Ese libre albedrío es bastante extraño la verdad. Porque según ustedes si usted no acepta a Jesús se va a quemar al infierno. Yo escojo no aceptar a Jesus y no ir al infierno, sino ir a un lugar precioso lleno de mujeres hermosas. ¿Puedo hacer eso?Si usted puede rechazar a todos los dioses ¿Por que no podemos nosotros adorar al Dios que queramos? De eso se trata el libre albedrío.
Únicamente tenemos un cuerpo en esta vida. Ya te había dicho que una amputación no es una enfermedad. Literalmente no hay nada que curar.
Una amputación es una discapacidad muy sería es curioso que se considere que dios no puede curarla pero si puede curar el cancér o la escemá. Que son enfermedades que se pueden curar aunque nadie nunca haya curado. Una ves se hiso un experimento donde entre un grupo de enfermos en un hospital seleccionaron un grupo que les iban a orar y otro que no a ver que pasaba. Lo que paso más bien fue que a los que les oraron les fue peor por la presión que sentian porque pensaban que tenian que mejorar. Nada ocurre cuando usted ora por alguien. Recuerdo a la mamá de un primo mi que fuimos a caminar hasta la bisilica de cartago para agradecer que había mejorado de su tumor en el cerebro y siempre se murió de ese tumor. Y no me salga que era por se la iglesia católica hubiera sido lo mismo con la iglesia protestante.
Haga un estudio para saber cual de todas esta más apegada a la Biblia. Esa será la correcta. Ciertamente no será la católica Jaja.
La biblia igual dice muchas idioteces como que podemos tener esclavos y que no podemos comer crustaceos. Igual la biblia es viejo libro que se puede interpretar de muchas formas. No hay forma de saber cual es la correcta.
¿Quién dice que hay que ser cristiano para ser bien intencionado y tener buena voluntad? No le encuentro sentido a la pregunta.
Su misma religión lo dice. Yo siempre he encontrado cristianos que me han dicho que mejor no le cuente a la gente que soy ateo porque eso los haría desconfiar de mi porque no tendrían ninguna garantía que yo tenga buena volutad si no tengo la amenaza del infierno sobre mis hombros.
Para conocer a satanás tenemos que ir a la Biblia. Allí está bien descrito. Dice Juan 10;10 que " El ladrón (satanás) no viene sino para hurtar y matar y destruir". Las Escrituras dicen que satanás gobierna “todos los reinos de la tierra” y que su campo de acción está limitado a la Tierra.
La biblia también dice que podemos tener esclavos.
No, pero tenemos conocimiento del ciclo de la vida. Nacimiento, crecer, reproducirse y morir. No tiene ninguna lógica que haya una vida después de la muerte y que esa vida dependa de un dios carpintero o de un dios palomita blanca.¿Usted tenia evidencia de la vida desde antes de nacer? De igual manera; ¿Cómo vamos a tener evidencia de lo que hay después de la muerte, si no hemos muerto aún?
¿Y si yo digo justo antes de morir?Quien salva no es la "religión cristiana". La religión no salva a nadie. El único camino a la salvación es Jesucristo. Nadie más ni nada más.
No le tengo miedo a la muerte.
Te dedico mi vida Mahoma y Alá. No quiero saber nada de ti Jesucristo. ¿Qué me ocurrirá?