Esa gente que se hace leña...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Yo un dia saliendo del brete me encontre con un mae pidiendome una teja, al fijarme bien en el mae lo reconocí, era un compa de otro brete de hacia años, hablando con el mae me conto que empezo fumando mota y luego conocio a una gente ahi y se fue metiendo poco a poco en la vara hasta que lo fue perdiendo todo, diay una historia muy familiar, creo que todos hemos visto este tipo de casos.

Yo un dia saliendo del brete me encontre con un mae pidiendome una teja, al fijarme bien en el mae lo reconocí, era un compa de otro brete de hacia años, hablando con el mae me conto que empezo fumando mota y luego conocio a una gente ahi y se fue metiendo poco a poco en la vara hasta que lo fue perdiendo todo, diay una historia muy familiar, creo que todos hemos visto este tipo de casos.

yo tengo un compa asi como ud lo dice empezó suave pero le fue cuadrando y ahora esta hasta el cuello, el mae es muy necio dice que es mil veces mejor fumar mota que cigarro pero es obvio que los dos son una porquería que destruye la mente y los pulmones, el mae es medio rasta y dice que lo hace por que lo hacia el bob y para el bob marley es una persona que tenia una gran visión de la vida porque consumía mota, que pensamiento, pero si no escucha a los compas ni modo

Cargando...
Me suena como que el mae tenia o tiene baja autoestima o algun problema a nivel personal porque una persona con bases y valores no cae tan rápido en eso, en lo personal consumo marihuana pero rara vez no dependo de ello pero si tengo dinero compro un poco o si es el caso en birra pero caer tan rapido en eso no es normal.

Sí es extraño. El antes incluso era voluntario de la cruz roja o el cuerpo de bomberos, no recuerdo bien, pero andaba en muchas cosas así... Igual mi amiga siempre me cuenta las cosas que pasan ahí en la casa pero es lo mismo de siempre, los mismos problemas, no entiendo que cambió para que cambiara así

Pucha que feo toparse a un conocido así pidiendo plata y todo. Hasta donde llega la gente por vicios!

yo tengo un compa asi como ud lo dice empezó suave pero le fue cuadrando y ahora esta hasta el cuello, el mae es muy necio dice que es mil veces mejor fumar mota que cigarro pero es obvio que los dos son una porquería que destruye la mente y los pulmones, el mae es medio rasta y dice que lo hace por que lo hacia el bob y para el bob marley es una persona que tenia una gran visión de la vida porque consumía mota, que pensamiento, pero si no escucha a los compas ni modo

Bueno ya esa es gente que le ha dado poderes a la hierba. El hecho de que Bob Marley era lo que era, no quiere decir que cualquiera que fume marihuana se va a hacer igual. Esa es ignorancia de parte de él e inmadurez.

Sí es extraño. El antes incluso era voluntario de la cruz roja o el cuerpo de bomberos, no recuerdo bien, pero andaba en muchas cosas así... Igual mi amiga siempre me cuenta las cosas que pasan ahí en la casa pero es lo mismo de siempre, los mismos problemas, no entiendo que cambió para que cambiara así

Si esta chamaquillo y con problemas personales es mucho mas fácil que caiga en la trampa de las drogas imagínese que lo ve como una forma de salir de los problemas. En mi opinión tiene problemas psicológicos por la forma que lo describe!. muchos de los secretos solo el mismo los sabrá pero el psicólogo puede que de en el clavo y haga que suelte toda la información.

Si esta chamaquillo y con problemas personales es mucho mas fácil que caiga en la trampa de las drogas imagínese que lo ve como una forma de salir de los problemas. En mi opinión tiene problemas psicológicos por la forma que lo describe!. muchos de los secretos solo el mismo los sabrá pero el psicólogo puede que de en el clavo y haga que suelte toda la información.

Diay si quién sabe! Ya la familia de él sabrá que hacer. A mi lo que me preocupa es mi hermano que anda en esa edad. Todavía él si tiene motivos para caer en esas cosas por cosas que han pasado y me da pánico pensar en verlo así. Creo que debo llevarlo a un psicólogo antes más bien para evitar esas cosas. Yo he hablado con él de esas cosas. Él me dice que algunos conocidos consumen aquí y allá y que él nunca ha querido. Yo siempre me siento y le explico las consecuencias y demás por el momento parece centrado, espero que así siga.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás