¿Es así la verdadera Uruguay?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad me dejó mucho que desear la garra charrúa... No entiendo como Suarez y Forlan valiendo lo que valen hicieron tan poco, marcaron tanta poca diferencia.

Uruguay me da lástima, y no lo digo para evadir la realidad de que la sele dio y da lastima también... Pero donde quedó el poderío de la Conmebol???

Será posible????

Aficionados del equipo de Uruguay, los felicitaría pero después del papelón que armaron en el partido de verdad que decepción, ojala les tocara contra Inglaterra a ver si le hacen algún desplante igual a la hincha inglesa, fijo mas de un “charrua” sale en pedazos del estadio.

Me cago de la risa si les tocara en un grupo como este: Inglaterra-Italia-Brasil, aunque igual a como juegan no creo que pasen de la primera ronda, pero al menos van a poder ir a turistear a otro país porque eso es lo único que van a ir a hacer a este próximo mundial.

Y si ustedes creen que jugar futbol es volar patadas y perder tiempo haciéndose el golpeado, busquen otra profesión mejor, ya que de esa manera no se le puede llamar triunfo.

Buen uso a esos $.

Con el respeto q se merecen los Uruguayos..... PERO QUE EQUIPO MAS MIERDA y si el mio es peor pero aca lo reconocemos.... patadas, albitros vendidos, juego sucio y el colmo hasta la prensa metida con el camerino :? :? :?

PENA AJENA y siendo honesto que futbol mas igual al nuestro :lol: :lol: :? :-? tomenlo como quieran :!:

chinazo dijo:
Con el respeto q se merecen los Uruguayos..... PERO QUE EQUIPO MAS MIERDA y si el mio es peor pero aca lo reconocemos.... patadas, albitros vendidos, juego sucio y el colmo hasta la prensa metida con el camerino :? :? :?

PENA AJENA y siendo honesto que futbol mas igual al nuestro :lol: :lol: :? :-? tomenlo como quieran :!:

Compañero, para mi no es igual al nuestro, nosotros no nos agarramos con nadie en medio juego haciendo escenitas ni volamos golpes en vez de marcar.

Bueno para empezar... el mundo esta lleno de criticos algunos BUENOS cosa que no lo son muchos de los que critican actualmente aca y hay muchos malos (me inclullo) vamos a ser realistas con una cosa es una completa y total falta de respeto a cualquier pais del mundo que a mitad de un imno nacional el qeuipo oponente salga a la cancha como si nada pienzo que el imno nacional de cada pais se respeta sea corto o sea largo... eso CUALQUIERA DE USTEDES DEbERIA DE ENTENDERLO LO QUE PASA ES QUE LAS CALENTURAS DEW MOMENTO SON MUY FUERTES.
Si cualquiera de ustedes se fija en el partido anterior (Uruguay-1 Costa Rica-0) no hicieron mas que dar golpes no se si tienen eso como costumbre de futbol pero si es asi tienen un mal concepto de deporte, en cada salto un puño a la altura de la pera en cada cuerpo un codazo, paren un poco no se calienten tienen un par de años mas para calentarce cuanto queda para el otro mundial... ahi si si no nos enfriamos ahora miren que vamos a estar todo el mundial mirandolo por tv no vine a babosearlos pero pasa lo siguiente ayer me senti ofendido cuando se cantava el imno (problema nuestro si nuestros jugadores estavan aburridos) y ustedes salieron a la cancha como si se les fuera a enfriar el cuerpo por 1 o 2 minutos mas, imaginemosnos lo siguiente un equipo x de futbol cantando el imno y Costa Rica esperandolo en la mitad de la cancha :cool1: bueno los dejo primera y unica ves que escribo en el foro (tambien la ultima) que tengan una vida saludable y que no se les corten los canales cuando miren el mundial por TV cuidense

oko no te quemes en responderles a estos muertos estan re calientes porque quedaron fuera del mundial, por ahi dice uno ojala que nos toque con inglaterra en el mundial te cuento que hace un par de años jugamos un amistoso con inglaterra con todas sus figuras en ingalterra mismo y les ganamos, jugamos contra turquia luego de que fue tercera o cuarta en el mundial del 2002 y le ganamos 3 a 2 en turquia, hace poco jugamos un amistoso con francia en francia y empatamos 0 a 0 y en el mundial emptamaos 1 a 1 y jugamos mucho mejor que ellos, que quiero decir con esto que uruguay le puede ganar a cualquier pero tambien nos puede ganar cualquiera, y por favor descubrieron hace 20 años lo que es el futbol primero lo tienen que aprender y luego hablar, si analizan bien el partido uruguay tuvo mas de 8 cituaciones claras claras y ustedes solo 2, para mi merecio ganar uruguay claramente por mas de dos goles, saludos para todos y cuando ganen algo vengan a hablar con papa uruguay 10 partidos y no nos ganaron ni uno, ya los dejamos eliminados en una copa america y ahora fuera del mundial, bueno hijos sera para la proxima.

Cargando...
Politico dijo:
chinazo dijo:

Compañero, para mi no es igual al nuestro, nosotros no nos agarramos con nadie en medio juego haciendo escenitas ni volamos golpes en vez de marcar.

mas q nada me referia a lo perras :-o :-o :-o peo bueno

Gente.
Este son mis últimos posts en este foro.
No se guien por los dichos de Ríos, acá nadie lo quiere, habla sólo por hablar, no sirve para nada. Fue una llave de eliminatorias, no una guerra entre paises.
Ahora nosotros al mundial, y ustedes a pensar en las próximas eliminatorias. Que no quede rabia ni odio entre nuestros paises. Se entiende que busquen errores arbitrales o cosas que la selección uruguaya haya hecho, para excusar su eliminación, porque no es nada lindo quedar afuera de un mundial.
"¿Es así la verdadera Uruguay?", no se si se refiere a la gente de acá, o al equipo y su bajo rendimiento. Si hace referencia a lo primero, bueno, hay de todo, gente normal y civilizada, y también hay imbéciles, como en todos lados. En cambio, si el tema venía por el lado de nuestro rendimiento, creo que los debe de haber sorprendido; sorprendido para mal. Cualquiera ve los jugadores que hay y no puede creer que jueguen tan poquito, eso lo pensamos todos, ustedes los ticos, y nosotros los uruguayos.
Su enojo viene porque vieron que habían uruguayos que estaban agrandados, que pensaron que la serie estaba liquidada antes de jugarla. LA MAYORÍA NO CREÍA ESO.
Sí, les ganó una selección que no juega a nada, pero espero que dentro de unos días, cuando todo se tranquilice y se asimile, nos olvidemos de esas diferencias que generó la pasión del fútbol durante unas semanas.
Creo que podemos mejorar, que Uruguay tiene jugadores (citados y no citados) como para hacer un buen papel, hay que mejorar mucho, sí, pero no es imposible. Ojalá que después de su enojo, le deseen una buena participación a nuestro seleccionado, la selección que los dejó afuera de Sudáfrica. (no es una tomada de pelo, simplemente que puedan decir que los eliminó alguien que anduvo bien en el mundial)
Con respecto a ustedes, tienen buenos jugadores de media cancha hacia adelante, es una lástima su defensa, va mal en el juego aéreo, sólo es rescatable su buen arquero. No son malos futbolísticamente, si es lo que querían escuchar. Yo también me enoje con los ticos, con su selección, con los jueces y con Simoes, es lo normal.
Ahora ya pasó, olvidémonos de las discusiones y de nuestras diferencias.
Saludos.

oswald dijo:
Que raro que ese himno nacional uruguayo fuera tan largo :-o :-o :-o

No es por ofender pero el himno parecia una cumbia yo pense que era que habian invitado a calle 8 o kalua :o :o :o :o

fedecas dijo:
oko no te quemes en responderles a estos muertos estan re calientes porque quedaron fuera del mundial, por ahi dice uno ojala que nos toque con inglaterra en el mundial te cuento que hace un par de años jugamos un amistoso con inglaterra con todas sus figuras en ingalterra mismo y les ganamos, jugamos contra turquia luego de que fue tercera o cuarta en el mundial del 2002 y le ganamos 3 a 2 en turquia, hace poco jugamos un amistoso con francia en francia y empatamos 0 a 0 y en el mundial emptamaos 1 a 1 y jugamos mucho mejor que ellos, que quiero decir con esto que uruguay le puede ganar a cualquier pero tambien nos puede ganar cualquiera, y por favor descubrieron hace 20 años lo que es el futbol primero lo tienen que aprender y luego hablar, si analizan bien el partido uruguay tuvo mas de 8 cituaciones claras claras y ustedes solo 2, para mi merecio ganar uruguay claramente por mas de dos goles, saludos para todos y cuando ganen algo vengan a hablar con papa uruguay 10 partidos y no nos ganaron ni uno, ya los dejamos eliminados en una copa america y ahora fuera del mundial, bueno hijos sera para la proxima.
''Recaliente'' estaba cuando nos empato EUA faltando 1 minuto. Lo de ayer mas bien me dejo un buen sabor de boca al ver a una aficion intranquila que juraba un 7-0 caminando y a un equipo sudamericano sufriendo sin ideas contra una de las cenicientas de la concacaf.

Digo, si los uruguayos estan felices con esa clasificacion y a como se dieron las cosas en la cancha entonces muchos tendrian que replantearse lo que es la mediocridad porque si yo fuera uruguayo tendria muchas dudas en cuanto al equipo. Esto poniendolo desde la optica uruguaya porque son ustedes los que dicen ser uno de los 3 equipos al clasico sudamericano.

Yo en lo pesonal me siento muy humillado ante los Uruguayos, que mal nos han tratado en su pais, es increible, que se cree esta gente que nada en pobreza, es que llegar a agredir a un selecionado nacional es el colmo, yo no lo podia creer, aunque nunca vi tomas, solo me dirigia por el audio de canal 7 donde el periodista estaba muy asustado, asi vive esta gente me pregunto yo, a trompada limpia, las personas responsables deben ser sancionadas, no es justo, callamos al centenario, cuando empatamos el partido se noto un nerviosismo total en los uruguayos, donde tuvieron que hacer algo para enfriarnos por que ya metiamos el segundo, sucios, que asco, eso es de mejengas de barrio, para mi Uryguay no existe, saludos.

Lemodulor dijo:
Yo en lo pesonal me siento muy humillado ante los Uruguayos, que mal nos han tratado en su pais, es increible, que se cree esta gente que nada en pobreza, es que llegar a agredir a un selecionado nacional es el colmo, yo no lo podia creer, aunque nunca vi tomas, solo me dirigia por el audio de canal 7 donde el periodista estaba muy asustado, asi vive esta gente me pregunto yo, a trompada limpia, las personas responsables deben ser sancionadas, no es justo, callamos al centenario, cuando empatamos el partido se noto un nerviosismo total en los uruguayos, donde tuvieron que hacer algo para enfriarnos por que ya metiamos el segundo, sucios, que asco, eso es de mejengas de barrio, para mi Uryguay no existe, saludos.

Sí existe. Y se va de Safari.

NO de ninguna manera se debe creer que TODOS los uruguayos son creidos, arrogantes o demas, al igual que a nosotros tenemos gente muy buena y cada tarado que da miedo y no por eso todos los ticos somos come mierdas,

en fin generalizar nunca es bueno ni inteligente,

a nivel futbolistico si me dejo debiendo mucho uruguay; espero que mejoren mucho porque si no en el mundial se los comen vivos, insisto ojala y logren cambiar puesto que sera otro pais latino el que este en contienda, suerte y que les vaya bien uruguayos

elmatador dijo:
... a nivel futbolistico si me dejo debiendo mucho uruguay; espero que mejoren mucho porque si no en el mundial se los comen vivos, insisto ojala y logren cambiar puesto que sera otro pais latino el que este en contienda, suerte y que les vaya bien uruguayos

Te voy a explicar algo ...
Uruguay exporta mas o igual cantidad de jugadores de fútbol que Brasil. En un país de sólo 3 millones de habitantes lo convierte en el mayor exportador del mundo en este rubro per capita.

Vas entendiendo ?

Ganar un mundial es 50% juego y 50% suerte.
Pero es la vidriera del negocio.
Uruguay por el sólo hecho de entrar en el mundial gana millones y millones de dólares.
Te aseguro que no les va a quitar el sueño ganar o no ganar el mundial, pasar o no pasar a octavos o cuartos ...
Si se da, se da ... y si no se da, no se da. Simple.
La cosa es estar allí.

Saludos

muy cierto lo que decis, y ale ?yo voy, que vacaciones me voy a pasar!!!! ya voy mandela prepara el asado!!!llevo mate, y tortas fritas con dulce leche, ale vos vas???? si!!!! honduras vos vas???? si!!!! ticos???? no???? tonces deja, pero no seas amargo con lo del pasaje comprate un plasma jaja, hay que saltar hay que saltar el que no salta no va al mundial!!!! :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás