PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista en exclusiva con Gestas/Alejandro221/Plpcostarica...

¿Cuál es el problema que tienen los polos, brutos, ignorantes cristianos con los homosexuales? ¿Es el fondo son homosexuales? Me recuerdan a mi tata que es también un cristiano ignorante que odia a los homosexuales.

Los homosexuales tienen el derecho de cogerse entre ellos las veces que quieran y de casarse y de divorciarse si les da la gana. A nadie más le importa.


¿Qué es esa idiota obsesión?

¿Es porque su biblia imbécil los condena de muerte?¿O porque los sacerdotes católicos están llenos de homosexuales y muchos violan niños incententes?

Siempre han habido homosexuales y siempre van a haber homosexuales. ¿No les gusta? No me importa y a nadie le importa.
Que raro mae, decis que odias a todos los cristianos a muerte pero a su familia que son cristianos NO los odias que contradictorio...

Eso que le subraye indica que eres un enclosetado y medio, si tanto los defendes mejor salgase del closet de una y de una ofrezcase como voluntario en la cárcel o en PUCHOS, ahi si cierto que le empujan los frijoles y le dejan el kulo c@gando directo, bien que te gusta cag@r y si tanto que decis que hay playos y siempre van a haber ¿por qué se preocupa tanto usted si decis que no te importa?, que va mae, usted cada vez demuestra más y más sus problemas mentales...
 
Que raro mae, decis que odias a todos los cristianos a muerte pero a su familia que son cristianos NO los odias que contradictorio...

Eso que le subraye indica que eres un enclosetado y medio, si tanto los defendes mejor salgase del closet de una y de una ofrezcase como voluntario en la cárcel o en PUCHOS, ahi si cierto que le empujan los frijoles y le dejan el kulo c@gando directo, bien que te gusta cag@r y si tanto que decis que hay playos y siempre van a haber ¿por qué se preocupa tanto usted si decis que no te importa?, que va mae, usted cada vez demuestra más y más sus problemas mentales...
Si, soy un playo que odia a dios y quiere ir a puchos y que me dejen cagando directo.
Yo odio a dios más que nada en el mundo y vivan los playos.
 
Todos los que creen que hay un dios carpintero que resusitó después de 3 días de muerto y ahora reina en el universo son unos idiotas.

Eso no sucedió la única razón por la cual hay gente en este país que cree esa idiotez es porque aquí llegaron españoles, si hubieran llegado turcos creerian otra idiotez.

Dios no existe.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie