Es que estaba borracho

A mi me gusta tomarme las birras, pero no le gusta tomar hasta estar en el suelo... Nunca he llegado a perder el control como para hacer cosas que luego no recuerde o que luego me arrepienta!!

Bueno me han pasado varias jajaja.

En una un sábado tome tanto guaro (birra, pachas, wisky, ron y un poco de tequila, además de unos puros), quedé tan hecho mierda que me caí en un caño (por dicha estaba seco) y me quedé acostado cómo por 5 minutos, y recuerdo que uno de los compas que estaban conmigo me llegó a despertar, yo me levanté y empecé a correr por todo el barrio pensando que me iban a hacer algo, luego me fui a dónde estaban mis compas (o sea justamente dónde estaba tomando jajaja), de ahí me fueron a dejar los compas a la casa, eramos cómo 6 compas y recuerdo que iba con otro compa todo inyectado cantando pero ibamos abrazados, en una casi nos despichamos y llegó otro compa a separarnos porque penso que nos ibamos a agarrar jajajaja, nosotros 3 ibamos pegados los otros 3 estaban más normal jajaja, la vara es que se me bloqueó la mente por varios minutos porque recuerdo que después de eso ibamos caminando a 100 metros de mi casa y luego cuando estaba en mi casa, de ahí recuerdo que me estaba cambiando para dormir y al día siguiente me desperté pero en el cuarto de mi mamá con una goma que nunca había sentido jajaja, cuando me fui al cuarto mío a ver un partido del Sapri, recuerdo que había una cubeta con agua y jabón, nada más llega mi mamá y me dice, ahí está limpie el desorden que hiciste, y cuando veo, tenía toda la pared vomitada, la sabana ya no estaba porque mi mamá ya se la había llevado a la lavadora jajaja, dice mi mamá que ese día me salió un poco de espuma de la boca y que casi casi me llevan al hospital.

Desde esa vez no volví a tomar tan a lo caballo, pero sí me he pegado mis borracheras, por ejemplo una vez muy pegado y en época de sequía le eché el cuento a una güila que no me gustaba, y al final fuimos a dar a un motel, cuando yo terminé el polvo me fui a bañar y vi que estaba con una güila fea, me senté todo despijeado en un sillón que tenía esa habitación y me andaba una cara de ahuevado jajaja, cogí un taxi y la dejé en la parada de ella y seguí para mi chante a volverme a bañar, sentí una goma moral que aún cuando recuerdo la vara me revive esa goma moral jajaja.

En otra recuerdo que el año pasado fui a un chivo y estaba tan borracho que me apreté a una güila desconocida en pleno chivo, no me acuerdo cómo surgió pero la vara es que me la apreté, además de que casi no me acuerdo del chivo por la voladera de pichazos, que de lo borracho que estaba ni me dolían, al día siguiente estaba moreteado hasta en un cachete jajaja, luego me topé a los compas que también estaban todos borrachos y nos fuimos a pegar un tour por no sé dónde, al rato se me perdieron y no sé cómo jajaja, cuando iba caminando sin rumbo, me topé a otros compas y me quedé con ellos a fumar marihuana y tomar más ahí por Sandman, ahí habían otros compas del mae y nos quedamos palmándola en un balcón que está al frente de ese chante, y ya cómo a las 6 ibamos a calabaza.

He tenido otras historias, pero las que más recuerdo son esas.

Cargando...
puras excusas son

si un vez carajillo y muy tomado le pegue los besos a una chavala y al dia siguiente tenia goma moral, creo que a todos no ha pasado

para tomar soy muy purete si acaso 4 cervezas x eso x dicha nunca he andado manejando borracho

q maña la suya de generalizar....:emot8:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

q maña la suya de generalizar....:emot8:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás