PUBLICIDAD
Wilas

Esbozos de mi retorcimiento subliminal.

Gracias a los 2 :idea:

La cámara pues... en las primeras era una HP creo que una 930 y 850, igual las dejaron de fabricar. Yo de foto casi no sé, estoy aprendiendo solo de momento. :p

Actualmente me tope con suerte, compré una Olympus p570uz, excelente para casi todo loq ue necesito (y lo que medio sé) de momento. Tal vez soy poco exigente, pero la cámara ha superado mis expectativas y supera con creces las dificultades que tenia con las anteriores que me tomaba fotos muy artificiales al usar una luminación compuesta, esto es, en un atardecer me iluminaba las zonas oscuras en vez de tomarlas como es. Es pequeña para su tipo, fácil de manipular y de entender, usa xD cards, que me parece son bastantes veloces a la hora de trasmitir datos. 10mp de resolución de imagen en alta y baja compresión... de hecho las fotos de aquí (las últimas) fueron disminuidas a 1024x768, cuando el tamaño original es casi 4 veces más. Cada foto pesa como 3 o 4 mb, pero quedan geniales. Yo recomiendo esta camara para gente aficionada como yo. Lo mejor es que en Office Depot está a 169 990 colones, más barata que en Ebay o Amazon, impuestos incluidos.

51l85Y3VMNL._SL500_AA280_.jpg



Para los panoramas, si es más dificil. Yo tomo como 100 fotos de cada cosa, hasta estar seguro de que queda bien. La idea es que cada vez sean menos jajaj 8)

Les dejo este panorama, creo que es el único que me sale bien por la falta de practica.

P7270165.jpg
 
Excelentes fotos Vortax, hasta ahora veo el sitio, y gracias por la recomendación de la cámara, hace días que vengo buscando una cámara buena para aficionados, espero que sea sencilla de manipular, pq no sé mucho..
 
Es cuestión de travesearla nada más. Con decirle que muchas me han salido de chiripa... jajajaj y como dice un gran amigo, siga el instinto. La cámara se puede poner en español si gusta, y el manual explica muy bien las cosas. Pero memorizarse todo es fatal y menos llevarse el manual ejeje :idea:
 
vortax daemon dijo:
Es cuestión de travesearla nada más. Con decirle que muchas me han salido de chiripa... jajajaj y como dice un gran amigo, siga el instinto. La cámara se puede poner en español si gusta, y el manual explica muy bien las cosas. Pero memorizarse todo es fatal y menos llevarse el manual ejeje :idea:


Es cuestión de travesearla nada más.

Dichosa camara!!!


imagen.php



Cualquier parecido a la realidad es casualidad!
 
samkhya dijo:
vortax daemon dijo:
Es cuestión de travesearla nada más. Con decirle que muchas me han salido de chiripa... jajajaj y como dice un gran amigo, siga el instinto. La cámara se puede poner en español si gusta, y el manual explica muy bien las cosas. Pero memorizarse todo es fatal y menos llevarse el manual ejeje :idea:


Es cuestión de travesearla nada más.

Dichosa camara!!!


imagen.php



Cualquier parecido a la realidad es casualidad!

JAJAJAJA diay amor!! Vos sabés muy bien que esa cámara la dejo tirada por ti :cool1: :p 8)

Mientras te regalo esta, encontrada en algun lugar de San José centro, un pequeñisimo escape a la contaminación que allí impera.




p.d Es frank Frazetta o me equivoco?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie