Epsy Campbell 2010?

Mao dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

cuco y santa!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

aun no puedo creer que cuco haya sacado de las casillas a alejo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o CUCO: TE DECLARO REY DE LAS PORRISTAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae machaca ponga orden por que sino esta vara se vuelve el foro de futbol tico, todos contra mike!!!

cuco y santa!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o buena esa alejo!!!!!

otro que quiere usar el sarcasmo. Le salió más o menos, alguno más que se una a la lista :-D

mae cuco al chile no es sarcasmo, es que la mayoria de los foreros tenemos rato por acá, y ninguno habia sacado de las casillas al troskillo de alejo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

desde hoy eres Lord Porrista, jefe de todos los aspirantes a primera dama.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

y maes, recuerden que es foro de politica, no foro de boxeo....

por cierto, alguien ayer no escucho La Ortiga, si bien es cierto que Otton dijo algunas cosas ciertas, aún se le nota el recentimiento al compa....y peor cuando varios escuchas la dan bola y lo ponen como San Otton...

PD: cuco y Santa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

com diria alguien por ahi, que pillines :-D

Mao dijo:
mae cuco al chile no es sarcasmo, es que la mayoria de los foreros tenemos rato por acá, y ninguno habia sacado de las casillas al troskillo de alejo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

desde hoy eres Lord Porrista, jefe de todos los aspirantes a primera dama.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

y maes, recuerden que es foro de politica, no foro de boxeo....

por cierto, alguien ayer no escucho La Ortiga, si bien es cierto que Otton dijo algunas cosas ciertas, aún se le nota el recentimiento al compa....y peor cuando varios escuchas la dan bola y lo ponen como San Otton...

PD: cuco y Santa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

com diria alguien por ahi, que pillines :-D

No mao ese no es el punto, el punto es que el se enojo, y empezó a insultar, luego yo respondí, no le gusto y se retiro del tema, muy inteligente por parte de él

No entiendo xq cuco y santa :?:

luego creo que no soy el Lord de los porristas, ese titulo lo tiene machaca, y me falta mucho, muchísimo para alcanzarlo :D :D

alejo09 dijo:
Como se apoyan las porristas entre ellos ...........pero no viejillo no estoy de victima ...solo que ya este tema me aguevo.......y ademas ....A USTED QUE PUTAS LE IMPORTA :-o :-o :-o :-o

Cuco lo invito una birra o un refresco si prefiere 8-) 8-) 8-)

Jaja, por favor. Llamándome "porrista" como si me conociera. Señáleme uno, le digo: un solo mensaje donde yo manifieste apoyo al gobierno actual de modo similar con el que ud. juzga a otros foristas y voy a aceptar el adjetivo. De lo contrario le voy a agredecer que se retracte, aunque probablemente sea mucho pedirle.

Y no, en realidad no me importa que negocios se tenga ud. con otros foristas. Solo me llama la atención que ud. haga un llamado al sentido común cuando es la primera persona en ir contra él. Tal parece que la vara que usa para medir a los demás y la que usa para medirse a sí mismo no tienen la misma escala.

De todos modos, creo que hago mucho con exigirle coherencia a sus palabras 8-)

bueno padawan, aqui te va la leccion numero 1:

"el debate inteligente es aquel en el cual logras demostrar que tan equivocado esta la contraparte".

Para eso no se requieren los epitetos difamatorios a nivel personal. Creo que ambos se deben una disculpa. Los sarcasmos y lajazos en este foro en particular le dan sal y pimienta al debate y todos, (bueno al menos creo que todos) sabemos que antes que nada esta el plan de chingar y pasar un buen rato en el foro, muchas veces a costa de los posts de otros foristas.

Saludos a todos y que ligan los limazos educados (como ese de Chata). :o :-o

Machaca dijo:
bueno padawan, aqui te va la leccion numero 1:

"el debate inteligente es aquel en el cual logras demostrar que tan equivocado esta la contraparte".

Para eso no se requieren los epitetos difamatorios a nivel personal. Creo que ambos se deben una disculpa. Los sarcasmos y lajazos en este foro en particular le dan sal y pimienta al debate y todos, (bueno al menos creo que todos) sabemos que antes que nada esta el plan de chingar y pasar un buen rato en el foro, muchas veces a costa de los posts de otros foristas.

Saludos a todos y que ligan los limazos educados (como ese de Chata). :o :-o

No machaca aqui nadie salió bravo, de echo el me invitó a una birra. El punto esta en que nos dijimos las verdades, al menos las que creiamos

Pero = soy intelegente y le ofrezco mis disculpas a "Alejillo" :-D :-D

cuco dijo:
No machaca aqui nadie salió bravo, de echo el me invitó a una birra. El punto esta en que nos dijimos las verdades, al menos las que creiamos

Pero = soy intelegente y le ofrezco mis disculpas a "Alejillo" :-D :-D

NO NO NO esto es una terapia y aqui el que se enoja pierde ......yo no me enoje ..simplemente el tema se hizo redondo .....mas bien me parecio interesante el intercambio de "ideas" con el amigo CUCO y hasta la intromision de algun porrista con el cual NO me voy a retractar ...

Lo unico que me tiene un toke cabriado es que ALEJITA 09 se esta tardando en nacer :oops: :oops: pero bueno ya casi ....

Y cuco....lo de la birra esta en pie 8-) 8-) 8-)

Ya sabía yo que no iba a poder demostrar nada. Al igual que el modo de ver la política, su manejo de las relaciones interpersonales carece de cualquier tipo de lógica y se guía completamente por lo que el orgullo y el hígado le indican.

8-)

El Chata dijo:
Ya sabía yo que no iba a poder demostrar nada. Al igual que el modo de ver la política, su manejo de las relaciones interpersonales carece de cualquier tipo de lógica y se guía completamente por lo que el orgullo y el hígado le indican.

8-)

A ver mi querido terapeuta....paso a contarte...Todo empezo cuando mi papa no me quizo al circo ..esto causo en mi ........... :-o :-o :-o :-o :-o

Como dicen por ahi ....SEAS BOLIIII :-o :-o

OK gente en serio, ustedes votarian por Epsy Campbell? A mi me parece la opcion menos nefasta comparada con la "Ariastocracia", MAR o el pillo Calderon, ni que decir de Otton que me hizo perder mi primer voto. Yo vivi de cerca aqui en EE.UU. la campanya de Obama y hay ciertos paralelismos, guardando las obvias distancias. Que se dice en la calle? Tiene la senyora Campbell realmente posibilidades de ser presidenta?
PURA VIDA!!

Yo era pro PAC y quien sabe en un futuro cercano talvez lo vuelva a ser pero algo que he notado es esto: Este gobierno ha sido uno de los que ha tenido mas oposicion de ambas partes y ha sido el que ha sacado mas decisiones importantes adelante (parte de esa oposicion).

No soy de PLN pero me gustaria que quedara Araya y que el PAC permanezca como el segundo partido en el poder. Si un partido no tiene un contrapeso, ese partido podria hacer lo que quiera, como quiera, con el pais.

Me llamo mucho la atencion una frase de Obama, el dijo que esperaba tener un gabinete polarizado, con mucha oposicion en todos los temas para poder sacar las mejores decisiones, le preocuparia que todo su gabinete dijera que si a todas sus propuestas.

Alguien por ahí preguntó qué ha hecho Epsy Campbell para ser presidenta de la República.
Bueno, aparte de oponerse a absolutamente a todo lo que proponga cualquier gobierno que ha tenido que adversar, ya sea desde una curul o desde las filas de su par tido, creo recordar que uno de sus mayores logros fue sacar a Cocorí de las aulas costarricenses por ser un libro racista. Que imbécil por Dios! Si ese es el hígado con el que pretende regir los destinos de nuestro país, prefiero cientos de miles de veces darle mi voto a Marito Mortadela.
Ya lo dijo alguien por ahí, Black angry woman.
Ah, se me olvidaba el detalle de las consultorías al gobierno, doble discurso, doble cara, una imbécil.
Dos políticos de este país me revuleven las entrañas con sólo escucharlos mentar, una de ellas es esta tarada y el otro es el señor Alberto Cañas, que no es más que un roco insolente al que nadie se le ha ocurrido decirle "por qué no cierra el culo y deja de hablar mierdas".

Lo de Cocorí no fue Epsy Campbell, aunque posiblemente apoyó la medida.

Y efectivamente es un libro con un tono racista.

http://www.nacion.com/ln_ee/2003/mayo/06/opinion4.html

Aria tribus locuta
• No puede imponerse un libro ofensivo

Fernando Durán Ayanegui

Yo he creído, desde siempre, que el cuento Cocorí, de don Joaquín Gutiérrez, tiene cierto tinte racista y, si no lo expresé públicamente antes, lo único que tengo que hacer es confesar mi descuido, pero no puedo dejar de observar en esta oportunidad que a ese tinte se suma ahora uno más preocupante: por ser arios, Aurelia Dobles, y con ella otros críticos de espada flamígera y vindicante, pueden arrogarse el derecho de imponerles a los negros de Costa Rica su opinión en cuanto a lo que, para los afrocostarricenses, es racista o no es racista.

Frenar atropello. Nadie ha propuesto que se censure –es decir, que se mutile o se deje de publicar el libro en cuestión–, sino que se le ha pedido al Estado que no cometa más el atropello de obligarnos a leer, de hacernos tragar a la fuerza, un libro que consideramos ofensivo. Justamente, el someternos a esa obligación sería un rasgo de totalitarismo y, por ello, no me sorprende que sean los diputados de un partido cuasifascista los que se empeñen en obligar a los afrocostarricenses a leer y amar un libro que, cuando menos, en el siglo XXI ya es políticamente incorrecto. De hecho ¿cuándo fue la última vez que una editorial europea o norteamericana lo publicó?

Es posible que Cocorí fuera políticamente correcto en 1947, cuando se publicó por primera vez, pero las cosas han cambiado. Recuerdo que en 1951 (nuestro presidente era don Otilio Ulate) llegué a la embajada de Costa Rica en La Habana para realizar una gestión rutinaria. Hallé en la salita de espera de la embajada, como parte del material de información turística que ahí se exponía, un desplegable publicitario del hotel Costa Rica en el que, entre otras virtudes del lujoso y bien situado establecimiento, se destacaba el hecho de que, para integrar el personal de servicio la empresa no reclutaba personas de color (colored people). Es una lástima que no se me haya ocurrido conservar un ejemplar de aquella pieza demostrativa de que, como habrían dicho los arios ticos de entonces, “en Costa Rica no hay racismo”. Presumo que en 1951 aquello era tolerable (políticamente correcto), pero creo que, si un texto semejante se distribuyera en este momento, sería escandaloso y, no lo dudo, socialmente peligroso.

Ni mínima protesta. Repito: los tiempos cambian. Y expreso mi asombro por el hecho de que, en años recientes, se han venido eliminando de los programas del Ministerio de Educación obras de otros autores importantes (Alberto Cañas, Carmen Lyra, Carlos Luis Fallas, entre otros) sin que Aurelia Dobles ni ningún otro crítico profesional emitiera la menor protesta.

Cosa peor no podría ser....una señora que dis que pertenece a un partido, vende consultorías a otros partido.....y en los debates importantes a los que le dieron oportunidad de debatir con lo del TLC en lugar de demostrar una digna mujer....fue con un gran escote....a falta de aregumentos......ja...ja...
no ha nacido esa ,mujer en costa rica que pueda gobernar.... ....aun hay mejor caudillos...

Eso de Epsy puede ser pura hablada, una estrategia para llamar la atencion porque ahora solo se habla si Araya o Chinchilla, entoces hagamos bulla para que la gente vea que algo pasa en el PAC, en el PUSC la vara esta muerta, y los Libertarios esperando que entre PLN y el PAC se despedasen entre ellos, "en rio revuleto ganancia de pescadores"

Pacman dijo:
Lo de Cocorí no fue Epsy Campbell, aunque posiblemente apoyó la medida.

Y efectivamente es un libro con un tono racista.

Nada qyue ver, una cosa es que los personajes reflejen actitudes racistas y otra que el autor quiera hacer apologia del racismo. Si fuera así entonces habria que catalogar de racistas a miles de novelas y peliculas donde se hable de negros y donde los personajes reflejen el sentir de esa epoca.

Cargando...

En el foro TLC (http://foroTLC.com) pusieron una referencia curiosa,
la fórmula del éxito para la próxima Presidencia en Costa Rica.

http://ticotrax.com/foro/index.php?board=26.0:

index.php

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás