PUBLICIDAD
Wilas

¿Es cierto que está en planes Miss y Mr FDCR?







:?:?










No lo voy a negar si son mías y lo puse porque perdí en el juego NI si ni NO, y como le di duro a matute y el conoce de donde es ese avatar, el puso mi castigo y fue eso, pero en pocas horas lo quito.
.:p

Esos castigos tendrán algún limite?


si pero no pierdo la esperanza voy a llamarla, es mas voy a ir al trabajo o a la casa a ver k

Yo ya perdí las esperanza... don pitufo nos gano el mandado.


 
si pero no pierdo la esperanza voy a llamarla, es mas voy a ir al trabajo o a la casa a ver k



Matute ni el mismo se cree esas palabras !! el ORgullo no lo deja


Esos castigos tendrán algún limite?




Yo ya perdí las esperanza... don pitufo nos gano el mandado.




Mire señorito, usted y yo tenemos que sentarnos a platicar porque realmente no lo entiendo.




Pero avise con tiempo el dia, para que no me vallas a encontrar en la casa :emot8:


Ni usted ni matute. a los dos les prohibo que se acercen a mi casa :-o
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif




un tip:
No hay peor lucha que la que no se da :lujo:



En eso si tienes toda la razon.


que poder thais, tiene a 2 peleando por ustd



Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
estos dos va de estar chingnado, pero pelea lo dudo mucho
 






:?:?

No lo voy a negar si son mías y lo puse porque perdí en el juego NI si ni NO, y como le di duro a matute y el conoce de donde es ese avatar, el puso mi castigo y fue eso, pero en pocas horas lo quito.
.:p


qué bien thaís... le dio bastante duro a matute.. pero... ojo el siguiente msj:



Hay más!!! Nunca me ha gustado ser lava huevos...pero Matute sí que es tuanis!!!!!



ya le salió competencia...
 
Mis respetos para Thais.. Que los hombres participen en el Mr. Foro y Thais sube una foto para cada uno :-o:-o
 
No vi el mentado avatar ... pero bueno al parecer promete la vara.

Por cierto salten el Mr Foro , nadie quiere ver a los alejados de la mano de Dios. :guacala:
 
Mis respetos para Thais.. Que los hombres participen en el Mr. Foro y Thais sube una foto para cada uno :-o:-o


uchis, una para cada forero dice !!!:-o:-o:-o:-o

Ya enserio, porque no empiezan el Mister..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo ya me tome las fotos para el mister forero, la verdad nunca he participado en un certamen de esa indole, por eso he puesto 100% de empeño a esto, lo que significa que participaré, lo que si deseo es que participe solo yo, porque asi podre ganar, lo que significaria que tambien seria la primera vez que gane un certamen de esta indole.

me siento emocionado =D.

Pero ocupo que me digan si es aqui que uno pone las cosas, o lo pone en el avatar o como es el arroz... o tengo que esperar a que gis abra el post de mister forero... ustedes me dicen...
 
parece que será un verano aburrido porque no creo que haya Miss Foro, que lástima

si hacen Mr. Foro que gane el menos feo!
 
Yo ya me tome las fotos para el mister forero, la verdad nunca he participado en un certamen de esa indole, por eso he puesto 100% de empeño a esto, lo que significa que participaré, lo que si deseo es que participe solo yo, porque asi podre ganar, lo que significaria que tambien seria la primera vez que gane un certamen de esta indole.

me siento emocionado =D.

Pero ocupo que me digan si es aqui que uno pone las cosas, o lo pone en el avatar o como es el arroz... o tengo que esperar a que gis abra el post de mister forero... ustedes me dicen...
Normalmente hacen un tema aparte para que participen los que quieren....
lo unico es que con uno que suba fotos los demas se emocionan.....asi es la cuestion....
 
Normalmente hacen un tema aparte para que participen los que quieren....
lo unico es que con uno que suba fotos los demas se emocionan.....asi es la cuestion....

Esa es la actitud.. Que alguien tome la iniciativa!! :eso:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie