Alguien con información de esta belleza?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HolaHoli, yo me dedico a esto ocacionalmente. Soy más twink algo fem, tirando a femboy. Ustedes cómo qué buscan cuando le pagan a alguien?
Yo lo contacté y me estaba pidiendo adelantos por sinpe para quedar, hasta me dijo que sin el adelanto mejor no llegara a la direcciónque me envió...de fijo es estafadorHola. Porfa alguien tiene alguna referenciade este mae?
Yo lo contacté y me estaba pidiendo adelantos por sinpe para quedar, hasta me dijo que sin el adelanto mejor no llegara a la direcciónque me envió...de fijo es estafador
El mae como pasivo es muy rico, aguanta bastanteAlguien que haya cogido con Esteban Vargas? Que lo haya agarrado como pasivo. Sera que se deja? O solo de activo? Y como es el servicio?
El mae ahora aparece en G R I n d R buscando activos vergones.El mae como pasivo es muy rico, aguanta bastante
Por negocio no lo he tratado, así que no sé cómo será en sí atendiendo clientes, pero en general el mae es buena nota
También, pero igual sigue ofreciendo servicios sexualesEl mae ahora aparece en G R I n d R buscando activos vergones.
Yo. Buena gente. Muy joven. Mmmmm. Un poco extraño. Pero buena gente.Hola. Alguno ha contactado o estado con este mae? Para que me ayude con referencias, gracias
Extraño cómo mae ?Yo. Buena gente. Muy joven. Mmmmm. Un poco extraño. Pero buena gente.
No sé cómo explicarlo. Jajajaja. Quizás sea solo una percepción mía. Hasta la manera de hablar es rara.Extraño cómo mae ?
Un total fiasco. Una vez fui y fue un desperdicio. Tiene roommate así que privacidad no es 100%Hola. Alguno ha contactado o estado con este mae? Para que me ayude con referencias, gracias
Como que se está haciendo costumbre eso de los "rommies". Creo que las últimas 3 veces que he contratado a alguno, siempre me encuentro a un habitante de la casa, en el recorrido de la puerta al cuarto. Ja!Un total fiasco. Una vez fui y fue un desperdicio. Tiene roommate así que privacidad no es 100%
Pues no hay cuerpazo, entonces por lo menos esperaba un cogidón... y pues no. Le terminé pagando sólo una parte porque no hubo penetración, no se puso duro
No creo que tiene 25 años. Es más, tiene 25 años anunciando en esas páginas.Alguno tiene referencias de él? https://cr.skokka.com/anuncio/chacalito-dominante-20-cm-de-placer-cr4l0ev01/?pck=a9d2f7
el mejor en este bussines! cuerpazo y muy buen sexo!!!!Alguien sabe algo de él? Hace un tiempo hacía de scort, no sé si aún hace y me parece muy guapo. Experiencias?
De pasivo se pone la 10.Alguien que haya cogido con Esteban Vargas? Que lo haya agarrado como pasivo. Sera que se deja? O solo de activo? Y como es el servicio?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.