Escriban la lista de piezas que debe tocar Metallica

• Iniciador del tema Iniciador del tema puto
  • Start date Start date
That Was Just Your Life
The Day That Never Comes
The Unforgiven
Creeping Death
Wherever I May Roam
Judas Kiss
All Nightmare Long
Harvester of Sorrow
One
Nothing Else Matters
My Apocalypse
Blackened
Master of Puppets
Enter Sandman
For Whom the Bell Tolls
--------ENCORE--------
Whiskey In The Jar
The Four Horsemen
Seek & Destroy

Deje afuera Sad But True, Whiplash, Ride The Lighting, Fight Fire With Fire, Fuel, The Memory Remains, tantas buensa piezas... pero no se puede pedir todo :-?

Luna-tik dijo:
ummm, ya que lo mencionas, de esas tres.... cuál prefiere cada uno?

Yo me quedo con FOR WHOM THE BELL TOLLS :D

mae puto una correcion el titulo dice escriban la lista de piezas que debe tocar metallica en vez de debe tendria que ser que deberia tocar metallica

Iguana dijo:
puto dijo:
The struggle within
Bleeding me
hero of the day
fuel
frantic
some kind of monster
broken beat and scarred

:o

Mae Metallica tiene infinitas piezas mejores que esas...

ah si? como cuales?

Luna-tik dijo:
di mae, pero sabíamos que eso iba a pasar con este concierto! la oleada de nueva gente que oye Metallica y cree que es re fan aunque quizá ni sepan que exista un KILL'EM ALL (seguro creen que es algo al estilo Kill Bill :o )

y no tengo nada con la gente que empiece a escuchar a X banda, porque todos tenemos un inicio, insisto. pero hablar por hablar, no no no!!! como dice el blop, DIOSSSSSSS!

es que ya en plan, quién puede decir que Load es el mejor disco de ellos? y Carpe, una vez más, no me regañe! no pretendo que todo el mundo piense igual que yo y se quede un disco antes que el Load en lo que respecta a Metallica....

pero decir que es el mejor????
mejor que un RIDE???
mejor que un AND JUSTICE???
me lleva, mejor que un MASTER???? yo creo que hasta para el carajillo mío, que ni en el cole está, le pregunto y su disco favorito es el Master

en fin, entré a estas horas por otra vara, pero vi eso y no pude evitar decir algo

yo se que a los "metalheads" se quedaron con la idea de que le mejor disco de metallica es alguno (o cualquiera) de los anteriores al negro (que por cierto, he escuchado. quien no ha escuchado esos discos?). Yo soy de la opinion (nada popular, porsupuesto) de que Metallica empezo a madurar y a experimentar y a ser mejor musicalmente a partir de Load. Load es un disco de rock que puedo escuchar de principio a fin y terminar con una sonrisa en la cara. Tiene canciones epicas como bleeding me o the outlaw torn, tiene la balada mama said... etc. tiene un poco para todos los gustos. El hecho de que al final de todo hayan echado a Newstead (porque el mae, ademas de querer estar con Metallica, el mae queria tocar mas musica con otra banda - es decir - echaron al mas musico de la banda!) fue sintoma de que los maes realmente no querian seguir madurando. Al intentar "regresar a sus raices", tuvimos discos de mierda como lo son st anger y death magnetic. aunque El st anger es una historia aparte, despues de haber visto el documental "some kind of monster".

Y esa es mi opinion. Estos maes involucionaron al volver a sus raices thrash. Sonaban mejor antes: debieron haberlo dejado asi. Me gustaba la direccion musical que llevaban con los loads. Y luego la cagaron. :- |

PD: cuando dije que el load es el mejor album de metallica, lo dije medio serio, medio vacilando. no se lo tomen a pecho, chicos ; )

mae puto lo felicito por defender lo que le cuadra pero un 99% de la gente aqui ( y alrededor del mundo ) estarian en desacuerdo con usted y para mi personalmente el death magnetic es lo mejor que sacan desde el black album es mi opinion nada mas ya que trataron de volver a sus raices thrash y es lo que casi todo el mundo queria a si que diay mae si a usted le cuadra el load y reload es su decision mae nada mas le recomiendo un dvd se llama cliff em all para que vea y aprenda tal vez un toque

ronaldktulu dijo:
mae puto lo felicito por defender lo que le cuadra pero un 99% de la gente aqui ( y alrededor del mundo ) estarian en desacuerdo con usted y para mi personalmente el death magnetic es lo mejor que sacan desde el black album es mi opinion nada mas ya que trataron de volver a sus raices thrash y es lo que casi todo el mundo queria a si que diay mae si a usted le cuadra el load y reload es su decision mae nada mas le recomiendo un dvd se llama cliff em all para que vea y aprenda tal vez un toque

+1000000000000000000000000

Esos discos tienen su piezas por ejemplo Memory Remains o Mama Said a mi me gustan pero por el amor a la gran puta comparelas con Battery o con Fade To Black o la que sea de los discos viejos, es decir aunque si cambiaron su musica y evolucionaron y etc una cosa es EVOLUCIONAR y MADURAR y otra vara es VENDERSE jajaja no se si esa sea la mejor expresion pero para mi fue eso esos maes se vendieron por dinero por lo que fuera pero lo hicieron... y no me quejo de Metallica porque soy uno de tantos en este foro que esta contento y feliz de poder verlos el proximo 7 de marzo es mas como un comentario de "resentimiento" o algo asi ...lo del Death Magnetic no sera el mejor en eso estamos de acuerdo pero, puta!, That Was Just Your Life (la primera cancion del Death Magnetic) cuando la termine de escuchar estaba hecho un saco de emocion porque era volver a sentir que Metallica por lo menos lo intentaba. Igual...esto es un foro donde todos compartimos opiniones y al mae este, Puto, genial que defienda su opinion y su criterio por lo menos se basa en algo que usted piensa y que usted valora

Cargando...
Luna-tik dijo:
es que ya en plan, quién puede decir que Load es el mejor disco de ellos? y Carpe, una vez más, no me regañe! no pretendo que todo el mundo piense igual que yo y se quede un disco antes que el Load en lo que respecta a Metallica....

pero decir que es el mejor????
mejor que un RIDE???
mejor que un AND JUSTICE???
me lleva, mejor que un MASTER???? yo creo que hasta para el carajillo mío, que ni en el cole está, le pregunto y su disco favorito es el Master

en fin, entré a estas horas por otra vara, pero vi eso y no pude evitar decir algo
Decir que es bueno, elaborado y diferente es una cosa...que digan que es el mejor, aunque sea cuestión de gustos, es algo muy criticado y difícil de explicar para el que no lo ve así...el mejor está, y a mi parecer, entre el Ride y el Master...

Siempre será la manzana de la discordia con el tema de Metallica....
Cambio? Vendidos? Evolución? No sé...a mi me cuadran todos los discos....
Pero les dejo una pregunta....

Si este chivo hubiera sido de la gira del Load, Reload o St. Anger cuántos no irían realmente o si irían y hablan por hablar y criticar una etapa que simplemente no les cuadró..?

Ahí se las dejo....

ronaldktulu dijo:
para mi personalmente el death magnetic es lo mejor que sacan desde el black album
Para mi es superior inclusive..lo que pasa es que estamos hablando de muchas piezas clásicas, pero si hubieran sacado el Death Magnetic después del ...And Justice, y después el Metallica, a éste lo hubieran crucificado como a los Load's....

exacto estoy de acuerdo con carpe lo puse despues del negro por todo lo que significo el negro para casi todo el mundo y por los clasicos que son casi la mayoria de ese disco jajaja mae y por mi si vienen promocionando el nuevo de kalua ahi estare tambien jajajaja

Luna-tik dijo:
di mae, pero sabíamos que eso iba a pasar con este concierto! la oleada de nueva gente que oye Metallica y cree que es re fan aunque quizá ni sepan que exista un KILL'EM ALL...
+1 con Luna todos sabíamos que eso sucedería es como este otro compa...

Jinzo14 dijo:
Enter Sandman
Nothing Else Matters
One
Whiskey in the Jar
The day that never comes
All nightmare Long
Fuel
Unforgiven
St Anger
Con esas estaria mas q satisfecho!!!!
Osea, gustos son gustos y a pesar de que para mi TODOS los discos de Metallica son de mi agrado (ni Carpe ni Ruday me dejan mentir, de hehco Ruday me molesta por ello), cada uno a su manera, es el claro ejemplo de lo que Luna decía, una oleada de gente, ya que como me dijo carpe por ahí "AHORA A TODO MUNDO LE GUSTA METALLICA", y yo mismo he sido testigo de compas que me han llamado diciendo: "MAE VAMOS PARA EL VIP A VER A METALLICA VERDAD??" cuando son gentes que en su vida han escuchado ni saben que existe un Kill em All ni un Ride..!!
En fin es algo muy predecible, y no tengo nada contra los compitas esos, pero expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.
:?

chuz1289 dijo:
Osea, gustos son gustos y a pesar de que para mi TODOS los discos de Metallica son de mi agrado (ni Carpe ni Ruday me dejan mentir, de hehco Ruday me molesta por ello), cada uno a su manera, es el claro ejemplo de lo que Luna decía, una oleada de gente, ya que como me dijo carpe por ahí "AHORA A TODO MUNDO LE GUSTA METALLICA", y yo mismo he sido testigo de compas que me han llamado diciendo: "MAE VAMOS PARA EL VIP A VER A METALLICA VERDAD??" cuando son gentes que en su vida han escuchado ni saben que existe un Kill em All ni un Ride..!!
En fin es algo muy predecible, y no tengo nada contra los compitas esos, pero expongo mi criterio, nada más, ya que no lo puedo dejar pasar.

Mae diay es la misma historia que con Maiden y la prueba fue el segundo concierto que no se lleno totalmente, pero es algo muy explicable es un concierto que por ahi menciono un compa un "MUST GO" y con eso viene esa oleada de gente que en su vida ah escuchado metallica a menos que lo hayan jugado en Rockband/Guitar Hero y bueno diay es un concierto publico, quien quita que con esta oleada hayan personas que se integren al foro de manera continua o que se queden "picados" por el metal eso seria bueno pero de la misma manera diay no se tampoco es como que tuansi que vean la vara como moda jaja igual será algo inevitable y que tendra como posible resultado lo mismo que Maiden que en meses atras en un tema aqui se hablaba de que ya unos hasta lo evitabamos un poco para no quemar la banda mas de la cuenta.

PD: Yo fui de las personas que se integro aqui por el concierto de Maiden, ya escuchaba metal pero me di cuenta de la existencia del foro con lo de Maiden y talvez varias personas mas les paso lo mismo con Maiden (1 y 2) asi que con Metallica creo que seria bueno recibir a todo el mundo y mas alla de atacar gustos o criticar opiniones, informar o crear un ambiente de platica para que la gente se intregre seria mejor y porque no? Ganar otros (otras) compitas mas?

Por cierto mi lista "ideal" haciéndola lo más apegada a lo posible sería:
Ideal entrecomillado, porque la verdad con cualquier setlist puedo morir feliz!

Primero un Intro con: The Ecstasy Of Gold
(demasiado inyecte escuchar esto, que se nos erize la piel a todos)
Whiplash
Creeping Death
Ride The Lightning
Cyanide
Sad But True
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
The Four Horsemen
One
King Nothing
Master Of Puppets
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Blackened
...And Justice For All
----------------------------
So What
Battery
Seek & Destroy

Obviamente me quedan por fuera otros piezones (como FWTBT pero esta casi nunca se la echan :( ), pero diay no van a tocar todas en una noche así que ese setlist sería mi opción, creo que algo apegado a la realidad.
:idea:

puto dijo:
Iguana dijo:
puto dijo:
The struggle within
Bleeding me
hero of the day
fuel
frantic
some kind of monster
broken beat and scarred

:o

Mae Metallica tiene infinitas piezas mejores que esas...

ah si? como cuales?

The Four Horsemen
Creeping Death
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Blackened
And Justice For All
Battery
Orion
The Unforgiven

etc etc etc etc etc etc etc etc

chuz1289 dijo:

mae, sí, yo sé que gustos son gustos. yo sé por ejemplo el sentimiento que le tienen personas como Thrash, Carpe, el Ktulu, vos, a Metallica. no le ven un sólo disco malo, y está bien (situación que me sucede a mí con Megadeth, o Judas por ejemplo). Y bueno, precisamente para un ejemplo, es como que yo dijera que el Jugulator fuese mejor que el British, el Painkiller o el Screaming! maes, nooooo!

y bueno, ya que resulta que ahora soy metalhead (buajajajaja!) y que me quedé con la etapa 83-91, pues hay razones varias por las que considero esa etapa la más gloriosa, pero sólo me interesa decir:

1. es la fase que más tiene de Cliff. y no tengo nada contra Trujillo JAMAS!!! gran incorporación y le llega sobrado a los grandes clásicos. Pero la influencia que dejó Burton es algo que hasta los más fieles a la banda no niegan.

2. y es lo que más afecta para mis efectos, la batería y Lars ... Lars y la batería... qué desgaste decirlo. algo pasó después del METALLICA y ya ni quiero saber! pero obvio, es un mal necesario para que siga existiendo, jajajaja!

y Carpe, por enésima vez, SI, yo a Metallica lo iría a ver siempre. ninguna banda con semejante historia podría dejar de tocar clásicos

puto dijo:
yo se que a los "metalheads" se quedaron con la idea de que le mejor disco de metallica es alguno (o cualquiera) de los anteriores al negro (que por cierto, he escuchado. quien no ha escuchado esos discos?). Yo soy de la opinion (nada popular, porsupuesto) de que Metallica empezo a madurar y a experimentar y a ser mejor musicalmente a partir de Load. Load es un disco de rock que puedo escuchar de principio a fin y terminar con una sonrisa en la cara. Tiene canciones epicas como bleeding me o the outlaw torn, tiene la balada mama said... etc. tiene un poco para todos los gustos. El hecho de que al final de todo hayan echado a Newstead (porque el mae, ademas de querer estar con Metallica, el mae queria tocar mas musica con otra banda - es decir - echaron al mas musico de la banda!) fue sintoma de que los maes realmente no querian seguir madurando. Al intentar "regresar a sus raices", tuvimos discos de mierda como lo son st anger y death magnetic. aunque El st anger es una historia aparte, despues de haber visto el documental "some kind of monster".

Y esa es mi opinion. Estos maes involucionaron al volver a sus raices thrash. Sonaban mejor antes: debieron haberlo dejado asi. Me gustaba la direccion musical que llevaban con los loads. Y luego la cagaron. :- |

PD: cuando dije que el load es el mejor album de metallica, lo dije medio serio, medio vacilando. no se lo tomen a pecho, chicos ; )

Ahhhh ya entendí, a ud no le gusta el thrash metal.

Ud no es metalero, es rockero.

Lo que no entiendo entonces es por qué sí incluyó piezas como Dyers Eve, Master of Puppets y One en su lista inicial?

Luna-tik dijo:
mae, sí, yo sé que gustos son gustos. yo sé por ejemplo el sentimiento que le tienen personas como Thrash, Carpe, el Ktulu, vos, a Metallica. no le ven un sólo disco malo, y está bien (situación que me sucede a mí con Megadeth, o Judas por ejemplo). Y bueno, precisamente para un ejemplo, es como que yo dijera que el Jugulator fuese mejor que el British, el Painkiller o el Screaming! maes, nooooo!

y bueno, ya que resulta que ahora soy metalhead (buajajajaja!) y que me quedé con la etapa 83-91, pues hay razones varias por las que considero esa etapa la más gloriosa, pero sólo me interesa decir:

1. es la fase que más tiene de Cliff. y no tengo nada contra Trujillo JAMAS!!! gran incorporación y le llega sobrado a los grandes clásicos. Pero la influencia que dejó Burton es algo que hasta los más fieles a la banda no niegan.

2. y es lo que más afecta para mis efectos, la batería y Lars ... Lars y la batería... qué desgaste decirlo. algo pasó después del METALLICA y ya ni quiero saber! pero obvio, es un mal necesario para que siga existiendo, jajajaja!

y Carpe, por enésima vez, SI, yo a Metallica lo iría a ver siempre. ninguna banda con semejante historia podría dejar de tocar clásicos

El problema empezó cuando se cortaron el pelo mae.

El pelo era lo que les daba la capacidad de componer buen thrash.

blop182 dijo:
El tema es de el setlist ideal o de la discusion de los discos???

Solo pregunto, para saber que postear...

perdón, apareció el caballero que nunca se sale de los temas! si la discusión está entretenida, que siga entonces!

en lo particular prefiero ver temas así que los que se pierden por basureo va, basureo viene.

peeeero, de nuevo, cuestión de gustos :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás