:-o :-o Esta bueno el tema, yo en mi casa ahora mismo tengo una compañera en curso que llevo, algo insoportable para mi, ya que noto la manera de ser de ella de carajilla de 15 años teniendo 19 años, son de esas niñas con ideas preconcebidas algo tontas que utilizan términos de "loser", que encasillan a las personas sin conocerlas, y juegan de vivas. :-D :-D :-D La misma esta encasillada en el estilo de chica tipo "rebelde way", cayendo en la copia barata de estereotipos. :-o :-o :-o
Por ejemplo un día estábamos viendo un tema, sobre impresiones y sacan una foto de Bill Gates, solo por el hecho que utilizaba gafas, ella se dejo de decir que el mae era un "Nerd"(jajajaja en este país ni siquiera sabía que adoptábamos esos términos gringos para describir a las personas) de buenas a primeras.
Claro hay un diferencia grande entre edades estamos hablando que la chica tiene 18 o 19 años y yo 29, pero aún es una chica muy inmadura hasta para la edad que tiene, generalmente lo que hago es ignorar a la chica, cuando hace algún comentario tonto o hace alguna observación sobre mi directamente o indirectamente, en otras palabras ni la sumo ni la resto y no le doy pelota. Pero aún son de esas personas con las que uno no deseara de compañera de estudio.
Cuando me toca trabajar en algo con ella, lo que hago es tratar de mezclar lo que uno piensa o opina de forma personal de la persona, para sacar adelante la asignación, tratando de ser objetivo y estar calmado ante las tonterías que exprese.
Pero la verdad es que siempre existirán personas con las que congeniemos de forma muy tuanis y otras con las que no(en este caso si estudiamos o trabajamos con esta clase de persona,la mejor forma de convivir es tratar de evitar problemas o roces, y si es del caso ignorar o hacer el menor caso posible a este tipo de compañeros, y si por fuerza tenemos que bretear con ellos lo importante es tratar de apartar lo personal lo mas que se pueda y tratar de ser objetivo).