MARMOTERO
Mr. Simpatía Verano 2011
yo se q es a mí yo se q es mí, acepto acepto... estoy tan emocionado q no puedo ni escribir bien
SIAS BOLI!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo se q es a mí yo se q es mí, acepto acepto... estoy tan emocionado q no puedo ni escribir bien
SIAS BOLI!!!
ayy funcionó no lo puedo creer me caso!!!!! hijueputaaaaa me casoooooo!!!!:cool1::cool1:Calma calma :cool1:
ahi esta papa era a mí ..... estoy en shock
Ja ja ja linda padre
hoy el amor esta en el foro ,,,,,,,,,,,,,,
natttttt!!!!!!!!!!!! hay que organizar la boda!!!!!!!!!!!!! que romantico!!!!!!!!!! una declaracion por FDCR!!!!! esto si que supero a postearlo en el muro de FB!!!!!! puedo ser la madrina????????ayy funcionó no lo puedo creer me caso!!!!! hijueputaaaaa me casoooooo!!!!:cool1::cool1:Calma calma :cool1:
natttttt!!!!!!!!!!!! hay que organizar la boda!!!!!!!!!!!!! que romantico!!!!!!!!!! una declaracion por FDCR!!!!! esto si que supero a postearlo en el muro de FB!!!!!! puedo ser la madrina????????
ayy hoy este tema va a ser como los anuncios de amor de la teja!
A Ese forero que no sé si llegará a leer este mensaje, por favor casate conmigo aunque no me quieras ♥♥![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para esa mujer del foro que aunque la he lagarteado no me ha reportado ni me ha tirado a la opinión pública...
jajajajajajajajajajajaja
ay LOL!
nota: ver la inicial de la sudadera
Hey que chivis... me siento querida... Marmotero me regala flores rosadas (el color más cute que existe en el mundo
esta bien voy a pensar en qYo quiero ser algo en la boda, sino me enojo![]()
ud va a ser la que me regale el vestidoYo quiero ser algo en la boda, sino me enojo![]()
A-Ka es la mejor decision que puedes haber tomado! las bacterias son nuestras amigas y un ambiente calientito, humedo y peludito es ideal para ellas, por eso te han lagarteado, es un caldo de feromonas lo que tienes en tus cuevitas corporales
Chitis le quiero hacer el pique al Dr Mauro Fernandez, creen que lo logre algun dia?
mi sueño es hablar en Giros :|
Machaca:
Recupero sentido tu vida luego del levantamiento del baneo???
Que se siente ser odiado por las mayorias???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.