Es el parto natural un riesgo temerario y descabellado?

yo prefiero parto natural yo tengo una niña preciosa y nacio de forma natural luego de 15 horas de labor de parto mi bebe peso 4kilos y midio 52 cm. fue muy doloroso pero lo mejor fue que al dia siguiente estaba con dolorcillo pero caminando y tranquila en mi casa 8-) 8-)

Yo la verdad prefiero todo natural, desde la hora de hacerlo, hasta la hora de parirlo....

Pero hay pendejas que no les gusta los dolores y se hacen la cesarea....

Eso si les digo, creo que nadie se ha muerto por parir, asi que no le veo ningun problema al parto natural...

safito dijo:
No estoy en contra de salvar vidas, pero me parece un negocio muy tonto andar pagando cesáreas cuando no son necesarias, sólo porque la mujer le da miedo pasar dilatando hasta 3 días, 2 horas de dolor de contracciones no son nada y por eso pasan llorando, tienen que aguantarse hasta 18 o más.

Definitivamente usted es mae y nunca (dichoso) vas a sentir un dolor de ovarios, vieras que feo es, al menos a mi las piernas se me aduermen y me duelen, se me baja la presión, hasta me he desmayado, las caderas no las aguanto, como se siente el estómago y el dolor no hay forma de explicarlo parece que te martillan por dentro... En cuanto al parto no se, no soy mamá, pero me han contado que es peor que un dolor de ovarios... mi prima me contaba que la dilatación es horrible y que el dolor no se compara con nada... pero dice que Dios es tan bueno que es un dolor que una vez que nace el bebé ya se olvida y ni importa... por eso fijo debe de doler, una cabecita pasando por ahí uy no que feo, si pienso eso nunca voy a tener hijos...

Los dolores son algo divino.

Génesis 3:16
16 A la mujer le dijo:
«Multiplicaré tus dolores en el parto,
y darás a luz a tus hijos con dolor.
Desearás a tu marido,
y él te dominará.»

slabor.gif

pues difiero en lo que dice pooh, sí se puede morir al parir, pero se puede morir tanto la que es por cesárea como la que pare al natural.

ahora bien, no es por los dolores como tal que se puede morir, entendiendo bien la metáfora. se mueren por complicaciones que se presenten. en lo que sí estoy de acuerdo es que hay más de una pendeja.... :-o

Yo soy medico y respecto al parto natural les voy a decir una cosa

ES NATURAL precisamente por eso se llama parto natural o vaginal.
Toda mujer viene preparada de fabrica para tener los partos naturales que le de la gana. Mientras no tenga ninguna deformidad a nivel de canal de parto o el producto (bebe) no tenga ninguna contrindicacion que ponga en peligro su vida o la vida de la madre en el proceso del parto.
La cesarea es una tecnica muy buena, desde el punto de vista que en casos en que un parto hubiese dañado seriamente a la madre o al producto existe una opcion
Sinembargo la cesarea se popularizado, desde mi punto de vista, como una alternativa para que la madre se haga perezosa y asi evitarle el tener que pujar a su hijo. Todo esto sin informarle adecuadamente que toda cirugia conlleva un riesgo quirurgico.
Cada quien tiene su criterio, en mi opinion el parto natural es lo mas natural que hay, y hoy en dia con un adecuado control prenatal se puede preveer si hay alguna complicacion que lo contraindique.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás