Ernesto te podemos llamar "Neto"

• Iniciador del tema Iniciador del tema wcd
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fercr25 dijo:
limitese a contestar que piensan de un "tico" en el salvador, y no sea tan hipocrita y falso rata...

Mae q es la bronca con los maes de alla? yo estuve en el foro un gran rato y no me trataron mal, la gente se porto bien tuanis, y tengo amigos salvadoreños, y tampoco son como ud dice, sera q ud es de las personas q juzga a todo un pais x como son una, 2, 4 o 100 personas?

Mira siempre hay mas de alguno que es de tu pensar.. y asi como vos hablas y te expresas de los cuscatlecos..
asi hay muchos que se expresaran de los ticos..
pero no todos son asi.. deberias de darte la oportunidad.. pero iguall
no te preocupes..
nosotros estaremos viniendo..
esta bonito el ambiente.. a todos nos ha gustado la joda en fcr

Muchos neto no habian venido al foro.. pero al ver las referencias.. todos se alegraron de que alguien nuevo llegara..
igual jimix.. de hecho el aun esta con su interrogatorio jajaja! :-o

que por default los ticos "no nos tratan bien" y menos en un foro mae, por el concepto creado en muchos paises de centroamerica sobre el costarricense...

fercr25 dijo:
limitese a contestar que piensan de un "tico" en el salvador, y no sea tan hipocrita y falso rata...

NO QUERES ENTENDER MI QUERIDO AMIGO, DE PLANO QUE HAY QUE DECIRTELO CON PERITAS Y MANZANAS, NO NOS CAEN MAL, SIMPLEMENTE ASI COMO VOS TENES UNA OPINION NUESTRO (ERRADA POR CIERTO), ASI HAY MUCHOS SALVADOREÑOS QUE TIENEN CACA EN LA MENTE Y SALEN HABLANDO MIERDA Y MEDIA DE TODO EL MUNDO, PERO QUIERO ACLARARTE QUE NO SOMOS TODOS, AQUI VENIMOS EN SON DE JODA, LO QUE SI HACEMOS ES QUE AL QUE LLEGA DE BRABITO SE LE VOLAMOS VERGA, PERO SI SOLO ES JODA, NO HAY TOS, HACEMOS AMBIENTE TAN FACILMENTE, POR ESO NOS LLUEVEN LOS CULOS (MUJERES), Y ESO CREO QUE ES LA MORDIDA DE PALOMA QUE TODOS EXPERIMENTAN, PERO PARA SER HONESTO, YO AL TICO LO VEO IGUAL QUE CUALQUIERA EN ESTE PLANETA, COMO UN SIMPLEM MORTAL QUE ESTA DE PASO EN SU TIERRA.

SOLAMENTE
GRACIAS

Recientemente había hecho la solicitud de no estar reviviendo temas para nada, a menos que haya una razón importante. Esperemos que la situación ya no se repita. ¿OK?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás