es que la piden a gritos

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy vip
  • Start date Start date
si es cierto en chepe de cada 10 guilas 8 andan de provocadoras enseñando algo o muy ajustadas. claro cada quien viste como se le antoja pero yo una vez casi me como una bronca por ir con la guila de mi primillo a la pulpe, ibamos caminando por la acera y claro unos chatas pasaron en un excel rojo y le empesaron a decir tonteras y claro es q la guila andaba con su pantalon super pegado al cuerpo y se le repintaba todo y le levantaba mucho el trasero y una camiseta q solo le tapaba las tits. y tuve q ponerme a jugar de peligroso y enjachar a los bañasos claro yo sabia q si los ragas se bajaban me iban a pichasear pero q podia hacer en ese caso dejar q la basurearan o ser un caballeroso y defender a la guila microondas. por dicha no se bajaron y la guila de mi primo me dice: q ragas mas idiotas como si no tuvieran hermanas o mamas!!! y yo le respondi: si pero estoy seguro q ellas no visten como usted q parece un salchichon mal amarrado. y claro la vieja se enojo q le dijera eso y hasta la fecha no es muy amistosa conmigo y la verda0d me vale.

Buen aporte mae

Todo lo que dijo es pura verdad, lo unico que piensan es ganarse a los jefes en el brete y si lo logran, no solo eso maes sino que se le meten a los maes para que uno caiga en tentación y tambien lo logran.

Mae ahora hasta las señoras se ponen ropa ajustadas también, ya en unos años andan en hilo por todo lado y uno les dice algo y lo que se gana es una madriada cuando uno les dice cualquier vara entonces muchachas? cual es su intención si no es mas que para que las piropeen en las calles????

Nada que ver

Es como una vez habia escuchado, porque hay tantas guilas violadas, por la forma como visten.. y recuerdo que lo habia dicho este mae abogado que ya se me fue el nombre, famosillo jajaj, canoso de anteojos medio gordillo.

Ese cuentazo de que a las mujeres las violan porque andan provocativamente vestidas no pasa de ser eso. Los violadores son unos enfermazos que lo mismo violan a una viejita de 80 años que a un(a) bebé de días de nacida(o), así que esa es la "explicación" más estúpida que puede alguien dar, aunque sea abogado, aunque se llame Juan Diego Castro y aunque pase robando cámara porque los periodistillas de este país se creen que están hablando con el olimpo de la justicia y la razón, cuando no es más que un demagogo del derecho que anda haciéndose imagen para tirarse de algo en política (presidente, diputado, ¡vaya uno a saber!).

Cada quien puede vestir como guste... Lo cierto es que hay mujeres a las que les encanta exhibir su cuerpo y tratar de llamar la atención de los hombres de la manera incorrecta. Sinceramente estoy muy de acuerdo con lo que expone el compañero y x ejemplo, lo de las licras o enaguas muy cortas, para mi ya cae en lo vulgar y me da pena ajena x esas mujeres que les encanta que les digan cochinadas en la calle, para mi no son más que un montón de tierrosas.

... Yo soy más de la idea de que para llamar la atención de un hombre lo puedo hacer con la mirada, con la sonrisa y con la personalidad. No necesito exhibir mis atributos para eso (y no es que no los tenga!!)

Uy, eso si es cierto

Una mirada, una sonrisa de una mujer valen mil veces más que un par de tetas al aire.

yo he visto que muchas se arreglan el pelo cuando se ven reflejadas en algun ventanal, claro, de fijo tambien se miran atras para ver que todo esta en ordern por ahi.

yo si creo hay muchas mujeres, la mayoria diria yo, que buscan sobresalir y llegar a ser "deseadas" pero no irrespetadas. la competencia esta dura en la calle y por cada 100 metros que uno camine se va a encontrar con chicks guapisimas.

diganme si una mujer no se va a amargar si nunca le han dicho algun piropo, ni siquiera vulgar, o ningun mae la vuelve a ver o le habla.

yo he visto que muchas se arreglan el pelo cuando se ven reflejadas en algun ventanal, claro, de fijo tambien se miran atras para ver que todo esta en ordern por ahi.

yo si creo hay muchas mujeres, la mayoria diria yo, que buscan sobresalir y llegar a ser "deseadas" pero no irrespetadas. la competencia esta dura en la calle y por cada 100 metros que uno camine se va a encontrar con chicks guapisimas.

diganme si una mujer no se va a amargar si nunca le han dicho algun piropo, ni siquiera vulgar, o ningun mae la vuelve a ver o le habla.

En lo personal no creo que sea justificación, igual nos pueden piropear por otras cosas... Claro que nos gustan que nos digan que estamos bonitas,pero una mujer verdaderamente bonita se ve bien con todo y reserva sus atributos para aquel momento especial, no para exhibicionismo. Si anda con poca ropa que le puede costar quitarse lo poco que tiene ante cualquiera??
Aclaro que lo digo por aquellas que se visten vulgarmente, es solo mi humilde opinion

¿Mae y usted lo sabe hasta ahora?, eso toda la vida lo he sabido, q ellas la piden a gritos, la piden a gritos, cuando estaba en el cole, mis compañeras se ponian a hablar de sexo a diestra y siniestra, en el brete anterior q tenia, unas compañeras de trabajo se juntaban como 5 y se ponian a hablar de la penetración, de 4 patas, q a una le gustaba q se la metieran por el *, otra q le gustaba q se les regaran en la cara, otra q ojalá fueran bien grande y gorda y asi hablaban de sexo...

De q la piden, la piden...

cuando estaba en el cole, mis compañeras se ponian a hablar de sexo a diestra y siniestra, en el brete anterior q tenia, unas compañeras de trabajo se juntaban como 5 y se ponian a hablar de la penetración, de 4 patas, q a una le gustaba q se la metieran por el *, otra q le gustaba q se les regaran en la cara, otra q ojalá fueran bien grande y gorda y asi hablaban de sexo...

De cuándo a acá, hablar de sexo entre mujeres es pedirla????
Es un tema común y natural!! No sé xq se escandaliza tanto x eso!! Al igual que uds, nosotras también hablamos de ello.

Si la mujer no habla de sexo es una mojigata y que aburrida, debe ser malísima en la cama y si lo hace, la está pidiendo a gritos y la ven con malos ojos....!! Entonces, cómo se les queda bien??

¿Mae y usted lo sabe hasta ahora?, eso toda la vida lo he sabido, q ellas la piden a gritos, la piden a gritos, cuando estaba en el cole, mis compañeras se ponian a hablar de sexo a diestra y siniestra, en el brete anterior q tenia, unas compañeras de trabajo se juntaban como 5 y se ponian a hablar de la penetración, de 4 patas, q a una le gustaba q se la metieran por el *, otra q le gustaba q se les regaran en la cara, otra q ojalá fueran bien grande y gorda y asi hablaban de sexo...

De q la piden, la piden...

Nos estamos yendo de un extremo al otro.
Ustedes hablan de sexo, nosotras tambien, pero de ahi a pedirla como desesperada hay mucho. Si lo hace un hombre esta bien,pero si es una mujer ya es que la esta pidiendo
Generalizar denota, segun mi punto de vista que no ha conocido una sola que valga la pena

Última edición:
De cuándo a acá, hablar de sexo entre mujeres es pedirla????
Es un tema común y natural!! No sé xq se escandaliza tanto x eso!! Al igual que uds, nosotras también hablamos de ello.

Si la mujer no habla de sexo es una mojigata y que aburrida, debe ser malísima en la cama y si lo hace, la está pidiendo a gritos y la ven con malos ojos....!! Entonces, cómo se les queda bien??

Primero q todo, yo no me estoy escandalizando por eso, segundo, cuando ustedes hablan de eso es pq la piden a gritos, ¿cierto no?

cuando ustedes hablan de eso es pq la piden a gritos, ¿cierto no?

Ya le dije que no, no sé xq lo vuelve a preguntar!!!... Para muchas mujeres, hablar de sexo con su círculo de amigas de confianza es algo muy natural!!
Ahora, puede con fundamentos defender esa teoría que tanto afirma???

Desde cuando hablar de un tema es ser lo que se esta hablando o quererlo desesperadamente??

Yo siempre he dicho que hay mujeres que se pasean en la lucha por los derechos que hacen otras mujeres.

Ya me imagino que clase de mentalidad!

Para llamar la atención no hay que ser vulgar, se puede atraer a alguien a punta de elegancia y no con la vulgaridad.

Ejm rápido, no es lo mismo una de las viejas de la teja que las de Victorias´ Secret. Ellas salen enseñando ero se nota que las de la teja son super vulgares y corrientes.

Pero en fin, cada cabecita es un mundo

jaja cierto. Pero con solo el hecho de que las chicas de Victoria´s Secret sí saben caminar por una pasarela y tienen porte. Y aquí cualquiera se pela el trasero (por no decir otra palabra) y camina en una tarima ya es "modelo" pffff.

Eso se ve en todo lado, yo he visto cada cosa, que me da pena ajena! Y al menos yo para "competir" como alguien dijo por ahí, pues no necesito andar mostrandolo todo para verme y sentirme atractiva! Para mi cada vestimenta tiene su momento y lugar.

Y estoy deacuerdo con el forero RíoArriba el hecho de que una mujer ande vestida de cierta manera jamás justifica una violación.

Cargando...
aquí cualquiera se pela el trasero (por no decir otra palabra) y camina en una tarima ya es "modelo" pffff.

Y lo peor cgm22, se creen modelos x caminar en una tarima en un bar donde lo único que hay son maes con cara de pervertidos viendo y fotografiando su cuerpo casi desnudo!!! A eso no se le puede llamar modelaje, pero ellas orgullosamente dicen que lo son.

Hay mujeres que hacen desnudos artísticos y no se ven vulgares, mientras que estas mujeres con ropa normal se ven super corrientes!!

Y lo peor cgm22, se creen modelos x caminar en una tarima en un bar donde lo único que hay son maes con cara de pervertidos viendo y fotografiando su cuerpo casi desnudo!!! A eso no se le puede llamar modelaje, pero ellas orgullosamente dicen que lo son.

Hay mujeres que hacen desnudos artísticos y no se ven vulgares, mientras que estas mujeres con ropa normal se ven super corrientes!!

Porqué cree que van aun bar, a que pervertidos,borrachos y desesperados las vean para sentirse modelos?? Asi hasta yo!! xD

Bueno... a ver, concuerdo con el punto completamente. Evidentemente, estas muchachas no tienen mucha educación o no tienen una visión de mundo muy amplia. En muchos casos, la aspiración es llegar salir en tele o casarse con un "futbolista".

Tengo muy claro que, se vista como se desvista la mujer, hay que respetar, y no se debe pasar de una miradita furtiva...pero yo si siento que se ha perdido un poco los valores, yo trabajo cerca de un colegio, y por Dios Santo, yo no voy a jugar de moralista ni mucho menos, pero hay chiquillas que van no sabe uno si a estudiar o a putiar...impresionante

eso es muy cierto,no se como entran al colegio y como las mamas no se dan cuenta como van vestidas al cole,pobrecitos los profesores,que tortura

Totalmente de acuerdo con el tema, para que se visten así y luego andan enjachando a los maes que se les quedan viendo, poniendo cara de enojadas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás