¿es normal durar mucho en una relacion sexual?

Equilibrarse

Hay que saber y acomodarse a la relación cada mujer es diferente pero creo que unos 15 a 20 minutos es un buen tiempo, menos puede quedar la mujer a medio palo y más pues, chimadita, jajaja
Hay que tomar en cuenta que la mujer lubrica pero tampoco que tiene un galón de aceite "ahí" además como se sabe, no es el mete y saca el que le provoca los orgasmos a las mujeres, es más la manipulación clitoriana¡

Un polvo de gallo es un bostezo para la mujer, pero durar mucho también lo es. Mae, durar mucho es bien cansado, uno quiere venirse y no puede, a veces se suda en puta, y por lo general la mujer, que al inicio probablemente estaba muy apuntada y super lubricada, terminará inevitablemente cansada, seca, y con cara de "Póngale papito"....hay que encontrar el equilibrio, ni muy muy ni tan tan

Hay que saber y acomodarse a la relación cada mujer es diferente pero creo que unos 15 a 20 minutos es un buen tiempo, menos puede quedar la mujer a medio palo y más pues, chimadita, jajaja
Hay que tomar en cuenta que la mujer lubrica pero tampoco que tiene un galón de aceite "ahí" además como se sabe, no es el mete y saca el que le provoca los orgasmos a las mujeres, es más la manipulación clitoriana¡

Muy de acuerdo con ustedes, ojala todos los hombres pensaran asi.. yo tengo un amigo que me cuenta que a el nunca le ha gustado hacerle sexo oral a ninguna mujer pero obvio si le gustan que le hagan a el y segun el durando ahi monton dandole a la wila ella queda satisfecha, cosa que yo no se si creerle o no, en mi caso estar con alguien asi es un pesimo polvo, yo terminaria chimada e insatisfecha..

Totalmente!! A mi me pasaba con mi ex!! El mae duraaaaaba!! Y yo siempre x dentro estaba como: este mae que?? No piensa terminar nunca?? Que cansado!!

Todo extremo es malo, ni que dure mucho... ni que dure muy poco!!

Sería muy bueno que buscaras ayuda profesional.

Bueno a mi también me pasaba con mi ex, es muy difícil xq nunca sentí que realmente disfrutara la intimidad, me parecía como retraído y haciendo un gran esfuerzo, lo que siento, q lo distraía de lo que pasaba en la cama... tiempo después supe que le daba pavor los embarazos y creo que de estar pensando en eso simplemente no lo disfrutaba.

Creo firmemente que en el caso de mi ex, era miedo, represión y necesidad de sentir q cumplía y bien (por durar mucho) a lo mejor tu caso este relacionado con algún temor también, seria muy apropiado como te han dicho, visitar un medico, y no lo minimice busque ayuda xq créame, solo no se quita.

Pues yo aguanto una hora y talvez más.

Solo una vez un tipo me dijo que ya no aguantaba, entoonces me sacó la leche y todo normal, pero yo no le veo nada de rado. De hecho, muchas de mis amigas prefieren a maes q duren mucho, les dicen "Maratón" jajaja.

a mi me pasaba

ami me psaba con una novia k tube xo fue vara mental mia xq la hembra ya estaba muy kilometriada y yo x tratar de darle placer a ella o en mi mente tratar de k ella de verdad disfrutara yo no podia llegar al orgasmo se kito cuando cambie de guila

Lo que pasa es que nada en exceso es rico, a veces ya uno termina y quiere descansar, bañarse, acurrucarse, etc, y uno da tiempo porque debe haber placer para ambos, no solo pensar en uno; pero ya cuando pasan 10-15 o más pues como ya dijeron uno se seca un poco y ya no es placentero, es cansado. Obviamente tampoco es agradable que ni le den tiempo a uno de calentar.... por eso ningún extremo es gratificante.

Siento que eso pasa más que todo cuando el hombre no está muy satisfecho, pero se impone "terminar", a veces también por no estar concentrado.

Opino que la "acurrucada" debe de contabilizar en el conteo del tiempo.

Off topic: no hay nada mejor que hacer el amor con alguien querido y acurrucarse, sobre todo en lo que yo llamo "la cucharita" (imagen 'A'):

images

Opino que la "acurrucada" debe de contabilizar en el conteo del tiempo.

Off topic: no hay nada mejor que hacer el amor con alguien querido y acurrucarse, sobre todo en lo que yo llamo "la cucharita" (imagen 'A'):

images

Nahh mejor coger el control de tele y ponerse a ver deportes :-|:-o

Yo tambien tengro retraso eyaculatorio tengo que concentrarme para lograr llegar al punto, eso metiendola, y si la wila pretende hacerme un blowjob y que me riegue es casi imposible a menos que dure mucho dandole o que sea muy mañosa jajaj...

Huy eso a veces cansa un poco....

Si solo es clavarla si... monótono... la verdad a mi me pasa algo similar pero solo cuando estoy cansado, especificamente después de hacer ejercicio, miembro erecto a tope, por más que intento no me vengo, como si tuviera el miembro anestesiado... claro queda uno como el más grande.

Yo tambien tengro retraso eyaculatorio tengo que concentrarme para lograr llegar al punto, eso metiendola, y si la wila pretende hacerme un blowjob y que me riegue es casi imposible a menos que dure mucho dandole o que sea muy mañosa jajaj...

Bueno compa aunque eso tambien esta mal por lo menos no es tan piorshh como la eyaculacion precoz, es peor meterla y venirse de una, con lo suyo aun se puede jugar un poco y por lo menos la chavala disfruta un rato.

Si solo es clavarla si... monótono... la verdad a mi me pasa algo similar pero solo cuando estoy cansado, especificamente después de hacer ejercicio, miembro erecto a tope, por más que intento no me vengo, como si tuviera el miembro anestesiado... claro queda uno como el más grande.

no necesariamente, querido saltamontes...

yo, como duro mucho, cuando ya quiero venirme pido un prostático y ahí si, no aguanto mucho.

La mamada tambien la aguanto mucho, es lo único q me gustaría cambiar, para poder regármele en la boca, mmmmm.

Otra opinión

Creo que también, hay que tomar como estubo el juego previo, depende uno como juegue las cartas, aún antes de penetrar y ya has logrado un primer orgasmo de ella. Me considero un fanatico de ver como ellas disfrutan, así que cuando veo que ella ya ha disfrutado su primero, me relajo aún más y en la penetración ya podes obtener el segundo o tercero, Y también considerar el sexo oral.

puta despues de leer este post veo que la eyaculación precoz no es un problema en mi tierra, jajaja.

113378.jpg

Creo que también, hay que tomar como estubo el juego previo, depende uno como juegue las cartas, aún antes de penetrar y ya has logrado un primer orgasmo de ella. Me considero un fanatico de ver como ellas disfrutan, así que cuando veo que ella ya ha disfrutado su primero, me relajo aún más y en la penetración ya podes obtener el segundo o tercero, Y también considerar el sexo oral.

Asi deberian de pensar todos!!!

:eso::evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás