Que saben de este mae? https://cr.skokka.com/escorts-mascu...seado-100-el-de-la-foto-discrecion-cr5e7lzst/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desconocido la verdad, parece nuevo
Mae yo lo he mamadoAlguien conoce o ha ido con este mae? Es escort y dice que atiende en Barrio México.
Mae y solamente lo ha mamado, no han culiado?Mae yo lo he mamado
Tiene una buena verga
Mae si, Solo lo he mamadoMae y solamente lo ha mamado, no han culiado?
La zona o el lugar donde atiende es seguro?
Cuánto le cobró ese mae?Mae si, Solo lo he mamado
El mae vive en una cuarteria en barrio mexico
De acuerdo Mae. Es mas, por eso les pido recomendaciones de alguien profesional. Yo no he contratado a alguien todavia por eso, porque se nota que hay mucho embarcador que tiene poco o nada que ofrecer. Les respeto, cada quien se gana la vida como mejor le parezca, pero creo que han degradado el mercado.Maes, abro un sano debate.
Es mi percepción o ahora cualquier mae se hace llamar escort? He visto una cantidad de maes que cogen por plata (en Grindr, Skokka) y son maes normales, nada de cuerpos extraordinarios o dotes increíbles.
Yo les envidio la autoestima que tienen al “cobrar” siendo maes normales como uno
Yo me apunto y le hago la vueltaHola Wilas! Ando buscando un scort pasivo, lampiño, CON LUGAR, aseado, discreto, profesional, con experiencia en esto, no acosador ni embarcador.
He visto varias recomendaciones pero de activos.
Tienen algun recomendado pasivo? Alguien que disfrute mucho que le metan rico la picha
Yo: 1.78 mts 85 kg blanco 18 cm Gym.
No puedo en mi lugar, y prefiero no pagar Motel
Mil gracias señores!
Yo le llevo ganas, pero da la impresión de que puede salir asaltado, y hasta ahorita no habia visto referencias de él acáAlguien conoce o ha ido con este mae? Es escort y dice que atiende en Barrio México.
Cobra 10 x mamadaCuánto le cobró ese mae?
Mae, lo que voy a decir es una hijueputadaCobra 10 x mamada
Nunca me he atrevido a comer con él, pero sé que cobra 20 x coger
Y como funciona o se contrata en colours?El mae es puto en colours, esa foto esta super editada
No podría opinar porque no sé cómo era hace unos 20 años el mercado. Pero lo que sí he notado en este foro es que muchos se quejan de lo que puede llegar a cobrar un mae. Los maes "buenotes" son caros. Te pueden cobrar hasta 60 mil colones por un revolcón. Por eso hay otros baratillos. Si trabajan en eso, es porque les va bien. Porque hay muchos que llevan años y son bien feos.Maes, abro un sano debate.
Es mi percepción o ahora cualquier mae se hace llamar escort? He visto una cantidad de maes que cogen por plata (en Grindr, Skokka) y son maes normales, nada de cuerpos extraordinarios o dotes increíbles.
Yo les envidio la autoestima que tienen al “cobrar” siendo maes normales como uno
Yo he leído varias veces por acá que el mae es puto. Sin embargo, nunca nadie ha dicho que lo haya contratado ni nada por el estilo. Por lo que pienso que deben ser rumores. Lo que sí es cierto es que baila en Ricks.Y como funciona o se contrata en colours?
Mae las 2 veces que he ido todo ha sido aseadoMae, lo que voy a decir es una hijueputada
Yo siento que ese mae huele feo y que es sucio, cochino
Gracias por la compartir su experiencia, yo estaba pensando contratarlo.Maes ni se embarquen, llegó solo a fumar y medio darme unos besos y a la media hora jaló, cuando le dije que no le pagaba todo por esa porqueria de servicio me amenazo, le di la plata literal para no pegar color en mi calle con la paca porque es una pinta total, peor servicio que he tenido
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me pasó igual. El mae llegó y se puso a tomar y al final jaló…Gracias por la compartir su experiencia, yo estaba pensando contratarlo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.