Buenas gente, soy nuevo en el foro y mandando paquetes al extrajero tambien... En la vida he mandado un paquete a otro país y justamente en estos días necesito enviar un paquete a Brasil. He averiguado con varias compañias y la verdad es que DHL Y Fedex cobran un monton de harina comparado con correos de Costa Rica que tiene los precios mas accesibles para un paquete de no mas de 1kg... Mi pregunta es la siguiente: (no se si será muy estupida la pregunta) Si lo mando por correos de Costa Rica, cual empresa de correos en Brasil recoge el paquete para luego enviarlo hasta la casa de la persona que lo recibe? Es seguro mandarlo por medio de Correos de Costa Rica?? Sería muy awebado pagar el servicio y que el paquete se pierda en el camino...
Disculpen si me paso de pollo preguntando estas cosas pero es que esto de enviar paquetes afuera la verdad nunca lo he hecho, así que agradecería que alguien con experiencia en esto me guie...
De antemano, muchas gracias....gif)
Disculpen si me paso de pollo preguntando estas cosas pero es que esto de enviar paquetes afuera la verdad nunca lo he hecho, así que agradecería que alguien con experiencia en esto me guie...
De antemano, muchas gracias...
.gif)