PUBLICIDAD
Wilas

Epica en Costa Rica???

KiLoMeN dijo:
Ignoren mi post de arriba :-o

Ese dia cae martes, yo no tengo clases, entonces si voy puedo llegar a cualquier hora, si alguien tambien puede llegar a cualquier hora me avisa.

Sorry es que me habia comido las comas xq lo escribi rapidísimo jajaja

además de puntuación, es la tilde en Sí lo que faltó, jajajaja

o sea, sí vas al chivo de Epica... por eso no entendí, porque primero decías que no ibas a este chivo
 
Este se ha convertido en el post mas dificil que he hecho en todo el tiempo que he estado en el foro jajaja

De nuevo.. Si es que voy, puedo llegar a cualquier hora, ojo si puedo comprar la entrada si no, no.

Osea no faltaba ninguna tilde jajaja
 
KiLoMeN dijo:
Este se ha convertido en el post mas dificil que he hecho en todo el tiempo que he estado en el foro jajaja

De nuevo.. Si es que voy, puedo llegar a cualquier hora, ojo si puedo comprar la entrada si no, no.

Osea no faltaba ninguna tilde jajaja

ah yaaaaaa
jajajajaja
 
Marquito. dijo:
Este concierto va a apestar LAS LETRAS SON SIMPLEMENTE UN LABERINTO

Ahora te vas a poner en varas por las letras???

O sea, si las letras no tienen sentido para ud, la cancion es mala???


LE DEJO 3 PALABRAS PARA CONTRARRESTAR SU POSICION

STAIRWAY TO HEAVEN

 
Simone Simons envió un video-mensaje para todos los fans latinoamericanos que se estén preparando para los shows de Epica que darán desde el 27 de Noviembre al 12 de Diciembre por los siguientes países:

27 de Noviembre – Centro Sambil – Caracas, Venezuela
28 de Noviembre – Metropol – Bogotá, Colombia
29 de Noviembre – Teatro Metropolitano – Medellín, Colombia
01 de Diciembre – The City Club – San José, Costa Rica
03 de Diciembre – Circo Volador – México City, México
04 de Diciembre – Teatro Estudio Cavaret – Guadalajara, México
05 de Diciembre – Café Iguana – Monterrey, México
08 de Diciembre – Teatro Miguel Angel Asturias – Guatemala City, Guatemala
10 de Diciembre – Country San Manuel – Puebla, México
11 de Diciembre – Circo Volador – México City, México
12 de Diciembre – La Huerta del Stic – San Luis Potosí, México
:cool1: :cool1: :cool1:
 
blop182 dijo:
Outsider9 dijo:
Blop182 dijo:
:cool1: :cool1: :cool1:

Cortaron la parte donde me manda saludos a mi :( :( :( :(

Y también la parte donde usted se levanta sudando y temblando . . .

Error de pareciacion mae, no era sudor.... :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dios guarde esta guila cayera en manos de alguno de acá :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
CarlRootbeer dijo:
Dios guarde esta guila cayera en manos de alguno de acá :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Yo no le haria nada, yo tengo novia :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:



Bueno ya dejandose de varas, le saco 500 galones de Jagger y me hago un bar Jagger :twisted: :twisted: :twisted:
 
yo aun no he comprado la entrada... tendre que ver si me decido o si mi novia se decide....

cuando grabaria ese video? porque segun lei, Simone estaba enferma y por eso no se presento en el concierto que paso hace como 15 dias en barcelona (el chivo fue solo instrumental :eek: )
 
Marth dijo:
yo aun no he comprado la entrada... tendre que ver si me decido o si mi novia se decide....

cuando grabaria ese video? porque segun lei, Simone estaba enferma y por eso no se presento en el concierto que paso hace como 15 dias en barcelona (el chivo fue solo instrumental :eek: )

Q ni crea Simonne que aquí no va a cantar :| a mi me encanta la voz de ella osea los músicos si son muyy buenos pero a mi me gustan las canciones cantadas :-o :-o

uyyy ya está este chivito encima y el disco nuevo está buenisimo me encanta :cool1:
 
blop182 dijo:
Marquito. dijo:
Este concierto va a apestar LAS LETRAS SON SIMPLEMENTE UN LABERINTO

Ahora te vas a poner en varas por las letras???

O sea, si las letras no tienen sentido para ud, la cancion es mala???


LE DEJO 3 PALABRAS PARA CONTRARRESTAR SU POSICION

STAIRWAY TO HEAVEN

Que piezón mae.
Mae di esto es música, no poesía aunque tampoco cae mal letras inteligentes con sentido (de hecho es mejor). Mae y para mí sí hay letras que hacen malas las piezas, que decepción es leer algunas letras de bandas de power metal lol

Mae Marco y si va a apestar tonces para qué va mae (aparte de porque le ronca el ass) :-o
 
Calaca dijo:
Me enamore que mujer mas bella Simone, que barbara uyyyy lo que le haria. :cool1: :cool1: :cool1: :p

pervert.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie