esas bodas.....

Este es mi segundo tema del dia de hoy jeje

El dia de ayer me encontraba leyendo el periodico ( los domingos no compro la teja por aquello jeje) y pues como buen liguista que soy pues me se el nombre de los jugadores de la planilla.

Resulta que el lateral izquierdo de la la liga es un maecillo de 20 a;os con bastante futuro la verdad a mi me parece bueno...el punto esk en el periodico me di cuenta que se habia casado el sabado!!!!

No me impacto pero me puso a pensar osea.....esta uno preparado para casarse a los 20? y este mae con todo por delante con todas las mujeres que puede llegar a tener y no solo eso disfrutar del futbol tranquilamente.La novia tambien tiene 20.

osea yo todavia juego videojuegos!

Realmente es bueno casarse tan joven? que lo mueve a hacer eso a uno? hay alguna experiencia por ahi que quieran compartir.......no es una cronica de una muerte anunciada?

Pues yo ni a patadas me caso de 20 años!!!... tengo 22 y no pretendo hacerlo hasta después de los 30, si es que me caso. A estas edades uno apenas se esta construyendo su futuro, apenas vamos terminando la u y queremos trabajar para cumplir nuestras metas personales como para ya hecharse responsabilidades mayores...

Pero como me dicen por ahí "Es que usted nunca se ha enamorado"... puede se cierto, pero no necesito casarme para estar con esa persona, no sé de verdad tendría que estarlo como para hecharme al agua de esa manera...igualmente no veo la necesidad de correr

Eso sí, de algo estoy segura Del amor no se vive..para todas esas parejas que se casan de 20 y lo que hacen es irse a vivir a la casa de los tatas y pasan sufriendo porque no han terminado la u o porque no tienen plata para darse ningún gusto

no hay edad

Mae el fracaso de un matrimonio no depende de la edad, nada le asegura que casandose joven va a terminar mal, ni que casandose mas viejo le va a ir bien, lo que lo determina es los motivos del casamiento, si se casaron por; panza, presion, o por calenturientos pues muy probablemte no termine bien el asunto, lo que pasa es que los jovenes tendemos a tomar deciciones erradas por la falta de experiencia y confundimos esos motivos, pero a mucha gente le sucede con muchos mas años. Quien sabe al rato les va bien aveces una mujer hace que un hombre consiga mucho mas que lo que hubiese conseguido solo. Usted mismo lo dijo en su comentario el mae solo puede tener muchas mujeres, fiestas, guaro etc.. en todo eso se le puede ir la plata y la carrera en cambio si lo invierte en una familia (casa, carros, negocio ect..) cual seria la plata mejor invertida? Igual es muy dificil que funcione, la experiencia dice que el mae no aguanta el acido y menos si tiene exito, son demaciadas las tentaciones por mas tuanis que sea el mae.

Mi opinión

Se que las vida es muy rápida y muchas personas quiere hacer muchas cosas en poco tiempo, pero como consejo, uno debe casarse cuando se sienta seguro y haya quemado diferentes etapas: cierta estabilidad monetaria, haber vconocido diferentes personas, disfrutar de tiempo y viajes solos etc.
Porque muchas personas se cazan sin haber hablado cosas que son tan importantes como : que espacio tendremos para nosotros y nuestros conocidos, relaciones con la familia, responsabilidades en la casa etc etc, así que no hay una edad, sino cuando hayan pasado estas etapas y habiendo conversado eso.

e los jovenes tendemos a tomar deciciones erradas por la falta de experiencia y confundimos esos motivos.

Volvemos a lo mismo, la edad si influye en el éxito... Puede que no sea en todos los casos, pero sigo creyendo que si se les hace más difícil y no solo por el factor económico, pues al parecer este no es el caso...A mi sinceramente no me cabe en la cabeza. Imagínese que si se casaron de 20 mínimo fueron dos años novios, osea que desde los 18 ya estaban amarrados, osea ¡No han vivido nada!... yo no sé ustedes pero yo no soy la misma ahora con 22, casi 23 a la que era cuando tenía 18, ahora soy más segura y sé más que es lo que quiero y todo lo demás

Volvemos a lo mismo, la edad si influye en el éxito... Puede que no sea en todos los casos, pero sigo creyendo que si se les hace más difícil y no solo por el factor económico, pues al parecer este no es el caso...A mi sinceramente no me cabe en la cabeza. Imagínese que si se casaron de 20 mínimo fueron dos años novios, osea que desde los 18 ya estaban amarrados, osea ¡No han vivido nada!... yo no sé ustedes pero yo no soy la misma ahora con 22, casi 23 a la que era cuando tenía 18, ahora soy más segura y sé más que es lo que quiero y todo lo demás

Bueno usted misma lo dijo, usted no tiene la experiencia para saber si funciona o no, algo le puedo decir con la mejor de las intenciones, no crea que la vida se basa en formulas usted puede creer que va a ser muy feliz si sigue el parametro social establecido en este momento, osea; estudiar, experimentar, adquirir sus cosas, completar sus metas personales (estas nunca se acaban) y no casarce antes de los 30. Por mas que cumpla esos parametros, lo que ralemte funciona es saber escojer a la persona no importa el momento de la vida que aparezca, saber identificar es lo importante.

PD, yo no soy gran creyente del matrimonio la verdad, pero me parece que las personas que esperan casarce alguna vez en la vida no pueden calcular eso como si fueran a escoger un trabajo o una carrera, es como si uno dijera bueno ya cumpli 32 jeje ahora si voy a conseguir pareja paso 1.5 años conociendola, me caso y dentro de 4.5 años tengo mi primer hijo jajaj nada funciona asi en la vida. La vida te da sorpresas, es lo lindo del asunto.

Bueno usted misma lo dijo, usted no tiene la experiencia para saber si funciona o no, algo le puedo decir con la mejor de las intenciones, no crea que la vida se basa en formulas usted puede creer que va a ser muy feliz si sigue el parametro social establecido en este momento, osea; estudiar, experimentar, adquirir sus cosas, completar sus metas personales (estas nunca se acaban) y no casarce antes de los 30. Por mas que cumpla esos parametros, lo que ralemte funciona es saber escojer a la persona no importa el momento de la vida que aparezca, saber identificar es lo importante.

PD, yo no soy gran creyente del matrimonio la verdad, pero me parece que las personas que esperan casarce alguna vez en la vida no pueden calcular eso como si fueran a escoger un trabajo o una carrera, es como si uno dijera bueno ya cumpli 32 jeje ahora si voy a conseguir pareja paso 1.5 años conociendola, me caso y dentro de 4.5 años tengo mi primer hijo jajaj nada funciona asi en la vida. La vida te da sorpresas, es lo lindo del asunto.

yo de ninguna forma me caso :ujuju::ujuju::ujuju:

Claro que la vida no funciona por medio de formulas!... y concuerdo con usted con eso de saber escoger la pareja...Pero acá el punto es la madures de las personas, yo creo que eso y la experiencia nos hace tomar mejores decisiones. Yo dije que si me casara me gustaría que fuera a esa edad, pero eso yo no lo sé y casarme no es mi meta en la vida (la vida en pareja se puede vivir sin necesidad de casarse) pero tampoco tengo la presión con la que viven muchas mujeres de que cuando cumplen 25 ya andan buscando esposo.

Sinceramente yo no le tengo fe a los matrimonios jóvenes por los que conozco que pasan ciertas situaciones que la verdad no gracias, yo ahí no me meto...

Yo tampoco entiendo cuál es la necesidad de casarse tan jóvenes... yo pienso hacer después de los 30 y eso si se me da, si no, pos a vivir la vida loca! :rico: jajaja

Este es mi segundo tema del dia de hoy jeje

El dia de ayer me encontraba leyendo el periodico ( los domingos no compro la teja por aquello jeje) y pues como buen liguista que soy pues me se el nombre de los jugadores de la planilla.

Resulta que el lateral izquierdo de la la liga es un maecillo de 20 a;os con bastante futuro la verdad a mi me parece bueno...el punto esk en el periodico me di cuenta que se habia casado el sabado!!!!

No me impacto pero me puso a pensar osea.....esta uno preparado para casarse a los 20? y este mae con todo por delante con todas las mujeres que puede llegar a tener y no solo eso disfrutar del futbol tranquilamente.La novia tambien tiene 20.

osea yo todavia juego videojuegos!

Realmente es bueno casarse tan joven? que lo mueve a hacer eso a uno? hay alguna experiencia por ahi que quieran compartir.......no es una cronica de una muerte anunciada?
el matrimonio es lo peor,nada como la libertad,comose le ocurre que va a venir una wila a ordenarle no salir con los compas,esta muy loca

Ahhhh di yo no sé cual es la precisa.... yo cuando tenía también como 20 tenía la idea de que casarme y tener hijos era sinónimo de estar bien o al menos más feliz... hoy en día de verdad que lo primero pensarlo hasta me agueva, que pereza tener a alguien dependiendo de mi siempre eso sé que me abrumaría y amargaría, y lo segundo pues si se da está bien siempre y cuando cada uno tenga su propia vida y libertad y la compartamos, pero no que más bien nos limite. Si llega, llega, sino no hay nada...

tiene sus pro y contras. seria tuannis casarce por amor con una guila y saber q con ella ya se va quedar porq es la q le mueve el piso y viceversa. aunq es muy joven como para casarce hubiera sido mejor jalar unos 5 años y si la vara se ve q hay buena compatibilidad entonces si se puede mandar a pista!!!

Yo tampoco explico como es que hoy dia cada vez mas gente joven se deciden casarse, cuando aun les falta muchas cosas por vivir y experimentar en la vida antes de comprometerse en un asunto tan serio como lo es el matrimonio.

Por mi parte, tengo 28 años y no tengo mucho estres que digamos por buscar el matrimonio aunque yo no le huyo al compromiso pero siento que no hay que dejarse llevar solamente porque mucha gente se anda casando. Yo a estas alturas tengo entre mis metas terminar mis estudios y ponerme a trabajar de inmediato. Ya si mas adelante se da la oportunidad de casarse pues que bueno, pero no es algo que me quite el sueño.

Ya si el casarse jovenes es un factor que determine el exito o fracaso del matrimonio depende de la madurez que tienen las dos personas que llegan a ese compromiso tan serio. Pero de mi parte, siento que para uno llegar a casarse aparte de tener todo para mantener la relacion (emocional como economicamente hablando), tambien hay que considerar que ambas personas hayan vivido una serie de experiencias previo a este compromiso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás