Equipos que no soportan la presion para ganar

Di despues de casi cagar sangre con Heredia en el partido de ahorita se me vino a la mente cuales equipos consideran uds q no soportan tener un favoritismo en su espalda

Se me vienen ahorita:

*Cruz Azul
*Shalke04
*Liverpool

Y el campeon mundial de las peladas: Heredia

Buen tema.

Me parece que :

Chelsea FC
Seleccion Nacional de Costa Rica
River Plate
Roma
Cruz Azul
Liverpool FC
CSH

Cargando...
Hasta hace unos años España (veremos si cambia en el mundial), en la NBA Cleveland con Lebron James y ciertamente en Costa Rica C.S. Herediano

mis equipos mamamdores son

heredia
cartago
schalke
seleccion de inglaterra
cruz azul
la galaxy
seleccion de turquia
seleccion de holanda

????

El Liverpool juega MEJOR cuando tiene presión o juega contra equipos grandes. Por eso les va bien en la Champions y competencias europeas.

No han ganado la Premier League porque el Man Utd y el Chelsea se han vuelto potencias. También les falta consistencia y pierden puntos contra equipos mediocres. Benitez no sabe lo que hace. A Tom Hicks y George Gillet les vale un culo el club. La banca del equipo es una completa basura. Etc etc.

A.C. Milán!
Con dos opciones claras de írsele arriba al Inter, se cagó, y empató con rivales relativamente débiles, y en casa.

di maes aqui me salio lo chimado. jajaja yo creo que el chelsea si soporta la presion pero bueno hablo mas con el corazon que con la razon.

creo qeu equipos que no soportan la presion son atletico de madrid, liverpool, milan, roma, en estos momentos la juve, en selecciones holanda españa y argentina, siempre llegan con equipasos pero no logran hacer algo relevante.

Ahora que lo dicen, me recuerdo a la Holanda del 94 y 98... no entiendo como no pasaron a la siguiente ronda... creo que se quedaron en 4tos, con equipazos en ese entonces.

Ahora que lo dicen, me recuerdo a la Holanda del 94 y 98... no entiendo como no pasaron a la siguiente ronda... creo que se quedaron en 4tos, con equipazos en ese entonces.

mae el equipo del 98 fue de loe mejores que ha tenido en su historia holanda, tal vez solo0 por debajo de la narnaja mecanica, y la del 88

Holanda en el 98 llegó a semifinales y perdió en penales contra Brasil.

Ese año era el mejor equipo por mucho, fue una lástima que no quedaran campeones. Tenían que quedar ellos y no los pajareolos franceses.

Holanda en el 98 llegó a semifinales y perdió en penales contra Brasil.

Ese año era el mejor equipo por mucho, fue una lástima que no quedaran campeones. Tenían que quedar ellos y no los pajareolos franceses.

mae con el mejor se refiere a mejor equipo ese mundial, o a la mejor holanda de todos los tiempos?

En el 94 Holanda también practicó un futbol demasiado vistoso... y también cayó ante Brasil, 2-3... claro, ese Brasil también andaba muy bien, con Dunga, Bebeto, Romario, para muchos, en sus mejores tiempos... recuerdo que fue un partidazo, se dijo que uno de los mejores de ese mundial, si no es que el mejor. A la postre, el campeón sería Brasil.

Y en el 98, Holanda también tenía un equipo de 1er nivel, pero para mí este mae Patrick Kluivert siempre fue una mona... y ahora que veo el video, de 6 claras que tuvo, voló 5... manda que no hiciera la del empate. Pero fue ahí donde empezaron a darse a conocer figuras como Seedorf y Edgar Davis, también estuvo Dennis Bergkamp, Phillip Cocu, Frank de Boer, Overmars... jugadorazos... y la mano de Van der Sar, que por más que juegue en un cuadro de nivel, para mí siempre fue malo.. aunque en ese partido contra Brasil, salvó más de un gol.
La cagada de Holanda en el 98, fue que ahí estaba en sus mejores tiempos el "gordito" y Rivaldo.

Pero para mi gusto, con el equipo que se traía Holanda, y el futbol tan vistoso de conjunto que practicaba, estaba para ser campeón. Pero se los comió la presión o la idea de que era Brasil...
Creo que moriré deseando que la Naranja Mecánica quede campeón :emot78:

Deberíamos abrir un Tema de Fútbol Retro o Clásico, para poner todos estos videitos :D

Creo que moriré deseando que la Naranja Mecánica quede campeón :emot78:

Deberíamos abrir un Tema de Fútbol Retro o Clásico, para poner todos estos videitos :D

mae yo tengo el mismo deseo que ud, siempre me ha gsutado como juega holanda ojala y se diera.

y concuerdo con ud, seria bueno abrir un tema asi, se deleita uno viendo el gol de van basten en la euro 88, el escorpion, la final del 70, y mas viejo todvai ver a di estefano jugar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás