Entrevista en exclusiva con Gestas/Alejandro221/Plpcostarica...

Si usted puede rechazar a todos los dioses ¿Por que no podemos nosotros adorar al Dios que queramos? De eso se trata el libre albedrío.
Ese libre albedrío es bastante extraño la verdad. Porque según ustedes si usted no acepta a Jesús se va a quemar al infierno. Yo escojo no aceptar a Jesus y no ir al infierno, sino ir a un lugar precioso lleno de mujeres hermosas. ¿Puedo hacer eso?
Únicamente tenemos un cuerpo en esta vida. Ya te había dicho que una amputación no es una enfermedad. Literalmente no hay nada que curar.

Una amputación es una discapacidad muy sería es curioso que se considere que dios no puede curarla pero si puede curar el cancér o la escemá. Que son enfermedades que se pueden curar aunque nadie nunca haya curado. Una ves se hiso un experimento donde entre un grupo de enfermos en un hospital seleccionaron un grupo que les iban a orar y otro que no a ver que pasaba. Lo que paso más bien fue que a los que les oraron les fue peor por la presión que sentian porque pensaban que tenian que mejorar. Nada ocurre cuando usted ora por alguien. Recuerdo a la mamá de un primo mi que fuimos a caminar hasta la bisilica de cartago para agradecer que había mejorado de su tumor en el cerebro y siempre se murió de ese tumor. Y no me salga que era por se la iglesia católica hubiera sido lo mismo con la iglesia protestante.
Haga un estudio para saber cual de todas esta más apegada a la Biblia. Esa será la correcta. Ciertamente no será la católica Jaja.

La biblia igual dice muchas idioteces como que podemos tener esclavos y que no podemos comer crustaceos. Igual la biblia es viejo libro que se puede interpretar de muchas formas. No hay forma de saber cual es la correcta.
¿Quién dice que hay que ser cristiano para ser bien intencionado y tener buena voluntad? No le encuentro sentido a la pregunta.

Su misma religión lo dice. Yo siempre he encontrado cristianos que me han dicho que mejor no le cuente a la gente que soy ateo porque eso los haría desconfiar de mi porque no tendrían ninguna garantía que yo tenga buena volutad si no tengo la amenaza del infierno sobre mis hombros.
Para conocer a satanás tenemos que ir a la Biblia. Allí está bien descrito. Dice Juan 10;10 que " El ladrón (satanás) no viene sino para hurtar y matar y destruir". Las Escrituras dicen que satanás gobierna “todos los reinos de la tierra” y que su campo de acción está limitado a la Tierra.

La biblia también dice que podemos tener esclavos.
¿Usted tenia evidencia de la vida desde antes de nacer? De igual manera; ¿Cómo vamos a tener evidencia de lo que hay después de la muerte, si no hemos muerto aún?
No, pero tenemos conocimiento del ciclo de la vida. Nacimiento, crecer, reproducirse y morir. No tiene ninguna lógica que haya una vida después de la muerte y que esa vida dependa de un dios carpintero o de un dios palomita blanca.

Quien salva no es la "religión cristiana". La religión no salva a nadie. El único camino a la salvación es Jesucristo. Nadie más ni nada más.

No le tengo miedo a la muerte.
¿Y si yo digo justo antes de morir?

Te dedico mi vida Mahoma y Alá. No quiero saber nada de ti Jesucristo. ¿Qué me ocurrirá?

Ese libre albedrío es bastante extraño la verdad. Porque según ustedes si usted no acepta a Jesús se va a quemar al infierno. Yo escojo no aceptar a Jesus y no ir al infierno, sino ir a un lugar precioso lleno de mujeres hermosas. ¿Puedo hacer eso?
Usted puede hacer lo que quiera. Que lo que quiera se haga realidad es otra cosa.

¿Y si yo digo justo antes de morir?

Te dedico mi vida Mahoma y Alá. No quiero saber nada de ti Jesucristo. ¿Qué me ocurrirá?
Ya sabes lo que ocurrirá :(

Sigo teniendo fe en ti :)

Usted puede hacer lo que quiera. Que lo que quiera se haga realidad es otra cosa.

Quiero que usted me lo diga cristiano fanático. De como millones y millones de musulmanes se van a ir al infierno sin ninguna esperanza

"Te odio dios hijueputa" quiero que esas sean mis últimas palabras justo antes de morir y luego ver que ocurre. Y que usted pierda la fe en mi.

Lo mismo digo de ti, usted cree que cuando muera ser va a ir al cielo a vivir eternamente con Jesós. Que eso sea haga realidad es otra cosa. Yo estoy COMPLETAMENTE convencido que nada va a ocurrir Y QUIERO QUE DIOS ME SORPRENDA DEL OTRO LADO Y ME CONDENE AL INFIERNO SIN NINGUNA ESPERANZA. QUIERO ESO. PUNTO. NUNCA VOY A CAMBIAR.

Recuerdo a la mamá de un primo mi que fuimos a caminar hasta la bisilica de cartago para agradecer que había mejorado de su tumor en el cerebro y siempre se murió de ese tumor. Y no me salga que era por se la iglesia católica hubiera sido lo mismo con la iglesia protestante.
El primer error fue ir a la basílica de cartago a buscar a Dios. Osea, desde el comienzo empezaron mal. Lo único que fueron hacer a cartago, fue a pecar de idólatras. Y luego se sorprenden que Dios no les haya hecho el milagro. No entienden nada!! Si quiere culpar a alguien, culpe a esa piedra que esta en cartago, que fue la que no les hizo el "milagrito"

Quiero que usted me lo diga cristiano fanático. De como millones y millones de musulmanes se van a ir al infierno sin ninguna esperanza
Millones y millones de musulmanes se van a ir al infierno sin ninguna esperanza. Me entristece, pero solo existe un camino. Un camino que ellos no entienden.
Lo mismo digo de ti, usted cree que cuando muera ser va a ir al cielo a vivir eternamente con Jesós. Que eso sea haga realidad es otra cosa. Yo estoy COMPLETAMENTE convencido que nada va a ocurrir Y QUIERO QUE DIOS ME SORPRENDA DEL OTRO LADO Y ME CONDENE AL INFIERNO SIN NINGUNA ESPERANZA. QUIERO ESO. PUNTO. NUNCA VOY A CAMBIAR.
Ya veremos quien tiene la razón. Hay que esperar.

Yo creo que nunca sabremos quien tiene la razón usted se va morir pensando que Jesús es la salvación y yo me voy a morir pensando que nada va a ocurrir y punto. ¡¡Rindase!! Deje de pensar que yo voy a cambiar, deje de creer que algún día voy a adorar a su dios genocida. Ya lo hice una vez cuando tenía 6,7,9....hasta los 25 años más o menos. Y no me salga con la idiotez que era un católico idolatra mis últimos 5 años fui evangélico. Todo es un mito y nunca leen la biblia completa nunca leen las partes horribles donde dios defiende la esclavitud y manda a matar pueblos enteros. Dios cabrón hijueputa te maldigo 1000 veces. Y si te evaluaré con criterios humanos no me importa que hayas creado al universo. Te odio, te maldigo y te reto a que me mandes al infierno. ¿Usted realmente cree que voy a cambiar? ¡¡Rindase!! Y acepte que voy para el infierno sin ninguna esperanza.

El primer error fue ir a la basílica de cartago a buscar a Dios. Osea, desde el comienzo empezaron mal. Lo único que fueron hacer a cartago, fue a pecar de idólatras. Y luego se sorprenden que Dios no les haya hecho el milagro. No entienden nada!! Si quiere culpar a alguien, culpe a esa piedra que esta en cartago, que fue la que no les hizo el "milagrito"

Millones y millones de musulmanes se van a ir al infierno sin ninguna esperanza. Me entristece, pero solo existe un camino. Un camino que ellos no entienden.

Ya veremos quien tiene la razón. Hay que esperar.
LOS MUSULMANES PIENSAN LO MISMO , LOS JUDIOS PIENSAN LO MISMO , QUE LO HACE PENSAR QUE UD TIENE RAZON , QUE LO HACE SUPERIOR , UD CREE EN EL DIOS CRISTIANO POR QUE NACIO DE ESTE LADO Y SUS PADRES O FAMILIARES FUERON ADOCTRINADOS CON ESE DOGMA .

ESA LOGICA DE MI DIOS ES MEJOR QUE EL SUYO ES TAN CURIOSA , NO SE PUEDEN PONER DE ACUERDO ENTRE LOS CRISTIANOS , ELLOS MISMOS SE DESCALIFICAN

LOS CATOLICOS USAN LAS ESTATUAS Y LA ESTRUCTURTA DE LA IGLESIA CATOLICA QUE HA DEMOSTRADO SER LO MAS CORRUPTO QUE EXISTE, MIENTRAS LOS EVANGELICOS SON DE LAS COSAS MAS HIPOCRITAS CON ESTRUCTURAS Y PASTORES QUE LO UNICO QUE HACEN ES PEDIR PLATA , LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON UNA SECTA HECHA PARA ADOTRINAR Y PEDIR DINERO, LOS MORMONES , ES EN SERIO

AHI SE LO DEJO

CUENTENOS POR QUE LA SUYA SI LA DE LOS OTROS NO

LOS MUSULMANES PIENSAN LO MISMO , LOS JUDIOS PIENSAN LO MISMO , QUE LO HACE PENSAR QUE UD TIENE RAZON , QUE LO HACE SUPERIOR , UD CREE EN EL DIOS CRISTIANO POR QUE NACIO DE ESTE LADO Y SUS PADRES O FAMILIARES FUERON ADOCTRINADOS CON ESE DOGMA .

ESA LOGICA DE MI DIOS ES MEJOR QUE EL SUYO ES TAN CURIOSA , NO SE PUEDEN PONER DE ACUERDO ENTRE LOS CRISTIANOS , ELLOS MISMOS SE DESCALIFICAN

LOS CATOLICOS USAN LAS ESTATUAS Y LA ESTRUCTURTA DE LA IGLESIA CATOLICA QUE HA DEMOSTRADO SER LO MAS CORRUPTO QUE EXISTE, MIENTRAS LOS EVANGELICOS SON DE LAS COSAS MAS HIPOCRITAS CON ESTRUCTURAS Y PASTORES QUE LO UNICO QUE HACEN ES PEDIR PLATA , LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON UNA SECTA HECHA PARA ADOTRINAR Y PEDIR DINERO, LOS MORMONES , ES EN SERIO

AHI SE LO DEJO

CUENTENOS POR QUE LA SUYA SI LA DE LOS OTROS NO
Siempre he pensado lo mismo desde que soy ateo, la verdad es tan obvia. Como dice Matt Dillahaunty: "No puede ser que todas las religiones estén correctas. Eso es imposible. Lo que si es posible y muy probable es que todas estén equivocadas" No hay dios, no hay vida después de la muerte. No hay nada. Dios no existe"

LOS MUSULMANES PIENSAN LO MISMO , LOS JUDIOS PIENSAN LO MISMO , QUE LO HACE PENSAR QUE UD TIENE RAZON , QUE LO HACE SUPERIOR , UD CREE EN EL DIOS CRISTIANO POR QUE NACIO DE ESTE LADO Y SUS PADRES O FAMILIARES FUERON ADOCTRINADOS CON ESE DOGMA
No sé de otra persona que haya dicho lo siguiente; Jesús le contestó: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí”. Esa simple frase me da seguridad que tengo la razón. El hecho de haber “nacido de este lado” es irrelevante. El nivel de detalle que contienen las escrituras bíblicas, son incomparables con cualquier otro libro “santo”. Eso es un hecho.
Dices algunas verdades. Pero también mientes. Decir que los pastores evangélicos lo único que hacen es pedir plata, no es verdad. Es muy deshonesto de su parte decir eso. Ya que anteriormente hablamos sobre los musulmanes. Sería como si yo dijese que todos los musulmanes lo único que saben hacer es ser terroristas. Sería una mentira. Pero volviendo al punto, todo eso que dices ya está advertido en la biblia. Mateo 7:15-20 “15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.”

Última edición:
No sé de otra persona que haya dicho lo siguiente; Jesús le contestó: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí. Esa simple frase me da seguridad que tengo la razón. El hecho de haber “nacido de este lado” es irrelevante. El nivel de detalle que contienen las escrituras bíblicas, son incomparables con cualquier otro libro “santo”. Eso es un hecho.
Si el problema es que yo no quiero llegar al Padre, no me interesa llegar a ese ser nefasto, genocida, malvado, mesquino, cabrón. No me interesa llegar a él.

¿Qué va a pasar conmigo si muero pensando de esa manera, Señor Ticopv284?

Si el problema es que yo no quiero llegar al Padre, no me interesa llegar a ese ser nefasto, genocida, malvado, mesquino, cabrón. No me interesa llegar a él.

¿Qué va a pasar conmigo si muero pensando de esa manera, Señor Ticopv284?
Ya sabes la respuesta. ¿Para que me preguntas? La fe que tengo en ti cada día es más grande. Yo creo que un día volveremos a ser hermanos. Eso me gustaría mucho sabes 😃👍

Si usted puede rechazar a todos los dioses ¿Por que no podemos nosotros adorar al Dios que queramos? De eso se trata el libre albedrío.

Únicamente tenemos un cuerpo en esta vida. Ya te había dicho que una amputación no es una enfermedad. Literalmente no hay nada que curar.

Haga un estudio para saber cual de todas esta más apegada a la Biblia. Esa será la correcta. Ciertamente no será la católica Jaja.

¿Quién dice que hay que ser cristiano para ser bien intencionado y tener buena voluntad? No le encuentro sentido a la pregunta.

Para conocer a satanás tenemos que ir a la Biblia. Allí está bien descrito. Dice Juan 10;10 que " El ladrón (satanás) no viene sino para hurtar y matar y destruir". Las Escrituras dicen que satanás gobierna “todos los reinos de la tierra” y que su campo de acción está limitado a la Tierra.

¿Usted tenia evidencia de la vida desde antes de nacer? De igual manera; ¿Cómo vamos a tener evidencia de lo que hay después de la muerte, si no hemos muerto aún?

Quien salva no es la "religión cristiana". La religión no salva a nadie. El único camino a la salvación es Jesucristo. Nadie más ni nada más.

No le tengo miedo a la muerte.

Existe el mandamiento de “No matarás” el que se aplica aún a nosotros mismos.
  • “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia”. (Deuteronomio 30:19).
  • “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.(1 Corintios 6: 19-20).
  • “Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia”. (Efesios 5:29).
He estado leyendo esta "entrevista" que es más un debate hace días.

Por cierto, creo que @Ticopv284 esquivó totalmente la pregunta sacando el libre albedrío.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Ya sabes la respuesta. ¿Para que me preguntas? La fe que tengo en ti cada día es más grande. Yo creo que un día volveremos a ser hermanos. Eso me gustaría mucho sabes 😃👍
Porque quiero que usted mismo lo diga. Y vea lo atroz y horrible que suena. Usted ni siquiera le gusta escribirlo por lo horrible que es y malvado, cruel y atroz que es el dios que usted cree. Diga: "Si niegas y rechazas a dios hasta tu muerte, dios te condenará a quemarte en un lago de fuego donde sufriras los peores tormentos" Dios cabrón, malvado, hijueputa, dictador, te odio y te maldigo 1000 veces. Nunca te voy a aceptar. NUNCA. Aunque este tonto siga con su idiota fe en mi yo te voy a negar hasta el día de mi muerte. Te maldigo dios hijueputa,y te desafio a que me des mi merecido"

Por cierto, creo que @Ticopv284 esquivó totalmente la pregunta sacando el libre albedrío.
La pregunta era que como decidimos adorar a un Dios al que él considera horrible. La respuesta fue que tenemos el derecho a adorar al Dios que queramos. ¿No te parece justo?

Porque quiero que usted mismo lo diga. Y vea lo atroz y horrible que suena. Usted ni siquiera le gusta escribirlo por lo horrible que es y malvado, cruel y atroz que es el dios que usted cree. Diga: "Si niegas y rechazas a dios hasta tu muerte, dios te condenará a quemarte en un lago de fuego donde sufriras los peores tormentos"
Quieres que diga algo que es mentira. Dios no creó al hombre para el infierno ni el infierno para el hombre. Al final, somos nosotros mismos, no Dios, quienes nos arrojamos al infierno. Si terminas en el infierno, será TÚ culpa.

La pregunta era que como decidimos adorar a un Dios al que él considera horrible. La respuesta fue que tenemos el derecho a adorar al Dios que queramos. ¿No te parece justo?
No en realidad, esa no era la respuesta que realmente él esperaba, o eso creo.
Creo que esperaba que usted respondiera porque adora a ese dios que es horrible, el porqué basa su vida en el y sus doctrinas, es EVIDENTE que lo adoras porqué tienes libre albedrío.

Quieres que diga algo que es mentira. Dios no creó al hombre para el infierno ni el infierno para el hombre. Al final, somos nosotros mismos, no Dios, quienes nos arrojamos al infierno. Si terminas en el infierno, será TÚ culpa.
Si, a ustedes los cristianos les encanta hacer ese juego de palabras. "Usted se condena sólo al irse al infierno" De la misma manera que alguien que resiste un asalto en la calle se suicida y el asaltante no tuvo ninguna culpa de darle un balazo si la persona no quiso darle su billetera.

Dios cabrón, hijueputa, extorsionador que si no lo adoro y lo amo más que nada en el mundo me va a condenar al infierno y ustedes los idiotas cristianos lo excusan de mandar gente al infierno aunque dios creo el infierno Y ES EL QUIEN DECIDE QUIEN VA AL INFIERNO.

YO ESCOJO RECHAZAR A ESE DIOS CABRÓN HIJUEPUTA Y NO ADORARLO NUNCA Y SI DIOS DECIDE MANDARME AL INFIERNO. SE COMPLETAMENTE SU CULPA Y YO LO VERÉ POR TODA LA ETERNINDAD COMO EL CULPABLE Y PASARÉ LA ETERNINDAD EN EL INFIERNO LLENO DE RESENTIMIENTO Y ODIO HACIA DIOS. NUNCA ME CULPARÉ YO Y SIEMPRE LO CULPARÉ A ÉL. PUNTO.

Una vez más: Idiotas cristianos NO ME VOY A ARREPENTIR JAMÁS

No en realidad, esa no era la respuesta que realmente él esperaba, o eso creo.
Creo que esperaba que usted respondiera porque adora a ese dios que es horrible, el porqué basa su vida en el y sus doctrinas, es EVIDENTE que lo adoras porqué tienes libre albedrío.

Ya le he respondido todo a él en otras ocasiones. Pero él sigue preguntando lo mismo una y otra vez. Tampoco voy a estar repitiéndome a todo momento.

Última edición:
De la misma manera que alguien que resiste un asalto en la calle se suicida y el asaltante no tuvo ninguna culpa de darle un balazo si la persona no quiso darle su billetera
Tu analogía está mal. Dios no te apunta un arma para que lo sigas, aceptes, adores, etcétera. Él te da la libertad de rechazarlo. Pero hacerlo conllevará un precio que tendrás que pagar. Que te parezca justo o no, no importa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás