Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G.A.R.A te consideras hipocrita?![]()
Ahora que vi el ride de los nombres polos
El hijo de un metalero "conocido" en la escena de CosTa rica se llama Thor, si!!!
THOR ALVARADO!!!!
:roll:
Para Blanquita
Va a ver a Helloween&Stratovarius?
Si es asi, cual de los dos le gusta más?
Ahora que vi el ride de los nombres polos
El hijo de un metalero "conocido" en la escena de CosTa rica se llama Thor, si!!!
THOR ALVARADO!!!!
:roll:
Para Blanquita
Va a ver a Helloween&Stratovarius?
Si es asi, cual de los dos le gusta más?
Que me dice de Logan? Jajajajajajajajaja Pobrecito.....
Sip, obviamente! Me encanta Helloween.
Va para VIP o normal?
Lo más divertido es que los padres son compas....
Aun no tengo idea, todo depende si llego a tiempo desde Panamá, porque tengo que ver a Ozzy antes de morirse......
Mae diay el foro ya me aburriaQue te habias hecho Tapon???
No, gracias a Dios tengo trabajo y si Dios quiere plaza fijaEstabas sin brete???
Me bloquearon el foroSe cayo el internet en la oficina???
Esta loco solo unas 5, ni sabia de que era el tema XDLeiste todas las ciento y resto de paginas de este tema???
Crisis??? La misma que debe estar viviendo al liga entonces xq solo tienen un punto mas que saprissaQue opinas de la crisis de Saprissa???
Hace muchos años me saliAun perteneces a la Ultra???
jajajaPor que ya no cantas musica mundana???
Deja mas el trabajo esforzadoDeja mas la musica cristriana???
para natali
1que opinas del san valentín ?
2ya tienes todos los juguetes que saco mc donalds ?
3quien te hizo mas falta , jokers , machaca y scheniwiten
?
Yo ayer tuve mi mejor dia del amor y la amistad en muchos anhos. Les cuento:
Pase al automercado y me compre una pizza congelada, 2 miller light, tostitos de canastita, salsa chunky y salsa de queso con jalapenho (de esas de lay's en tarrito). Llegue a mi casa y me puse a jugar God of War un rato (ese juego es estupidamente dificil, y me mataron tantas veces que el foking juego me sugirio pasarme a "easy mode". Luego vi una pelicula que habia pedido por la "amazonia" y me llego hace unos dias, Comi como cerdo, me tome una miller light y me pego tanto que me dormi temprano y hasta me tuve que "anclar" (si, no se tomar, y que). Asi festeje yo.
Asi o mas triste? El problema es que...I really liked it XD
...La pega no existe...
Mae diay el foro ya me aburria
Digamos que estos dias esta mejor sin las varitas de la plata y el "VIP" jajajaO sea que ya te desaburriste del foro???
me siento muy orgullosa de tí flaquita, sobre todo por la parte de leer comics ♥♥♥Yo salí del brete y me fui a un barcillo con una amiga, me tome una smirnoff negra y una rock con limón (que sabor mas hijueputa, qué asco!) y unas papillas.
Conversamos un pichazo y luego me fui a mi casa a leer comics.
Creo que ha sido el mejor 14 de febrero de mi vida.
Sí existe! Yo a cada rato ando con pega LOL
Y hay gente pega también!
me siento muy orgullosa de tí flaquita, sobre todo por la parte de leer comics ♥♥♥
yo me fuí para la casa y estaban dando el top 20 de canciones cortavenas tonces me dormí viendo eso! estaban buenas![]()
Cortavenas de que tipo Natt... petético, infantil o cortavenas de verdad???
Yo no sé por que la gente se pone deprimente el 14. En mis montones de anios de solteria nunca sufri por un 14 de febrero. Me daba lo mismo que fecha era o lo pasaba con mis amigas y nos comprabamos cosillas y veiamos pelis.
Natt, que fue lo ultimo que le regalaron un 14 de Feb?
Le gusto?
Lo botó a la basura?
Se sintio obligada a dar algo a cambio alguna vez?
Lo mas cursi que haya regalado?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.