Es Bryan Ruiz figura nacional?

Vaya, me siento ofendida por quizás la persona más tonta de CR.

¿está seguro de que no es jamen?

Por cierto, soy administradora de otra web y estoy en un foro mexicano, de hecho ud quoteó el link, además he visto que varios usuarios le han dicho que no sabe de fútbol, creo que a ud lo quieren menos aqui que a mi, me atrevo a decir.

Actualmente solo hay un idolo

EL IDOLO DE LOS TONTOS

Muchos el miercoles vieron como Centeno le hizo un gol al poderoso Santos de Guapiles en la Liga Tica la mas vista en el Mundo ( en Tibas)

Mientras que Bryan Ruiz solo goles al Ajax y demas equipillos mediocres de la Liga Holandesa

Aqui hay mucho cholo...sino no tiene sello morado pues no importa lo q haga

Pero aunq hablen paa y lo nieguen...RUIZ ES LA FIGURA ACTUAL EN CR

Cosa q Centeno y mas aun sus admiradores siempre quisieron pero mas alla de sus mentes no se pudo lograr

Q dura es la verdad

Indudable Ruiz es el mejor jugador tico, y cuidado no va a ser el más sobresaliente en la Historia del futbol tico, y no me da pena reconocerlo como morado, me alegro por el y celebro sus enormes actuaciones en la Erevidisie.

En cuanto a Centeno, a sido un jugador sobresaliente en nuestro medio, no olvidemos que el salió a jugar al extranjero ya en edad muy madura, quizás por eso no pudo sobresalir afuera. No es mi idolo, pero para los saprisistas como yo es un referente y figura respetada. Bien por Ruiz que pudo hacerlo muy joven y en plenitud de condiciones.

Dudo que el mae al que le tomé esta cita, celebrara los goles de Centeno al Real Madrid, al Roma en la Champions, o los que hizo en el Centenario. A diferencia yo paso pegado a Internet dandole seguimiento a Bryan y soy morado, y que? No me considero un tonto porque Centeno sea mi jugador favorito, porque yo no adoro ningún idolo solo a buenos jugadores.

CON-CACA es una mierda. No tienen paginas ass-tecas? Que haces aqui? Porque tanto le interesa lo que nosotros hacemos? Pareces una perrita perdida buscando amigos porque seguro en otro lado nadie lo quiere.

Ruiz es un representativo de Costa Rica. No sabia que CONCAMIERDA desarrollo a Ruiz? Alguna vez la CON-CACA pago un salario de Ruiz? Que bandera se ve en FCTwente.com al lado de Bryan? Mas bien....que putas uno gana ser el "mejor de la con-caca"? Lo digo porque de prestigio la con-caca es un chiste. Y como Javier Delgado (ex-DT de la Liga) a dicho: "Los torneos de CONCACAF sirven en todo menos lo economico, el prestigio y el mejoramiento futbolistico."

O sea............es una mierda.

Ya deja de joder con su porqueria de con-caca! A nadie le importa! Solo a vosotros nopales toman las copitas de con-caca como si fueran campeonatos mundiales. Bryan Ruiz es el mejor de Costa Rica, PUNTO! Vaya busque a ese chanchorito o no se que y pongale "mejor de con-caca" y ya! Raje todo lo que quieras con ser el mejor de esta area tan pobre.
Haganle un ban temporal al hombre.

*reportado

Vaya, me siento ofendida por quizás la persona más tonta de CR.

¿está seguro de que no es jamen?

Por cierto, soy administradora de otra web y estoy en un foro mexicano, de hecho ud quoteó el link, además he visto que varios usuarios le han dicho que no sabe de fútbol, creo que a ud lo quieren menos aqui que a mi, me atrevo a decir.

Uy un mexicano en un foro es el mas inteligente del mundo.

uy uy uy uy uy uy busque oficio

Que varas de mae, este mop ya noe s gracioso, compa, dejá de cagarte en los temas porfa... tuanis...

Última edición por un moderador:
CON-CACA es una mierda. No tienen paginas ass-tecas? Que haces aqui? Porque tanto le interesa lo que nosotros hacemos? Pareces una perrita perdida buscando amigos porque seguro en otro lado nadie lo quiere.

Ruiz es un representativo de Costa Rica. No sabia que CONCAMIERDA desarrollo a Ruiz? Alguna vez la CON-CACA pago un salario de Ruiz? Que bandera se ve en FCTwente.com al lado de Bryan? Mas bien....que putas uno gana ser el "mejor de la con-caca"? Lo digo porque de prestigio la con-caca es un chiste. Y como Javier Delgado (ex-DT de la Liga) a dicho: "Los torneos de CONCACAF sirven en todo menos lo economico, el prestigio y el mejoramiento futbolistico."

O sea............es una mierda.

Ya deja de joder con su porqueria de con-caca! A nadie le importa! Solo a vosotros nopales toman las copitas de con-caca como si fueran campeonatos mundiales. Bryan Ruiz es el mejor de Costa Rica, PUNTO! Vaya busque a ese chanchorito o no se que y pongale "mejor de con-caca" y ya! Raje todo lo que quieras con ser el mejor de esta area tan pobre.

jajaj concacaf es tan mierda que hasta a costarica le queda grande!! (solo ganan copas uncaf)
jajaj das risa
jajaj las copitas oro copas mundiales??
pff.. pues deperdido costarica ganara una miserable copa chafa para que se sienta en el mundial!!
costarica gutemala el salvador y panama deberian hacer una confederacion aparte para que asi puedan asistir al mundial!! jajajajajajaj

Para el usuario jamen_somasu o soy su tata o neo...tal....Ya no hay baneos temporales, cada vez que insulte va expulsión directa.

Simplemente ya cansan sus actitudes.

La verdad ya se han abierto muchos temas al respecto...
Obviamente Bryan Ruiz no es solamente figura nacional, sino INTERNACIONAL... basta con ver los partidos de la Eredivisie del Twente, y las cámaras lo enfocan por lo menos unas 10 veces exclusivamente.
Este mae si el Twente queda campeón, será el MVP de la Eredivisie, independientemente de si Suarez hace 50 goles.

Ps. Que aguevado cuando los temas se desvirtúan por la misma gente, por las mismas varas de siempre. Ya hasta agüeva toda esa vara.

Aclaración y adición.

La idea de abrir este tema era determinar si ya Ruiz había superado las diferencias entre aficiones y había dejado de ser una figura, que por salir de la LDA se le consideraba patrimonio de esta, o si por el contrario, por lo que futbolisticamente y como persona está demostrando, se le podía considerar una figura nacional, un referente, al que todos los aficionados ticos admiramos, más allá de las diferencias y rivalidades locales.

Uy un mexicano en un foro es el mas inteligente del mundo.

uy uy uy uy uy uy busque oficio

... mae, por favor no trate así a Annita.

En cuanto a la pregunta inicial, pues el mae es muy tuanis y esta cosechando grandes triunfos a nivel individual, pero sólo el tiempo dirá si en el plano personal, se le podría comparar con jugadores como "el chunche", Coronado, German Chavarría y otros mas. :arrow:

Cargando...
1. soy saprissista y bastante enfermo! ODIO a la liga
2. mi idolo es centeno juega en MI EQUIPO
3.me alegro que le vaya tambien a bryan ruiz, y estoy mordido de sus incontables logros con LA LIGA !!!
4.de que le sirve a la liga que bryan ruiz haga 28 millones de goles?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás