
ya se lo he dicho en otras ocaciones, tengo injertos de clarividente
si pero seria muy caro, bueno, a ti te daria un pase especial

Si fijo, puesto que Alastor es muy atracctivo y aparte ya ganó un concurso forero, mientras que yo soy una simple mortal .

-te molesta ser una simple mortal?
-has jugado mortal kombat?
-sabes que se ha demostrado cientificamente que quienes juegan ese juego son muy violentos?
-por que ud es tan violenta?

SERIO MODE: ON por favor.

ok, tons te respondo:

[SERIO MODE: ON]

tengo una bellisima hija de pocos meses, es mi mundo y ahora cada dia trabajo por darle lo mejor a ella como a mi esposa, nunca le va faltar nada, desde ya estoy ahorrando para darle la mejor educacion porque me gusta planificar las cosas con buen tiempo, gracias a Dios gano bien, lo que me permite darle muchas cosas que yo no tuve (cosas materiales), de mi parte haré lo posible para costearle la mejor educacion, pero siempre trataré de enseñarle que las cosas cuestan y ahi que luchar por ellas, una vez que le haya dado las herramientas para poder vivir tranquila tendré que dejarla irse del nido. Aunque no importa cuantos años tenga siempre podrá contar conmigo tal y como yo ahora sigo contando con mis padres cuando los necesito.

[SERIO MODE: OFF]

-te molesta ser una simple mortal?
-has jugado mortal kombat?
-sabes que se ha demostrado cientificamente que quienes juegan ese juego son muy violentos?
-por que ud es tan violenta?

1-No
2-Si cuando era joven lo jugué
3-Si, al igual que los power rangers
4-Naah yo soy muuuuy pacifica :D

ok, tons te respondo:

tengo una bellisima hija de pocos meses, es mi mundo y ahora cada dia trabajo por darle lo mejor a ella como a mi esposa, nunca le va faltar nada, desde ya estoy ahorrando para darle la mejor educacion porque me gusta planificar las cosas con buen tiempo, gracias a Dios gano bien, lo que me permite darle muchas cosas que yo no tuve (cosas materiales), de mi parte haré lo posible para costearle la mejor educacion, pero siempre trataré de enseñarle que las cosas cuestan y ahi que luchar por ellas, una vez que le haya dado las herramientas para poder vivir tranquila tendré que dejarla irse del nido. Aunque no importa cuantos años tenga siempre podrá contar conmigo tal y como yo ahora sigo contando con mis padres cuando los necesito.

Exitoooooooo !!!!

Su respuesta es divina, ya que a mi lado tengo un papá que hizo lo mismo para mi, y es lo mejor de mi mundo !!

Espero que cuando su hija tenga mi edad, se sienta tan orgullosa y feliz de tener un papá como usted, asi como me siento yo tooooodos los dias de tener a mi papa.

ok, tons te respondo:

bale_and_kermit.gif

ok, tons te respondo:

Awwwwww

Berseker por que eres tan lindo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás