Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente solo hay un idolo
EL IDOLO DE LOS TONTOS
Muchos el miercoles vieron como Centeno le hizo un gol al poderoso Santos de Guapiles en la Liga Tica la mas vista en el Mundo ( en Tibas)
Mientras que Bryan Ruiz solo goles al Ajax y demas equipillos mediocres de la Liga Holandesa
Aqui hay mucho cholo...sino no tiene sello morado pues no importa lo q haga
Pero aunq hablen paa y lo nieguen...RUIZ ES LA FIGURA ACTUAL EN CR
Cosa q Centeno y mas aun sus admiradores siempre quisieron pero mas alla de sus mentes no se pudo lograr
Q dura es la verdad
Haganle un ban temporal al hombre.CON-CACA es una mierda. No tienen paginas ass-tecas? Que haces aqui? Porque tanto le interesa lo que nosotros hacemos? Pareces una perrita perdida buscando amigos porque seguro en otro lado nadie lo quiere.
Ruiz es un representativo de Costa Rica. No sabia que CONCAMIERDA desarrollo a Ruiz? Alguna vez la CON-CACA pago un salario de Ruiz? Que bandera se ve en FCTwente.com al lado de Bryan? Mas bien....que putas uno gana ser el "mejor de la con-caca"? Lo digo porque de prestigio la con-caca es un chiste. Y como Javier Delgado (ex-DT de la Liga) a dicho: "Los torneos de CONCACAF sirven en todo menos lo economico, el prestigio y el mejoramiento futbolistico."
O sea............es una mierda.
Ya deja de joder con su porqueria de con-caca! A nadie le importa! Solo a vosotros nopales toman las copitas de con-caca como si fueran campeonatos mundiales. Bryan Ruiz es el mejor de Costa Rica, PUNTO! Vaya busque a ese chanchorito o no se que y pongale "mejor de con-caca" y ya! Raje todo lo que quieras con ser el mejor de esta area tan pobre.
Vaya, me siento ofendida por quizás la persona más tonta de CR.
¿está seguro de que no es jamen?
Por cierto, soy administradora de otra web y estoy en un foro mexicano, de hecho ud quoteó el link, además he visto que varios usuarios le han dicho que no sabe de fútbol, creo que a ud lo quieren menos aqui que a mi, me atrevo a decir.
CON-CACA es una mierda. No tienen paginas ass-tecas? Que haces aqui? Porque tanto le interesa lo que nosotros hacemos? Pareces una perrita perdida buscando amigos porque seguro en otro lado nadie lo quiere.
Ruiz es un representativo de Costa Rica. No sabia que CONCAMIERDA desarrollo a Ruiz? Alguna vez la CON-CACA pago un salario de Ruiz? Que bandera se ve en FCTwente.com al lado de Bryan? Mas bien....que putas uno gana ser el "mejor de la con-caca"? Lo digo porque de prestigio la con-caca es un chiste. Y como Javier Delgado (ex-DT de la Liga) a dicho: "Los torneos de CONCACAF sirven en todo menos lo economico, el prestigio y el mejoramiento futbolistico."
O sea............es una mierda.
Ya deja de joder con su porqueria de con-caca! A nadie le importa! Solo a vosotros nopales toman las copitas de con-caca como si fueran campeonatos mundiales. Bryan Ruiz es el mejor de Costa Rica, PUNTO! Vaya busque a ese chanchorito o no se que y pongale "mejor de con-caca" y ya! Raje todo lo que quieras con ser el mejor de esta area tan pobre.
Uy un mexicano en un foro es el mas inteligente del mundo.
uy uy uy uy uy uy busque oficio
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.