Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es vara que si!! :???:carpediem14 dijo:Mae sin ánimos de ofender.....puto dijo:En lo personal, cualquier vara del ride o el kill em all es risible. principalmente por la letra.
Su valoración personal y gusto le hacen honor a su nick.....
Sea tan guevon de nuevo sin palabras!!! :!:Iguana dijo:Algunas canciones RISIBLES según puto:
The Four Horsemen
Creeping Death
Seek & Destroy
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
No Remorse
Iguana dijo:Algunas canciones RISIBLES según puto:
The Four Horsemen
Creeping Death
Seek & Destroy
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
No Remorse
puto dijo:Yo soy de la opinion (nada popular, porsupuesto) de que Metallica empezo a madurar y a experimentar y a ser mejor musicalmente a partir de Load. Load es un disco de rock que puedo escuchar de principio a fin y terminar con una sonrisa en la cara.
Y esa es mi opinion. Estos maes involucionaron al volver a sus raices thrash. Sonaban mejor antes: debieron haberlo dejado asi. Me gustaba la direccion musical que llevaban con los loads. Y luego la cagaron. :- |
PD: cuando dije que el load es el mejor album de metallica, lo dije medio serio, medio vacilando. no se lo tomen a pecho, chicos ; )
:lol:puto dijo:En lo personal, cualquier vara del ride o el kill em all es risible.
The Four Horsemen
Creeping Death
Seek & Destroy
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
No Remorse
wal31cr dijo:Iguana dijo:Algunas canciones RISIBLES según puto:
The Four Horsemen
Creeping Death
Seek & Destroy
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
No Remorse
ese mae esta loco solo falta fade to black y for whom the bell tolls para cambiar la lista a MEJORES CANCIONES aunque supongo q risible es algo asi como malas (la verdad no se q significa esa vara) pero ahi solo faltan esas 2 paa tener las mejores canciones en una lista
JOPIRO dijo:BLACKENED![]()
THE DAY THAT NEVER COMES
FIGHT FIRE WITH FIRE (JAJAJA YA QUISIERA)
STONE COLD CRAZY
MASTER
BATTERY :twisted:
ALL NIGHTMARE LONG
SEEK AND DESTROY(ME TIRE DE PLATEA A GRAMILLA) :twisted:
HIT THE LIGHTS (OJALA)
THE CALL OF KTULU
DEVIL DANCE
ENTER SANDMAN
MY FRIEND OF MISERY
CYANIDE
DISPOSIBLE HEROES
FROM WHOM
TURN THE PAGE
CREEPING DEATH
BASS SOLO (NO SE SI SE DIGNARA A TOCAR ANESTESIA PULLING TEETH)
JUMP IN THE FIRE
WELCOME HOME
FADE TO BLACK
OF WOLF AND MAN
AM I EVIL?
:evil: EN FIN ME LA VOY A SOBAR TANTO :evil:
Luna-tik dijo:Orion.... rescatable
di si. de nuevo, gustos son gustos! claro, bajo esa premisa puedo suponer Cliff fue un bajista "rescatable" también
abaltodano dijo:Para mí este sería mi tracklist perfecto
Blackened
The End Of The Line
Creeping Death
For Whom The Bell Tolds
One
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Cyanide
Sad But True
Harvester of sorrow
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Cualquiera del garage inc
Whiplash
Seek and Destroy
Ojala Anesthesia
Obvio qdan canciones x fuera pero x tiempo....
Iguana dijo:
Luna-tik dijo:Orion.... rescatable
di si. de nuevo, gustos son gustos! claro, bajo esa premisa puedo suponer Cliff fue un bajista "rescatable" también
chuz1289 dijo:Orion Rescatable???? :roll:
Sino, sin palabras...
carpediem14 dijo:Mae sin ánimos de ofender.....puto dijo:En lo personal, cualquier vara del ride o el kill em all es risible. principalmente por la letra.
Su valoración personal y gusto le hacen honor a su nick.....
![]()
natt17 dijo:Iguana dijo:Algunas canciones RISIBLES según puto:
The Four Horsemen
Creeping Death
Seek & Destroy
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
No Remorse
oh no!! bueno gustos son gustos esas piezas sin lugar a dudas estarían TODAS en mi setlist de ensueño
![]()
The Four Horsemen
Creeping Death
Seek & Destroy
Whiplash
Fade To Black
Ride The Lightning
No Remorse
josva311 dijo:puto dijo:Yo soy de la opinion (nada popular, porsupuesto) de que Metallica empezo a madurar y a experimentar y a ser mejor musicalmente a partir de Load. Load es un disco de rock que puedo escuchar de principio a fin y terminar con una sonrisa en la cara.
Y esa es mi opinion. Estos maes involucionaron al volver a sus raices thrash. Sonaban mejor antes: debieron haberlo dejado asi. Me gustaba la direccion musical que llevaban con los loads. Y luego la cagaron. :- |
PD: cuando dije que el load es el mejor album de metallica, lo dije medio serio, medio vacilando. no se lo tomen a pecho, chicos ; )
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Quería creer q era una broma de mal gusto, pero luego lei esto
:lol:puto dijo:En lo personal, cualquier vara del ride o el kill em all es risible.
![]()
Jav1919 dijo:Cliff fue bueno pero hasta ahí, más sobrevalorado no podría estar.
UUUUUUUUGHHHHH METALLLLICCAAAAAAAAAAAA QUE PODDDDEEEEEEEEEEERRRRRRRRR UUUUUUUUUUUGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH
como dije, risible.
chuz1289 dijo:Jav1919 dijo:Cliff fue bueno pero hasta ahí, más sobrevalorado no podría estar.
Lo que acotamos desde un principio (Porque fué inevitable hacerlo) fué ver gente "nueva" o que casi nunca postea por estos lares, mostrando su listas predecibles y en cierto punto tal vez es gente que iría al chivo por escuchar solo 1, 2 ó 3 piezas de las mas conocidas.
Lo del mae que dijo que el Kill'em y no se cuales eran discos risibles, pues podrá ser la opinión del mae, pero es una opinión "risible" también si se hace catalogar "metalero".
Aunque me contradeciré al decir que gustos son gutos.
:-?
Y con lo de Cliff, pués, para mi no es "sobrevalorar" a la cabeza pensante detrás de una obra maestra como lo es el disco Master of Puppets o la cabeza detrás de piezas como Orion o For Whom The Bell Tolls o la misma Master Of Puppets, es simplemente darle su lugar al mae.
Ps. "Puto" pués en realidad parece que tu eres quien tiene tanto en la cabeza como lo dice tu Nick, que nickname mas risible.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.