PUBLICIDAD
Wilas

Era BIDEN, la decencia vuelve a la Casa Blanca

A ver, muestre pruebas serias demostrando que hubo fraude, no videitos de algún jaibo en YouTube o tweets de algún pelagatos. Fuentes serias. Más de 20 recursos legales han sido presentados por lols abogados de Trump y hasta ahora TODOS han sido rechazados rotundamente por lo ridículos que son, en algunos casos los jueces incluso han regañado a los abogados de Trump por los alegatos tan estúpidos que han llevado.

Con respecto a los parámetros económicos que los Trumpiticos tanto adoran mencionar, revise cuál era el índice de desempleo con el que Obama tomó EEUU y con qué número se lo heredó a Trump.

Ahora con qué porcentaje lo tomó Trump y compárelo con el índice actual.

Si va a responder use fuentes serias, si no ni se moleste en responder.
#1. Ud necesita URGENTEMENTE un curso de comprension de lectura. En ningun momento dije que hubiera fraude, pero que el comportamiento estadistico de las votaciones en Michigan y Wisconsin eran irregulares. Yo segui las votaciones en el sitio web del NY Times, y ahi se evidencia un brinco de 90 grados en un momento especifico en ambos estados que evidencio un lote de votos de mas de 100 mil que favorecieron en mas de un 95% a Biden. Eso, estadisticamente, es altamente improbable, debido a que el comportamiento en ambos estados era de una distribucion de votos muy pareja, que hasta ese momento, ligeramente favorecia a Trump. Eso podria explicarse, pero es irregular y merece una investigacion.

#2. Trump llevo el desempleo a su marca historica mas baja durante el primer trimestre del 2020 por debajo del 4%, la mejor marca de desempleo en el Gobierno de Obama? 5%. Mi punto se verifica, Trump no fue un desastre (lo cual tampoco es argumento para decir que Obama lo fue, todo lo contrario)


Deje de ser fanatico, estas elecciones en USA eran escoger entre un candidato malo y uno peor, pensar que Biden va a hacer un cambio radicalmente positivo es ignorar toda su carrera politica, incluida su papel ceremonial como VP de Obama por 8 anos.
 
Ha sido tan caótica la administración Trump, que en prácticamente todos los índices de desarrollo o calidad de vida Estados Unidos ha caído drásticamente, en algunos casos llegando a niveles de países subdesarrollados, por ejemplo el índice de progreso social donde ha caído hasta el puesto 28 después de haber estado en los primeros 15 puestos hasta hace unos años.

https://www.socialprogress.org/index/global/results

Fatal
 
#1. Ud necesita URGENTEMENTE un curso de comprension de lectura. En ningun momento dije que hubiera fraude, pero que el comportamiento estadistico de las votaciones en Michigan y Wisconsin eran irregulares. Yo segui las votaciones en el sitio web del NY Times, y ahi se evidencia un brinco de 90 grados en un momento especifico en ambos estados que evidencio un lote de votos de mas de 100 mil que favorecieron en mas de un 95% a Biden. Eso, estadisticamente, es altamente improbable, debido a que el comportamiento en ambos estados era de una distribucion de votos muy pareja, que hasta ese momento, ligeramente favorecia a Trump. Eso podria explicarse, pero es irregular y merece una investigacion.

#2. Trump llevo el desempleo a su marca historica mas baja durante el primer trimestre del 2020 por debajo del 4%, la mejor marca de desempleo en el Gobierno de Obama? 5%. Mi punto se verifica, Trump no fue un desastre (lo cual tampoco es argumento para decir que Obama lo fue, todo lo contrario)


Deje de ser fanatico, estas elecciones en USA eran escoger entre un candidato malo y uno peor, pensar que Biden va a hacer un cambio radicalmente positivo es ignorar toda su carrera politica, incluida su papel ceremonial como VP de Obama por 8 anos.

Irregular por qué? Me asombra su ignorancia. Si usted tuviera aunque sea un conocimiento básico de cómo funcionan las elecciones en Estados Unidos entendería que los votos muchas veces se tabulan por regiones. Las zonas rurales tienden a ser republicanas, las urbanas son demócratas. Si son las 2 de la mañana y de repente entran los votos de zonas como Milwaukee o Detroit que son demócratas es obvio que va a haber un "brinco" de votos a favor de un partido, es sentido común.

Trump llevó el desempleo a su marca histórica gracias a que Obama le dejó la mesa servida para hacerlo. Mérito tiene bajar el índice de desempleo de 10% a 5% como lo hizo Obama, bajarlo de 5% a 4% no tiene nada de grandioso, no sea tan ingenuo.

Estudie, lea, prepárese y no venga a hacer el ridículo aquí.
 
Hasta la hija de John McCain se burla de Trump.:ROFLMAO:

42y8xh1wsxy51.jpg
 
Irregular por qué? Me asombra su ignorancia. Si usted tuviera aunque sea un conocimiento básico de cómo funcionan las elecciones en Estados Unidos entendería que los votos muchas veces se tabulan por regiones. Las zonas rurales tienden a ser republicanas, las urbanas son demócratas. Si son las 2 de la mañana y de repente entran los votos de zonas como Milwaukee o Detroit que son demócratas es obvio que va a haber un "brinco" de votos a favor de un partido, es sentido común.

Trump llevó el desempleo a su marca histórica gracias a que Obama le dejó la mesa servida para hacerlo. Mérito tiene bajar el índice de desempleo de 10% a 5% como lo hizo Obama, bajarlo de 5% a 4% no tiene nada de grandioso, no sea tan ingenuo.

Estudie, lea, prepárese y no venga a hacer el ridículo aquí.
Que increible su nivel de fanatismo. Solo algunos condados en US tienen una proporcion de apoyo del 95%> hacia un partido u otro, y entre todos esos condados con este tipo de comportamiento, no suman 50 mil votos. Yo entenderia que Milwaukee, Green Bay, Detroit envien paquetes de votos con una proporcion de 70% de apoyo al candidato democrata, pero 95%?? Por favor, si ud cree que eso no es irregular, el ignorante y enganado es ud. Vea que mi argumento no es a favor de ningun partido, es simple estadistica, algo que ud busca refutar muy estupidamente.

Y bueno, sigo recomendandole un cursito de comprension de lectura, yo nunca he dicho que lo hecho por Trump en desempleo fuera grandioso, lo que estoy diciendo es que no fue un desastre, como ud lo quiere poner, y por ende, al compararlo con Biden (que es un mal candidato) entiendo perfectamente que la eleccion fuera tan cerrada.

Yo no apoyaba a ningun candidato, porque no es mi pais, y de lo que leia y me contaban mis amistades alla, ningun candidato era bueno, asi que ponerse a celebrar por el triunfo de Biden es como celebrar que Carlos Alvarado quedara presidente en 2018, solo esperemos que a US no le pase lo que nos paso a nosotros con el candidato electo.
 
Por cierto, otros indicadores macros como el IDH (Indice de Desarrollo Humano, HDI en Ingles) y GDP demuestran que la Administracion Trump no fue un desastre.

El tipo es un PESIMO comunicador, y yo siento lastima de su Oficina de Prensa porque los pone a trabajar extras con las estupideces que dice (que mejor ejemplo que su reaccion con las elecciones) pero a nivel de resultados (que es lo que deberia importar mas) Trump hizo una labor aceptable.
 
Que increible su nivel de fanatismo. Solo algunos condados en US tienen una proporcion de apoyo del 95%> hacia un partido u otro, y entre todos esos condados con este tipo de comportamiento, no suman 50 mil votos. Yo entenderia que Milwaukee, Green Bay, Detroit envien paquetes de votos con una proporcion de 70% de apoyo al candidato democrata, pero 95%?? Por favor, si ud cree que eso no es irregular, el ignorante y enganado es ud. Vea que mi argumento no es a favor de ningun partido, es simple estadistica, algo que ud busca refutar muy estupidamente.

Y bueno, sigo recomendandole un cursito de comprension de lectura, yo nunca he dicho que lo hecho por Trump en desempleo fuera grandioso, lo que estoy diciendo es que no fue un desastre, como ud lo quiere poner, y por ende, al compararlo con Biden (que es un mal candidato) entiendo perfectamente que la eleccion fuera tan cerrada.

Yo no apoyaba a ningun candidato, porque no es mi pais, y de lo que leia y me contaban mis amistades alla, ningun candidato era bueno, asi que ponerse a celebrar por el triunfo de Biden es como celebrar que Carlos Alvarado quedara presidente en 2018, solo esperemos que a US no le pase lo que nos paso a nosotros con el candidato electo.

Y por qué no han podido encontrar nada ilegal? Dónde están las investigaciones? Dónde están los jueces admitiendo fraude?

Hay que ser muy iluso para hacer eco de los berrinches un mal perdedor como Trump.

Y sí, el gobierno de Trump HA SIDO un desastre, casi 250.000 muertos por el COVID, más que en ningún otro país, desarrollo humano por los suelos (sólo mire el link que le traje unos posts antes), desigualdad peor que nunca, división como nunca antes.

Le sugiero no inmiscuirse en discusiones sobre países de los que no sabe nada, y mucho menos guiarse por lo que "amistades" le cuentan, porque da hasta verguenza leerlo.
 
Por cierto, otros indicadores macros como el IDH (Indice de Desarrollo Humano, HDI en Ingles) y GDP demuestran que la Administracion Trump no fue un desastre.

El tipo es un PESIMO comunicador, y yo siento lastima de su Oficina de Prensa porque los pone a trabajar extras con las estupideces que dice (que mejor ejemplo que su reaccion con las elecciones) pero a nivel de resultados (que es lo que deberia importar mas) Trump hizo una labor aceptable.

Fue un desastre, de nada sirve hacer crecer el GDP cuando el índice de desigualdad es tan grande. Progreso social, desarrollo humano cada vez está peor.

Por eso las ciudades gringas están llenas de indigentes y excremento en las aceras como en San Francisco.
 
Fue un desastre, de nada sirve hacer crecer el GDP cuando el índice de desigualdad es tan grande. Progreso social, desarrollo humano cada vez está peor.

Por eso las ciudades gringas están llenas de indigentes y excremento en las aceras como en San Francisco.
Yo fui a San Francisco en 2012 y ya estaba llena de indigentes. No le endose a Trump cosas que ya estaban pasando ANTES de que el llegara.
 
Yo fui a San Francisco en 2012 y ya estaba llena de indigentes. No le endose a Trump cosas que ya estaban pasando ANTES de que el llegara.
Siempre han existido indigentes en las ciudades gringas, pero estos aumentaron bajo la Administración Trump.

Esta clase de cosas no se veían antes tan seguido como ahora:

rs43039_009_kqed_sanfrancisco_tentencampments_05052020-qut-d2cea098a4eeaffef4b33662348c9318651b6827.jpg



homeless-sf-mo_hpMain_20200519-220408_4x3t_992.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si vamos a tratar de tener una discusión civilizada en este tema, lo primero que habría que hacer dejar de tratar de actuar como defensor de un corrupto como Trump haciendo eco de sus mentiras. Ya para eso está Rush Limbaugh, Sean Hannity, Tucker Carlson y otros irresponsables, por lo menos a ellos les pagan.

Cualquiera que haya seguido la trayectoria de este sujeto durante los últimos 5 años se esperaba la aparición de estas "supuestas irregularidades", ya que cuando un mitómano egomaníaco como a Trump no le salen las cosas como esperaba, su primera reacción es decir: "Me hicieron trampa" al mejor estilo del niño berrinchudo que cuando va perdiendo en el partido de fútbol se lleva la bola porque no le gusta perder. Extraño que hable de trampa y pida recuento en estados donde va perdiendo, pero no diga nada de aquellos como North Carolina donde va arriba.

El mismo Bernie Sanders predijo esta reacción por parte de Trump hace varios meses, así que es difícil verse sorprendido por sus acusaciones sin fundamento.

No me sorprende que los blancos le hayan quitado parte del apoyo, al aumentar el nivel educativo en la población es normal que el apoyo al partido republicano decaiga.

Con respecto a si esta elección representó el entierro político de Trump, es algo que está por verse. Pero va a ser muy complicado que Trump salga ileso de las múltiples acusaciones legales, tanto federales como estatales que le esperan una vez que deje la presidencia. Tal vez por eso estaba tan desesperado por reelegirse haciendo hasta 5 rallies por día con sus adoradores, a los cuales por cierto no le importaba exponer a la pandemia, porque como todos sabemos, a Trump sólo le importa él mismo.

Trump sabe que siendo presidente tendría inmunidad ante la ley durante los próximos 4 años, ahora esa inmunidad va a desaparecer y la protección que le daba la presidencia dejará de tenerla. Aunque Biden en su condición de presidente quisiera otorgarle el indulto presidencial, cosa que dudo, vendrían una serie de cargos a nivel estatal para los cuales el presidente no tiene poder de indulto.

Nadie sabe qué pasará con las dos elecciones del Senado en Georgia, de repente gana el GOP, pero si yo fuera republicano estaría bastante preocupado por el hecho de que los demócratas me hayan arrebatado ese estado por primera vez en casi 30 años.

Lo que sí es claro es que Trump es el primer presidente en la historia en cumplir con la trifecta de la desgracia:
  • Fue impeached
  • Nunca ganó el voto popular
  • Fue incapaz de ganar reelección, cosa que Obama sí pudo hacer.

november-3rd-2020-d4fe6fbfdc.jpg
"Pero va a ser muy complicado que Trump salga ileso de las múltiples acusaciones legales, tanto federales como estatales que le esperan una vez que deje la presidencia", comentario equilibrado, coherente, imparcial, edudado, muy bien.
No deberíamos desvelarnos por política exterior, que de paso va tener poco cambio, con el nuevo presidente. Por lo demás muchos hablan del comunismo sin siquiera haber leído la obra de Karl Marx y Friedrich Engels, requisito sine qua non, para opinar. Muchos si leyeran de que se trata estarían de acuerdo con muchas cosas, otras quizá no; pero, odiar por la influencia de las masas es de verdad muy ridículo.
 
Última edición:
"Pero va a ser muy complicado que Trump salga ileso de las múltiples acusaciones legales, tanto federales como estatales que le esperan una vez que deje la presidencia", comentario equilibrado, coherente, imparcial, edudado, muy bien.
No deberíamos desvelarnos por política exterior, que de paso va tener poco cambio, con el nuevo presidente. Por lo demás muchos hablan del comunismo sin siquiera haber leído la obra de Karl Marx y Friedrich Engels, requisito sine qua non, para opinar. Muchos si leyeran de que se trata estarían de acuerdo con muchas cosas, otras quizá no; pero, odiar por la influencia de las masas es de verdad muy ridículo.

"Para tener una discusión tienen que pensar como yo"

Es perder el tiempo con firebird
 
"Pero va a ser muy complicado que Trump salga ileso de las múltiples acusaciones legales, tanto federales como estatales que le esperan una vez que deje la presidencia", comentario equilibrado, coherente, imparcial, edudado, muy bien.
No deberíamos desvelarnos por política exterior, que de paso va tener poco cambio, con el nuevo presidente. Por lo demás muchos hablan del comunismo sin siquiera haber leído la obra de Karl Marx y Friedrich Engels, requisito sine qua non, para opinar. Muchos si leyeran de que se trata estarían de acuerdo con muchas cosas, otras quizá no; pero, odiar por la influencia de las masas es de verdad muy ridículo.
Todas las ideologias tienen sus pro's y contra's, el problema es cuando me escudo en una ideologia para llegar al poder y de ahi simplemente olvidarme de todo eso.

Nadie puede negar que aplicando el comunismo o el capitalismo a raja tablas solo se va a lograr un rotundo fracaso, y la mayoria de las ideologias modernas son una mezcla de ambas, por eso es que vemos que en democracias muy consolidadas, solo un incompetente puede hacer un dano a sistemas muy bien establecidos (como es el caso actual de Costa Rica).

Ademas, muchos defienden sus ideologias como si fueran una pomada canaria para cualquier pais o cualquier situacion. Por ejemplo, Carlos Alvarado es un estatista confesado, publicamente ha dicho que el cree fervientemente en un Estado productor como motor de la economia nacional. Si estuvieramos en un contexto de bonanza (como lo tuvimos a principios de este siglo) tal ideologia probablemente hubiera tenido cierto exito, pero en un contexto economico complicado, donde las operaciones del Estado estan financiandoze con prestamos, en su mayoria, un Estatista es el menos indicado para el puesto, y asi lo estamos sufriendo.
 
Al final Estados unidos fue victima de su propio exito, los blancos le dieron la mano a las otras minorias y les tomaron hasta el codo.Pronto ellos seran la minoria en todo ,al menos ya lo son en los 2 deportes mas populares de su pais nfl-nba .Yo al menos ,no veo a los estados unidos formado por negros y latinos liderando el mundo.Adios USA.
 
Maes, preocúpense de Costa Rica, me vale un . . . . quien gane la presidencia en EEUU. Ninguno de los candidatos va a crear mejores trabajos aquí. Apoyemos a nuestros emprendedores, a los pequeños empresarios, a nuestros agricultores y a todos aquellos que se levantan cada día a ganarse el dinero honradamente. Combatamos la corrupción y a los millonarios que no pagan impuestos y a los que siempre han vivido y siguen viviendo del gobierno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que lástima que se acabó el show.

Trump tenía buenas políticas e hizo mucho por mejorar la condición de amplios sectores de la población. Tanto así que aumentó su participación en el voto de minorías, incluyendo los negros y latinos. Curiosamente, más mujeres blancas votaron por él, las que supuestamente iban a sepultarlo.

Sorprendentemente, fueron los blancos los que le quitaron apoyo. En 2016 62% de este grupo voto por TRump. Este año fue 57%. De haberlo mantenido, TRump hubiera ganado el voto electoral Y el popular. El COVID sin duda fue el facotr determinante en su derrota.

https://www.nytimes.com/interactive...-president.html#click=https://t.co/mZz1L25vG1

Claramente, la elección no representó el entierro de Trump que se esperaba. Incluso los Republicanos ganaron escaños en la Cämara de Representantes (aunque no la mayoría), y tienen al menos 50 Senadores, la mitad del Senado. Con dos elecciones a realizarse en enero en Georgia que muy posiblemente ganen ambas.

El sueño de los Demócratas de hacer y deshacer yace muerto.

Los reclamos de Trump acerca del manejo del conteo de votos y los votos por correo no es probable que alteren el resultado de las elecciones. Este tipo de irregularidades es común en elecciones, y en muy pocas ocasiones definen una elección. Pero es bueno que prosiga con ellas y que se investiguen. En primer lugar, porque esto mancha la victoria de Biden, y es muy bueno. Y segndo, para mostrar la hipocresía del establishment y los medios gringos, que por años estuvieron babeando ante los cuentos de que Trump ganó ildegítimamente con ayuida de Rusia y ahora llaman a la unidad y a dejar atrás la elección.

Los Republicanos pueden obstruir la labor de Biden desde el Senado y deben hacerlo. Trump no necesita dar un discurso de concesión todavía ni invitar a Biden a la Casa Blanca.

Biden no tiene nada de decente. El tipo es un político corrupto que pasó toda su vida en el Senado y se hizo multimillonario. EL Senado debiera investigar los negocios de su hijo y hacerle la vida imposible a ese miserable. Los hipocritas de la prensa lo lamentarán. Pues ya es evidnete que no son observadores parciales sino parte del aparato Demócrata. Deben ser tratados con el desprecio que se merecen.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie