SamuraiCuliador
VERIFICADO
Donde queda ese chante, y el número?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno sabe donde queda la nueva sala? Y donde se puede dejar el carro cerca
Donde queda ese chante, y el número?
Estan Megan y angelica con muy buena actitud. Y No son extreras.Compañeros a quienes recomiendan a ver si me dejo ir o a quienes no recomiendan
Estan Megan y angelica con muy buena actitud. Y No son extreras.
tienen Cuerpos muy naturales. 0 plástico.
Hay una por ahí de las ex-Dara qué me quedó duda sí fue mal día o sí trae mañas de Dara.
Mae exa güila no promete, yo fui con ella y no prometió, no le pagué nada solo el masajeCuanto cobra el completo? Paola ex-Dara
Mae si q aguevadoVieron la vara
maes y que abra pasado??? porque estara cerrando? y yo que pensaba ir, estaba entre ir el viernes a vital spa o a sensesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Man la situación económica de la mayoría de gente de este país tampoco está para estar gastando plata en eso... aparte de que algunas dan un mal servicio...la plata ahora cuesta más que antes ganársela y como todo hay también más competencia para ellas...es mi opinión...yo nunca fui muy vicioso de esto pero duele gastar plata en esto sabiendo que la pudo invertir en algo duraderoYa las salas están muriendo. Todas estan con miedo de Eloy
Cierto, es muy privilegiada la población masculina que pueda pagar 80 mil. Seamos sinceros , estás guilas siempre esperan que el cliente les va pagar extras y si no te atienden mal. Además en esto muy pocas valen eso.Man la situación económica de la mayoría de gente de este país tampoco está para estar gastando plata en eso... aparte de que algunas dan un mal servicio...la plata ahora cuesta más que antes ganársela y como todo hay también más competencia para ellas...es mi opinión...yo nunca fui muy vicioso de esto pero duele gastar plata en esto sabiendo que la pudo invertir en algo duradero
Creo q ellas mismas también han colaborado para que estos negocios no sean rentables. Mal servicio, mal masaje, extras recarísimas, y la verdad uno se cansa de eso... la plata cuesta mucho ganársela como para tirarla...
O mejoran el servicio o baja la afluencia de clientes...
Hágale números. Cuánto gasta uno x.mes en estos malos ratos y que termina con goma moral. Multiplique x 12... es plata señores. Con esto se hace uno un CDP y empieza un proyecto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.