Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sally dijo:Jajaja ke ganas de conocerlos a todos aki, kra de pocos amigos , mal encarados, odiosos, enojados, juega de locos jejeje.
Bueno por dicha ya esta la aclaracion de ke solo es la kra si no ni me acercaba :-o :-o
Sally dijo:Pero eso es tipico de ke a uno le cae mal alguien de entrada y ya despues no, asi me paso con mi mejor amiga cuando yo la conoci me cai malisimo y ahora somos uña y mugre.
Y pues si lastimosamente uno nunk puede caer bien a todos, pero digo yo a veces solo nos kedamos con esa primera impresion y como ke no nos tomamos el tiempo de realmente conocer a una persona y hasta nos perdemos de tener una buena amistad. Nada mas nos creamos una opinion de algo ke vimos un dia y ya.
pooh dijo:yo soy como tica linda, casi todo el mundo me conoce y son pocos los que les caigo en las bolas... sala2!!!!
lastdream dijo:asi me paso con mi mejor amiga cuando yo la conoci me cai malisimo y ahora somos uña y mugre.
di, vea pooh y yo... ahora somos mugre y mugre.
pooh dijo:Sally dijo:Pero eso es tipico de ke a uno le cae mal alguien de entrada y ya despues no, asi me paso con mi mejor amiga cuando yo la conoci me cai malisimo y ahora somos uña y mugre.
Y pues si lastimosamente uno nunk puede caer bien a todos, pero digo yo a veces solo nos kedamos con esa primera impresion y como ke no nos tomamos el tiempo de realmente conocer a una persona y hasta nos perdemos de tener una buena amistad. Nada mas nos creamos una opinion de algo ke vimos un dia y ya.
y conmigo en el cole o no??? usted me lo dijo en sand!!!!!![]()
yo soy como tica linda, casi todo el mundo me conoce y son pocos los que les caigo en las bolas... sala2!!!!
Sally dijo:pooh dijo:Sally dijo:Pero eso es tipico de ke a uno le cae mal alguien de entrada y ya despues no, asi me paso con mi mejor amiga cuando yo la conoci me cai malisimo y ahora somos uña y mugre.
y conmigo en el cole o no??? usted me lo dijo en sand!!!!!![]()
yo soy como tica linda, casi todo el mundo me conoce y son pocos los que les caigo en las bolas... sala2!!!!
Jaja por eso digo ke siempre pasa, cuando yo lo veia en el cole parecia ke jugaba de dem importante, ahora ya estas en mi lista de personas favoritas 8)
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.