Esas Modas/Tendencias/Poladas de las que alguna vez fuimos parte?

Viendo unas fotos de hace bastantes años, me encontré a mí mismo con cierta vestimenta que el día de hoy si la usara realmente sería motivo de "burla" si se puede decir así...

Por ejemplo, hubo un tiempo en que no importa la camisa que usara, SIEMPRE tenía que llevar una camiseta blanca por dentro ... o si no un tiempo que usé una de esas jackets multicolor, o los famosos pantalones "ácido wash" xD

También recuerdo la famosa oleada que se dio con este grupito de los Backstreet Boys o los ya ni conocidos "Hanson Brothers" por los cuales recuerdo a mis excompañeras como locas escuchando a ese par de grupitos (He de aceptar que hubieron un par de canciones de los BSB´s que me gustaron) ...

Qué tipo de vestimenta, moda, tendencia, grupo musical, etc fueron ustedes parte en algún tiempo de su vida, que si hoy miran atrás dicen: "Jueputa más pol@ y ridícul@ era yo" ???

Ahhh mae yo tenia una jacket roja como una que tenia michael jackson que tenia un monton de zippers era la sensacion del barrio, luego los zapatos que tenian un penny adelante jajaja, y despues en el cole era cortarme el pelo hongo y dejarme largo la tapa de arriba, jueputa era todo un galanazo.....pobrecito yo.

Por ejemplo, hubo un tiempo en que no importa la camisa que usara, SIEMPRE tenía que llevar una camiseta blanca por dentro
Yo aún, sin importar el tipo de ropa, siempre llevo una camiseta blanca debajo y aunque alguien diga que eso es polo (no veo porque) yo la utilizo por motivos funcionales y prácticos.

Los zapatos penny no eran polos, simplemente así se utilizaban aunque acá se utilizaron muchas copias de los mismos, recuerdo que los originales solo los vendían en la famosa zapatería la Central al costado Suroeste del Banco Central.

El ácido wash una completa polada aunque debo aceptar que en la época en que se utilziaban siempre quise unos pantalones así pero nunca melos compraron.

Y cuando tenía como 10 años usaba tennis blancas con cordones de colores (un color diferente en cada tennis).

Última edición:
Jaja, un compa mío todavía usa las camisetas blancas debajo de otra, lo malo es que la blanca generalmente tiene las mangas más largas que la que usa encima, entonces se ve rarísimo.

Yo también usé el pelado hongo durante mi adolescencia, creo que eso equivale ahora al pelado estilo Mohawk que usa más de uno en este momento, algunos bastante huevones como para andar con esa clase de corte.

En la escuela yo también usaba el pelo estilo hongo, en el cole debajo de la camisa usaba una T-shirt de marca "Island Magic" y en otra época la moda skata (camisetas, pantas, fajas, tennis, bulto, etc)

Yo aún, sin importar el tipo de ropa, siempre llevo una camiseta blanca debajo y aunque alguien diga que eso es polo (no veo porque) yo la utilizo por motivos funcionales y prácticos.

Mae yo me refiero más o menos a esta tendencia que se veía mucho antes:

Stills-for-3X09-The-Vengeance-Formu.jpg

De hecho no lo veo tan mal dependiendo de la ropa con la que se use, pero por ejemplo, usarlo con TODA la ropa de vestir, sea camisa negra, azul, roja, etc, y usarlas siempre. Peor aún como dijeron ahí, de que a veces las mangas de la camiseta eran más largas que la camisa que uno utilizaba.

Sí recuerdo los benditos cordones fosforescentes, o los de colores, siempre los quise, pero nunca los usé.

También cuando estaba de moda estar pelón y sólamente dejarse una especie de "copete" ... peor aún cuando se lo teñían de rubio o castaño ... por dicha no fui parte de eso xD

Yo hace muchos años después de venir de Los Estados Unidos ,me pague a cortar el pelo como Mario Baracus ya que vi a varias personas con dicho corte en mi viaje aunque aquí nunca llego a ser muy popular,ahora me parece que fue algo un poco ridículo y de paso creo que tuve una mala racha con las damas.

Los pantalones campana que le tapaban a uno todos los zapatos

Unas tennis de plataforma que se llamaban Volátil :o:o:o

Con la música sí fui fan del los BSB... aunque es vacilón porque N'Synk nunca me llamó la atención!!!!

También recuerdo cuando salieron cosas de Smile... yo tenía una blusa repola con caritas felices por todo lado

Y andaba los brazos llenos de Salsitas... que horror!!!!!

Cargando...

Con la música sí fui fan del los BSB... aunque es vacilón porque N'Synk nunca me llamó la atención!!!!

También recuerdo cuando salieron cosas de Smile... yo tenía una blusa repola con caritas felices por todo lado

Que era eso de salsitas? me suena pero no conecto de donde?

Por cierto, todavía uso camiseta por debajo, por comodidad y costumbre

Que era eso de salsitas? me suena pero no conecto de donde?

Por cierto, todavía uso camiseta por debajo, por comodidad y costumbre

Eran unas pulseras de colores... y entre más tuviera uno más cool era... bueno... :?::?::?::?:

A mi nunca me gustaron los BSB ni Nsync, Ni britney, solo Cristina y Aqua

Yo también tenia una maldita camisa con una cara feliz gigante que me dejaba al descubierto el ombligo con solo 9 anios, que horror. :/

Yo tenia mil salsitas, de las que eran degradadas y de las de solo un color. Llevaba las degradadas en un brazo y las otras solidas en el otro.

Salsitas= Pulseritas delgadas de plastico de mil colores.

Tambien tenia unas sandalias con plataforma de color tornasol que me encantaban.

Era adicta a los pantalones cargo y a las camisas tejidas.

Voy...

Yo usé camisas Island Magic, que de frente tenían una escena, y atrás la terminación de la escena, con tenis skate anchísimas..

En el cole usé converse y me leventaba el ruedo hacia afuera, estilo punk, y tenía una melena larguísima..

Voy...

Yo usé camisas Island Magic, que de frente tenían una escena, y atrás la terminación de la escena, con tenis skate anchísimas..

En el cole usé converse y me leventaba el ruedo hacia afuera, estilo punk, y tenía una melena larguísima..

Aja ja! Entonces Alastor te imagino como en el cole. xD

Voy con las mismas que Aka...
Pantalones suuuuuper campana, tennis/zapatos volatil, los millones de salsitas en ambas manos.

De niña mama me ponia tenis negras y cordones de diferentes colores.

Voy con las mismas que Aka...
Pantalones suuuuuper campana, tennis/zapatos volatil, los millones de salsitas en ambas manos.

De niña mama me ponia tenis negras y cordones de diferentes colores.

Pero eso era a que edad? Por que yo use las salsitas a mis 9 anios.

Me acabo de acordar de otras dos:

Yo tuve de esos sombreros que eran de mezclilla con un semerendo girasol al frente :o:o:o

Y también tuve zapatos kickers... y ahora los veo y no me gustan

Pero eso era a que edad? Por que yo use las salsitas a mis 9 anios.

Si si las salsitas las use como entre los 8 y 9 años tambien...

Vestirme toda de mezclilla incluido el sombrero que dice aka, pero igual estaba en la escuela cuando eso..

Si si las salsitas las use como entre los 8 y 9 años tambien...

Vestirme toda de mezclilla incluido el sombrero que dice aka, pero igual estaba en la escuela cuando eso..

Si, lo del sombrerillo yo lo use cuando tenia como 9 años o algo así... las salsitas si fue cuando tenia como 13 años!!!!

Las tenis volatil fue cuando tenia como 19 o 20 años.. que los usaba con panalon campana... que repolada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás