¿Es normal que un hombre se haga cargo de 2 carajillos (as) que no son de él sólo por amor a una mujer o por animalada?

Hay un conocido mio que esta pepiado de una guila que tiene 2 carajillos pero los 2 carajillos son hijos de distinto padre, el mae esta entre ceja y ceja que quiere con la guila, la guila le ha dado bola y el mae le da cuerda, ojo: los 2 carajillos ya están registrados con los nombres de los padres biológicos asi que el mae dice que pensión no le va poner la guila esa pero mucho se ha discutido del tema y no me vengan con el cuentico de que no sea metiche; que deje que cada quien viva su vida y si el mae va a hacer algo que esta bien o va a cometer el gran error de su vida di allá el mae, he oido comentarios machistas con este tema a como he oido feministas también pero esto me hace una pregunta:

¿Que tal normal es que una guila tenga 2 hijos de distinto padre y es normal que un caballo, kof !, kof !, kof !, kof !, este quise decir un caballero se haga cargo de 2 carajillos que no son de él?
¿Alguna historia que aportar relativa a esta?

Hay un conocido mio que esta pepiado de una guila que tiene 2 carajillos pero los 2 carajillos son hijos de distinto padre, el mae esta entre ceja y ceja que quiere con la guila, la guila le ha dado bola y el mae le da cuerda, ojo: los 2 carajillos ya están registrados con los nombres de los padres biológicos asi que el mae dice que pensión no le va poner la guila esa pero mucho se ha discutido del tema y no me vengan con el cuentico de que no sea metiche; que deje que cada quien viva su vida y si el mae va a hacer algo que esta bien o va a cometer el gran error de su vida di allá el mae, he oido comentarios machistas con este tema a como he oido feministas también pero esto me hace una pregunta:

¿Que tal normal es que una guila tenga 2 hijos de distinto padre y es normal que un caballo, kof !, kof !, kof !, kof !, este quise decir un caballero se haga cargo de 2 carajillos que no son de él?
Que te puedo decir desde mi punto de vista es un gran caballo, los hijos son una responsabilidad muy grande y tomar esa responsabilidad con carajillos que no son de uno se me hace incomprensible; sin embargo, si el mae de verdad quiere a la doña y la mae no esta nada más buscando quién se los mantenga ya es cosa de él. En fin cada quién vive la vida como quiere.

Sent from my moto g(9) plus using Tapatalk

Con tanta wila joven soltera y sin hijos y el mae solo con esa quiere? Que mae más... ponga ud su adjetivo calificativo más hp que quiera, se está hipotecando la vida para que luego la mae lo deje
Mae yo mismo se lo dije y en buen plan, yo le aplique las mismas palabras que alguien de este mismo foro hace un tiempo dijo por aqui:

Seguramente su santa madre, compas (incluido yo), su abuelita, tios, toda la familia y hasta el barrio entero le han dicho que no haga semejante animalada pero aunque baje Jesucristo del cielo y le diga: "No mi hijo no sea tan jaibo, no haga eso, busquese otra guila con menos bronca o deme chance y le doy una..." mae no va a hacer caso ni a su santa madre ni al mismisimo Dios, usted no va a hacer caso ni a sentar cabeza y cuando vea el error que esta haciendo se va a dar contra el poste que hay enfrente de su casa y asi se lo dije:

Si quiere comer mierda coma mierda y de la rica en serio, vamos a ver como acaba este drama.

Siento que es una responsabilidad que sinceramente no sé cómo hay maes que se echan, por más rica que esté una guila, yo no me pondría de mae.

Probablemente la señora o muchacha ya le tiene pensión al tata de los hijos, y llega este caballo a darle aún más, para una mujer eso es pegarse la lotería.

Mae, porque no dice que es usted el que está pepeado de una luchona?? Y sí es muy normal que un mae se haga cargo de crías que no son de él, al parecer abundan los idiotas que piensan con la pinga

Que tema más complicado porque se dan tantos de vista que no se sabe quien tenga la razón pero en asuntos asi mejor darle tiempo al tiempo a ver quien tiene la razón.

Pienso que cada persona decide en dónde está su felicidad y las personas que agrega a su vida y también cuantas cosas complejas puede y quiere manejar.

No pone el contexto completo, no necesariamente todo hombre que se casa o junta con una mujer con hijos, pasa a "mantener las criaturas ajenas" per se. Podría ser que ella trabajé y se haga cargo y/o que los papás le pasen plata. Y si no es así,ero él se siente capaz y feliz de colaborar con su crianza, es una decisión que aunque el mundo entero le diga que no, es solamente problema de él y finalmente, él es el que recibirá las consecuencias buenas o malas. A mi los que me preocupan son los niños, ellos a pueden salir afectados de manera no intencional, si se apegan y luego la relación no prospera [emoji20]

No veo justo juzgar a alguien por ser padre o madre, entiendo y respeto que haya personas que no quieran una relación con alguien con hijos, simplemente es una situación que debe de considerarse al juzgar a la persona de manera integral.

Yo misma era del team "no quiero relaciones con hombre con hijos" pero mi pareja actual viene con un divorcio e hijos incluidos.... Y aquí vamos, casi un año juntos [emoji92][emoji92][emoji92]

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

No entiendo cuál es el punto de preguntar si es normal que una mujer tenga hijos de diferente padre. En CR eso pasa mucho y no es como que sea el fin del mundo. Depende del contexto podrían ser indicios de una mae que lleva una vida desordenada.

Si ud se junta con una mae con hijos indirectamente se va a hacer cargo de los chamacos, quiera o no. Ellos podrán recibir pensión, pero hay cosas que se pagan en común y es difícil dividirlas, tales como los servicios básicos, comida, viajes, etc.

Eventualmente ud tambien disfrutará de lo que los tatas de esos chamacos puedan aportar, precisamente por lo difícil de determinar el consumo de cada uno. Es otra historia si solo ud aporta económicamente: ahí sí está listo.

Si a mí una mae con hijos me gusta mucho, tanto como para querer juntarme con ella, no le vería ningún problema. Simplemente no le aportaría en nada relativo a ellos, no buscaría suplir la presencia del padre -en especial si el mae ve por los niños-. Tampoco me metería en su disciplina. Únicamente intervendría si afectan de forma grosera a mi pareja o a mí.

Alguna gente menosprecia a las potenciales parejas con hijos. Yo creo que es solo saber poner(se) límites y reglas claras.

No entiendo cuál es el punto de preguntar si es normal que una mujer tenga hijos de diferente padre. En CR eso pasa mucho y no es como que sea el fin del mundo. Depende del contexto podrían ser indicios de una mae que lleva una vida desordenada.

Si ud se junta con una mae con hijos indirectamente se va a hacer cargo de los chamacos, quiera o no. Ellos podrán recibir pensión, pero hay cosas que se pagan en común y es difícil dividirlas, tales como los servicios básicos, comida, viajes, etc.

Eventualmente ud tambien disfrutará de lo que los tatas de esos chamacos puedan aportar, precisamente por lo difícil de determinar el consumo de cada uno. Es otra historia si solo ud aporta económicamente: ahí sí está listo.

Si a mí una mae con hijos me gusta mucho, tanto como para querer juntarme con ella, no le vería ningún problema. Simplemente no le aportaría en nada relativo a ellos, no buscaría suplir la presencia del padre -en especial si el mae ve por los niños-. Tampoco me metería en su disciplina. Únicamente intervendría si afectan de forma grosera a mi pareja o a mí.

Alguna gente menosprecia a las potenciales parejas con hijos. Yo creo que es solo saber poner(se) límites y reglas claras.

El tema es complicado, yo en lo personal nunca me he involucrado con una luchona y nunca pienso hacerlo, pero he observado casos cercanos de este tipo de relaciones y puedo estar seguro que ese tipo de mujeres dentro de sus objetivos en la relación, es que el mae termine siendo la figura paterna del o los hijos y finalmente el proveedor económico de los mismos.

Es una vara muy psicológica, de entrada no le van a decir al mae que le aporte plata para los niños, las bien es un asunto progresivo y silencioso que se da cuando la relación está muy estable y la relación padrastro - hijos ya tiene un lazo cercano de cariño, es ahí donde casi de forma inconciente empieza la manutención voluntaria del hombre, aunque siempre tuvo claro que no iba a aportar nada a la causa porque no le debía nada a ellos. Aunque se puede rescatar el hecho que en ese escenario puede existir algún tipo de retribución al padrastro en el caso de que la relación llegue muy lejos, ya que esos hijos finalmente cuando crezcan se pueden hacer cargo de los gastos de él más bien ya siendo un adulto mayor, siempre y cuando la relación haya sido buena.

Por otro lado, un mae que inicie aportando económicamente a la causa por ganarse a la guila, no es un caballo, sino lo siguiente.​

En efecto, algunas maes no sé si por status, economía, venganza, buscan trasladar la figura paterna de un hombre al otro.

Conozco casos donde el biológico se hace responsable del niño -incluso más-, pero aun así la mae pone excusas para restringirle las visitas. Le meten en la cabeza al chamaco que le diga "papá" al otro mae. También pone a pelear a ambos hombres: uno por reclamar el papel que le corresponde y el otro por jugar de gallo siendo un sapo.

Luego este mismo sapo termina la relación y el que termina con un hueco emocional es el carajillo. Todo por doñas que no saben usar la cabeza.

En todos los status de mi vida he tenido relaciones con mujeres con hijos: soltero, casado. y ahora divorciado. Lo único que tengo claro es que lo hice por una sola razón : mojar la rata, sin mucho contratiempo; pues en todos los casos tenia claro que ya las maes estaban "jugadas" y sabían el precio de recibir alguna deferencia de mi parte. Puede sonar crudo, pero es la realidad.

Cuando estaba en el colegio, obviamente soltero, había una doña, amiga de mi mamá, que me cogía periódicamente. Ahí estaba uno a uno, pues ella se quitaba las ganas conmigo y yo soltaba la calentura puberta, y todo bien....

Luego, contraje matrimonio, y repetí el fenómeno con compañeras de trabajo y vecinas, algunas de las cuales no me pedían nada a cambio. Sin embargo, por "iniciativa" propia, les realizaba algún aporte, en especie o en efectivo.....

Ahora, que soy divorciado y vivo solo.... tener relaciones con guilas con hijos, es parte de mi rutina..... eso si, las veces que alguna de ellas me ha reclamado un "acercamiento", la fumigo y la saco de mi lista de contactos.... ya pase la etapa de crianza, de mis hijos, y no es una tarea sencilla....

Entonces.... porque putas buscaría un mae criar carajillos ajenos ?????.....Tiene que ser un brutazo.....

Mi opinión personal.

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

Habrá que ver qué le ofrece la chica. Cierto es que asumir responsabilidades ajenas es imprudente, pero tampoco se puede censurar el instinto paternal del tipo en cuestión.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás