Una mujer que tenga que vestirse asi para llamar la atención da mucho en que pensar.
póngale la firma que es así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una mujer que tenga que vestirse asi para llamar la atención da mucho en que pensar.
Es como una vez habia escuchado, porque hay tantas guilas violadas, por la forma como visten.. y recuerdo que lo habia dicho este mae abogado que ya se me fue el nombre, famosillo jajaj, canoso de anteojos medio gordillo.
Cada quien puede vestir como guste... Lo cierto es que hay mujeres a las que les encanta exhibir su cuerpo y tratar de llamar la atención de los hombres de la manera incorrecta. Sinceramente estoy muy de acuerdo con lo que expone el compañero y x ejemplo, lo de las licras o enaguas muy cortas, para mi ya cae en lo vulgar y me da pena ajena x esas mujeres que les encanta que les digan cochinadas en la calle, para mi no son más que un montón de tierrosas.
... Yo soy más de la idea de que para llamar la atención de un hombre lo puedo hacer con la mirada, con la sonrisa y con la personalidad. No necesito exhibir mis atributos para eso (y no es que no los tenga!!)
yo he visto que muchas se arreglan el pelo cuando se ven reflejadas en algun ventanal, claro, de fijo tambien se miran atras para ver que todo esta en ordern por ahi.
yo si creo hay muchas mujeres, la mayoria diria yo, que buscan sobresalir y llegar a ser "deseadas" pero no irrespetadas. la competencia esta dura en la calle y por cada 100 metros que uno camine se va a encontrar con chicks guapisimas.
diganme si una mujer no se va a amargar si nunca le han dicho algun piropo, ni siquiera vulgar, o ningun mae la vuelve a ver o le habla.
cuando estaba en el cole, mis compañeras se ponian a hablar de sexo a diestra y siniestra, en el brete anterior q tenia, unas compañeras de trabajo se juntaban como 5 y se ponian a hablar de la penetración, de 4 patas, q a una le gustaba q se la metieran por el *, otra q le gustaba q se les regaran en la cara, otra q ojalá fueran bien grande y gorda y asi hablaban de sexo...
¿Mae y usted lo sabe hasta ahora?, eso toda la vida lo he sabido, q ellas la piden a gritos, la piden a gritos, cuando estaba en el cole, mis compañeras se ponian a hablar de sexo a diestra y siniestra, en el brete anterior q tenia, unas compañeras de trabajo se juntaban como 5 y se ponian a hablar de la penetración, de 4 patas, q a una le gustaba q se la metieran por el *, otra q le gustaba q se les regaran en la cara, otra q ojalá fueran bien grande y gorda y asi hablaban de sexo...
De q la piden, la piden...
De cuándo a acá, hablar de sexo entre mujeres es pedirla????
Es un tema común y natural!! No sé xq se escandaliza tanto x eso!! Al igual que uds, nosotras también hablamos de ello.
Si la mujer no habla de sexo es una mojigata y que aburrida, debe ser malísima en la cama y si lo hace, la está pidiendo a gritos y la ven con malos ojos....!! Entonces, cómo se les queda bien??
cuando ustedes hablan de eso es pq la piden a gritos, ¿cierto no?
Yo siempre he dicho que hay mujeres que se pasean en la lucha por los derechos que hacen otras mujeres.
Ya me imagino que clase de mentalidad!
Para llamar la atención no hay que ser vulgar, se puede atraer a alguien a punta de elegancia y no con la vulgaridad.
Ejm rápido, no es lo mismo una de las viejas de la teja que las de Victorias´ Secret. Ellas salen enseñando ero se nota que las de la teja son super vulgares y corrientes.
Pero en fin, cada cabecita es un mundo
aquí cualquiera se pela el trasero (por no decir otra palabra) y camina en una tarima ya es "modelo" pffff.
Y lo peor cgm22, se creen modelos x caminar en una tarima en un bar donde lo único que hay son maes con cara de pervertidos viendo y fotografiando su cuerpo casi desnudo!!! A eso no se le puede llamar modelaje, pero ellas orgullosamente dicen que lo son.
Hay mujeres que hacen desnudos artísticos y no se ven vulgares, mientras que estas mujeres con ropa normal se ven super corrientes!!
Y lo peor cgm22, se creen modelos x caminar en una tarima en un bar donde lo único que hay son maes con cara de pervertidos viendo y fotografiando su cuerpo casi desnudo!!! A eso no se le puede llamar modelaje, pero ellas orgullosamente dicen que lo son.
Hay mujeres que hacen desnudos artísticos y no se ven vulgares, mientras que estas mujeres con ropa normal se ven super corrientes!!
Tengo muy claro que, se vista como se desvista la mujer, hay que respetar, y no se debe pasar de una miradita furtiva...pero yo si siento que se ha perdido un poco los valores, yo trabajo cerca de un colegio, y por Dios Santo, yo no voy a jugar de moralista ni mucho menos, pero hay chiquillas que van no sabe uno si a estudiar o a putiar...impresionante
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.