Esa primera impresion...aciertos y peladas

Jajaja ke ganas de conocerlos a todos aki, kra de pocos amigos , mal encarados, odiosos, enojados, juega de locos jejeje.

Bueno por dicha ya esta la aclaracion de ke solo es la kra si no ni me acercaba :-o :-o

Sally dijo:
Jajaja ke ganas de conocerlos a todos aki, kra de pocos amigos , mal encarados, odiosos, enojados, juega de locos jejeje.

Bueno por dicha ya esta la aclaracion de ke solo es la kra si no ni me acercaba :-o :-o

ES SOLO LA CARA Y LA PRIMERA IMPRESION.... PERO NO SOY JUEGA DE LOCO!!! :-o :-o :-o

Cargando...
Sally dijo:
Pero eso es tipico de ke a uno le cae mal alguien de entrada y ya despues no, asi me paso con mi mejor amiga cuando yo la conoci me cai malisimo y ahora somos uña y mugre.

Y pues si lastimosamente uno nunk puede caer bien a todos, pero digo yo a veces solo nos kedamos con esa primera impresion y como ke no nos tomamos el tiempo de realmente conocer a una persona y hasta nos perdemos de tener una buena amistad. Nada mas nos creamos una opinion de algo ke vimos un dia y ya.

y conmigo en el cole o no??? usted me lo dijo en sand!!!!! :eek:

yo soy como tica linda, casi todo el mundo me conoce y son pocos los que les caigo en las bolas... sala2!!!!

pooh dijo:
yo soy como tica linda, casi todo el mundo me conoce y son pocos los que les caigo en las bolas... sala2!!!!

JAJAJAJA

Como le dicen........

Varas....si el pooh es toa......la madre....

Saludos mae

pooh dijo:
Sally dijo:
Pero eso es tipico de ke a uno le cae mal alguien de entrada y ya despues no, asi me paso con mi mejor amiga cuando yo la conoci me cai malisimo y ahora somos uña y mugre.

Y pues si lastimosamente uno nunk puede caer bien a todos, pero digo yo a veces solo nos kedamos con esa primera impresion y como ke no nos tomamos el tiempo de realmente conocer a una persona y hasta nos perdemos de tener una buena amistad. Nada mas nos creamos una opinion de algo ke vimos un dia y ya.

Jaja por eso digo ke siempre pasa, cuando yo lo veia en el cole parecia ke jugaba de dem importante, ahora ya estas en mi lista de personas favoritas 8)

Sally dijo:
pooh dijo:
Sally dijo:

Jaja por eso digo ke siempre pasa, cuando yo lo veia en el cole parecia ke jugaba de dem importante, ahora ya estas en mi lista de personas favoritas 8)

:-D Gracias Sally!

A mi antes me decían que tenía cara de juega de viva, no se si ya esa imagen me cambio porque no me lo han vuelto a decir :-o pero diay como dijo alguien por ahi uno no es billete de $100 para caerle bien a todos...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás