Es la UCR la mejor en electronica, o solo electrica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema r37
  • Start date Start date
Buenas, quisiera saber como es la ingenieria electrica con enfasis en electronica en la UCR, q tan buena es, estoy en la U latina, apenas primer año, por experiencia personal, la eduacion no es mala, pero ahi que ser honestos la UCR es una de las mejores universidades, a mi me gustaria ser exelente en lo que haga, se que un profesional no se ahce en una universidad sino con actitud, pero tambien una buena u ayuda mucho, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema, si es lo mismo estudiar electrica con enfasis en electronica, que estudiar propiamente la carrera de electronica, si el nivel de ambas universidades en esa carrera es similar, y alguna recomendacion, gracias

Yo llevo 3 años en la ucr en electrica , te puedo decir que es una parida, hasta el segundo año + o - empezas a ver cursos de carrera, sin embargo luego empieza lo bonito y entiendes porque esa parida de primero , electrica tiene la ventaja de que luego podes firmar planos, entre otras cosas ademas tenes mas salidas que en electronica (de hecho es telecomunicaciones y electronica) , pero es una carrera en que tenes que tener mucha paciencia y dedicacion para poder obtener frutos (Dos años llevando mates y fisicas ) , y a experiencia personal elegiria el TEC para eletronica, a menos claro que la idea sea electrica-electronica

Yo llevo 3 años en la ucr en electrica , te puedo decir que es una parida, hasta el segundo año + o - empezas a ver cursos de carrera, sin embargo luego empieza lo bonito y entiendes porque esa parida de primero , electrica tiene la ventaja de que luego podes firmar planos, entre otras cosas ademas tenes mas salidas que en electronica (de hecho es telecomunicaciones y electronica) , pero es una carrera en que tenes que tener mucha paciencia y dedicacion para poder obtener frutos (Dos años llevando mates y fisicas ) , y a experiencia personal elegiria el TEC para eletronica, a menos claro que la idea sea electrica-electronica

Mae por acá en el TEC es la misma historia, 2 años de mate, física y demás antes de llevar el primer curso de carrera!!!

Yo estoy pensando en sacar un tecnico en electricidad ahi :D

Sacar varios tecnicos del TEC que son calidad ya tengo el de Telematica seguire sacando todos los que pueda

Si el primer modulo de telematica es puro puro electricidad y cuando nos llevaban a los laboratorios para pruebas de amperaje resistores corrientes o lo q vieramos ese dia era genial Carreras tecnicas del TEC 100% recomendadas no me ha fallado ningun profe o algun curso todo exelente el de Telematica solo bno complementado con cisco encerio q lo prefiero a una inge telematica completa en vez de eso mejor sacar una ing. sistemas

Yo pienso lo mismo....... resumiendo..... Si andas buscando solo electronica... Lo mejor es el Tec.. Y si andas buscando tener mas opciones entonces la UCR.

Mae yo soy estudiante de electrónica del tec, hasta ahora estoy en el 1er semestre, pero si, ya hasta el 3er o 4to semestre se empiezan a llevar full cursos de electrónica, los primeros son de generales, como mates quimicas, luego en el 2do toca calculo, elementos de computacion y otras varas, lo q predomina en el plan aparte de los cursos de electronica son mates y fisicas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás