Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, no tiene que ser un monto exacto, cuánto calcula que puede cobrar por entucarla?, entre 50 a 60, 60 a 70, …?Mae diay a lo que se ve, ya ella es jachuda para ofrecer jalada y otras varas, pero ud tiene que estar ahí, por mensaje no le va a decir nada y va a ser enfática en decir que solo servicios profesionales. Antes era selectiva pero creo que mientras ud le suelte más ella hace su aporte jaja
Foto de ellaMae diay a lo que se ve, ya ella es jachuda para ofrecer jalada y otras varas, pero ud tiene que estar ahí, por mensaje no le va a decir nada y va a ser enfática en decir que solo servicios profesionales. Antes era selectiva pero creo que mientras ud le suelte más ella hace su aporte jaja
Alguno con información?? Gracias
Alguien se ha atendido por aca es seguro? como esta la chica?.....tiene lugar?
Me interesa también!!!!Alguno se ha mandado ahí? Se puede sacar jalada?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me interesa también, alguno con información? pura vidaBuenas tardes, de este lugar tienen información? Es en tres ríos
Cobra 35k con jalada...de ahi puede subir, cuanto?? Ni idea...Una pregunta, no tiene que ser un monto exacto, cuánto calcula que puede cobrar por entucarla?, entre 50 a 60, 60 a 70, …?
Yo ya le escribi un par de veces, no me dio ninguna señal que me hagan tirarme ese viaje a CartaguitoMe interesa también, alguno con información? pura vida
hasta donde se, es profesional… pero he visto que publica en el grupo de masajes sensitivos en fb entonces no se, se que por mensaje no te va decir nadaSaludos ! Alguien con referencias de este lugar? Gracias !Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ya eso es con todo el respeto que merece jaja puta disfrazada de masajista, ya se ha hablado de ella aquí. Hasta tríos si ud lo pagaAlguien con referencias de este anuncio? Gracias
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
hasta donde se, es profesional… pero he visto que publica en el grupo de masajes sensitivos en fb entonces no se, se que por mensaje no te va decir nada
Eso me interesaUna consulta amigos por los bomberos de guadalupe hay una casa o algo asi de masaje, me pueden corroborar por favor
Yo fui un par de veces hace tiempo. Lugar limpio y tranquilo. Es donde ella vive. En su momento decía que no hacía jalada.Buenas tardes, de este lugar tienen información? Es en tres ríos
Me avisan si saben cual es porfaUna consulta amigos por los bomberos de guadalupe hay una casa o algo asi de masaje, me pueden corroborar por favor
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.