Es un tema importante y serio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
annita_fic dijo:
Hay cosas que sabemos los mexicanos y nos hacemos de la vista gorda, sabemos que Vergara tuvo o tiene negocios con el hermano del expresidente Vicente Fox y sabemos que éste posiblemente tenga nexos con el narco.

Eso cualquiera lo sabe

Pero en CR la gente usa la inteligencia selectivamente

Cargando...
Yo lo q digo es q el mae es inocente hasta q se demuestre lo contrario, pero cm veo x acá hay muchos investigadores con primicias. En especial el troll de FEAB16.
A grandes rasgos una reseña de Vergara, el fue socio de Herbalife me parece; el tipo ganaba alrededor de $80000 mensuales en esta compañía multinivel, x lo cual decidió abrirse su propia compañía. Obviamente Omnilife le genera ingresos grandísimos, en el país mucha gente vive de omnilife y ganando más de 800000 colones al mes. Es un negocio muy lucrativo, informense y dejen de especular. Ojalá el mae jale de la S y otro mae con más interés agarre el equipo. Pero no hablen paja si no saben, cierren este tema q no tiene nada q ver con el fútbol...
CANDADO!

osgb23 dijo:
Yo lo q digo es q el mae es inocente hasta q se demuestre lo contrario, pero cm veo x acá hay muchos investigadores con primicias. En especial el troll de FEAB16.

Troll de q bañazo???

Vaya llorar a otro lado

Le apuesto lo q sea a q ud es de los q AFIRMA q los Sotela son corruptos

Pero bueno su labor de troll es esa

Si, ya descompuso el tema el mexicANO, candao'! candao'!

candado.jpg

feab16 dijo:
osgb23 dijo:

Troll de q bañazo???

Vaya llorar a otro lado

Le apuesto lo q sea a q ud es de los q AFIRMA q los Sotela son corruptos

Pero bueno su labor de troll es esa

Mae por que sera que a usted medio mundo lo califica de Enfermo, Troll, Psicopata, busca pleitos y demas varas?? Sera casualidad??? las casualidades no existen!!!!! vea por no se busca ayuda profesional y nos cuenta sus experiencias. :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:

Cualquier persona que sea religiosa usa inteligencia selectivamente.

PD/ Por cierto ese comentario no tiene nada que ver con el tema pero esque me la dejó picando en el área :-o

Iguana dijo:
feab16 dijo:

Cualquier persona que sea religiosa usa inteligencia selectivamente.

PD/ Por cierto ese comentario no tiene nada que ver con el tema pero esque me la dejó picando en el área :-o
Mi mama me dijo que usted se va a quemar en el infierno aunque dicen que el amigo imaginario de arriba es misericordioso.

Lo mas importante de este tema, es que ahora los morados estan interesados en quien EN VERDAD es Ver.ga.ra....

En cuanto que no le han podido comprobar nada...bueno los billetes me imagino que pueden hacer algun efecto. Como dijeron por ahi...no creo que el mae ande metido en varas de narco....pero si en varas raras si....como por ejemplo lo que le acaban de encontrar de la forma de que se hizo de Saprissa...

Y cuanto al tema en si....es triste realidad en todo lado se ve el lavado de dinero, nada mas que no se puede comprobar.....vean a su alrededor por donde viven por donde caminan viajan etc y se daran cuenta....como salen negocios de la noche a la manana...

feab16 dijo:
Serbarcen dijo:
Pendejo, hasta ahora lo deduces imbecil, que inteligente eres, si siempre he manifestado ser mexicano.
Y como des´pues de esto me bannean, solo me resta decir:

Una vez mas, VE TE A CHINGAR A TU MADRE ENFERMO DE MIERDA!!!!!!!

Jajaja de Mexico pal mundo

Q risa este mae

Un mexicano insultando...eso es ironico...

De México para el mundo? No no no de mi, para ti, psico hijo de la.ver.no. Bien sabes de lo que te hablo. O ya se te olvidaron los mensajes privados que mandaste? Ademas de Psico, cobarde.

RPGMaster9CR dijo:
Si, ya descompuso el tema el mexicANO, candao'! candao'!

candado.jpg

Tiene razón este centroamericANO, cierren el tema, nada que ver con fútbol.

tico70 dijo:
....pero si en varas raras si....como por ejemplo lo que le acaban de encontrar de la forma de que se hizo de Saprissa...
JAJA, segun este mae esta vara "acaba" de saberse. :-o :-o :-o

Solo para que deje de batear, ese pleito tiene los mismos años que tiene vergara en el Saprissa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás