es correcto esto?

estoy separada del padre de mi hija y ambos tenemos una orden de resticcion y alejamiento , la juez le dio la posobilidad de tener a mi hija una vez por semana y dejo muy claro que SOLO el podia recogerla, nadie mas y que mientras la tuviera toda la repsonsabilidad quedaria a el.
el llego puntual y mi madre se la dio pero inmediatamente el la entrego a alguien totalmente desconocido y se fueron! yo no sabia que hacer, mi madre solo llego a decirle que le quedara claro que solo el se la podia llevar y el contesto que ya sabia. esto es correcto?
ademas se la llevaron en su carro que ni silla para bebe tiene! y para mal de peores la llevavan en la parte delantera.
yo siempre e sido de la teoia que es mejor evitar que lamentarse y me da miedo que tenga un accidente y le pase algo a mi hija (mas que el corre mucho en carro y ya se lo he hecho saber y no entiende). inclusive hasta pense enviarle un oficial de trancito porque si yo le digo que compre silla no va a aquerer.
es correcto lo que hizo de entregarla a otra persona que no conozco en lo absoluto?
se que a partir de que el la tiene es su completa responsabilidad pero quiero evitar a toda costa un accidente o algo de lo que luego me tenga que arrepentir. que debo de hacer con lo de mi hija y el carro?

Bueno, no soy abogado, pero si soy paramedico certificado en Estados Unidos y Espa/a, su primer paso, antes de entregar la ni/a ver las condiciones, en que la menor iba a ser transportada, y es aqui donde aplica su teoria de mejor prevenir antes de lamentar, si usted sabia, q el no tenia silla en el carro, no debio hacerlo, mucho menos dejar q transporten al menor en el asiento de adelante. Yo siendo usted hubiera sacado una camara y le tomo fotos al carro q no hay asiento para la menor y por nada del mundo la hubiera dejado ir.

Yo, a la brava en tendi q papeles hablan y son tu mejor aliado, le aseguro q fotos, de un carro sin asiento para la menor y ademas TODOS sabemos q las bolsas de aire son fatales para menores, cualquier juez del mundo, suspende las visitas, hasta q el padre compruebe al menos q tiene un asiento para la menor. Sino es asi, usted misma puede ponerle un buen pleito al juez por arriesgar la vida de un menor y no creo q ningun juez, quiere exponerse a tal escandalo.

vane857 dijo:
estoy separada del padre de mi hija y ambos tenemos una orden de resticcion y alejamiento , la juez le dio la posobilidad de tener a mi hija una vez por semana y dejo muy claro que SOLO el podia recogerla, nadie mas y que mientras la tuviera toda la repsonsabilidad quedaria a el.
el llego puntual y mi madre se la dio pero inmediatamente el la entrego a alguien totalmente desconocido y se fueron! yo no sabia que hacer, mi madre solo llego a decirle que le quedara claro que solo el se la podia llevar y el contesto que ya sabia. esto es correcto?
ademas se la llevaron en su carro que ni silla para bebe tiene! y para mal de peores la llevavan en la parte delantera.
yo siempre e sido de la teoia que es mejor evitar que lamentarse y me da miedo que tenga un accidente y le pase algo a mi hija (mas que el corre mucho en carro y ya se lo he hecho saber y no entiende). inclusive hasta pense enviarle un oficial de trancito porque si yo le digo que compre silla no va a aquerer.
es correcto lo que hizo de entregarla a otra persona que no conozco en lo absoluto?
se que a partir de que el la tiene es su completa responsabilidad pero quiero evitar a toda costa un accidente o algo de lo que luego me tenga que arrepentir. que debo de hacer con lo de mi hija y el carro?

Consigase un testigo, de que el vehiculo no porta silla de infante, y con solo eso, niéguese a entregársela. Cuando él interponga una acción ante el Juz, simplemente lleve al testigo. Si puede hasta una foto del vehiculo tome, tratando de que aparezca su testigo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás