PUBLICIDAD
Wilas

Ese es, ese Hijueputa!!!

No, peor que los buses de La Aurora son los de Santa Ana-San Jose!

Detesto ir en uno de esos y que el típico nica se me siente a la par con las piernoooootas abiertas y tratando de meter mano haciéndose el dormido. Eso sí lo detesto! :-?
 
Lo que más colera me da en los buses son los HPs que no se corren y la gente que espera más abajo no se puede montar, por el monton de HP que no les interesa despues de que ellos se monten nadie más, y sumarle al HP chofer inutil que no los corre. :oops:
 
Y ojala se monten el grupito de compas que sale de la empresa!! que se creen un despichin por subirse al bus haciendo bulla y son los unicos hijueputas que se escuchan!!!! ese monton.. ese montoo son esos hijueputas!!! no se que empresa era pero la camisa era azul!!!....
 
Si la cosa es así, entonces los hijueputas mas peligrosos son los que tienen plena conciencia de que lo son y aun así no les importa hacer lo que hacen o simplemente omiten hacer lo que deben para evitarlo. Hay otra clase de hijueputas que ya fueron perdonados, sencillamente porque no saben lo que hacen. Muy feo? :roll:
 
MARADONA dijo:
paforcr dijo:
Los buses de La Aurora a San Jose son lo peor, horrible esa vara, poco de albañiles desadaptados, para peores esos choferes ponen en la radio puros programas de maiceros, porcionzon y esos imbeciles y el poco de paisas que va en el bus se van riendo arrrhhhhh maldita sea!!!!!!


Albañiles desadaptados, maiceros y paisas que usan el mismo bus que UD :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


No se porque se siente aludido, y que compartimos el mismo bus y que??? En Harlington compartia el tren con 150 personas mas, italianos mecanicos, rumanos meseros, obreros etc, y no hacian bulla, se sabian comportar, usted podia sacar la laptop sin que le hicieran ojitos, y el mae que siempre hablaba conmigo era medico!! viajaba en el tren igual que todos!!! y que??? y que??? ahi es mas cuando alguien debe tratar de respetar el espacio propio, comportarse sociablemente.
 
paforcr dijo:
MARADONA dijo:
paforcr dijo:
Los buses de La Aurora a San Jose son lo peor, horrible esa vara, poco de albañiles desadaptados, para peores esos choferes ponen en la radio puros programas de maiceros, porcionzon y esos imbeciles y el poco de paisas que va en el bus se van riendo arrrhhhhh maldita sea!!!!!!


Albañiles desadaptados, maiceros y paisas que usan el mismo bus que UD :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


No se porque se siente aludido, y que compartimos el mismo bus y que??? En Harlington compartia el tren con 150 personas mas, italianos mecanicos, rumanos meseros, obreros etc, y no hacian bulla, se sabian comportar, usted podia sacar la laptop sin que le hicieran ojitos, y el mae que siempre hablaba conmigo era medico!! viajaba en el tren igual que todos!!! y que??? y que??? ahi es mas cuando alguien debe tratar de respetar el espacio propio, comportarse sociablemente.


No es que me di aludido...para nada, lo que me chocó fue el tono despectivo con el que se refirió a la gente que viaja en el mismo bus...a lo que voy es a que no hay que generalizar
 
Albañiles desadaptados, maiceros y paisas que usan el mismo bus que UD :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]

No se porque se siente aludido, y que compartimos el mismo bus y que??? En Harlington compartia el tren con 150 personas mas, italianos mecanicos, rumanos meseros, obreros etc, y no hacian bulla, se sabian comportar, usted podia sacar la laptop sin que le hicieran ojitos, y el mae que siempre hablaba conmigo era medico!! viajaba en el tren igual que todos!!! y que??? y que??? ahi es mas cuando alguien debe tratar de respetar el espacio propio, comportarse sociablemente.[/quote]

No es que me di aludido...para nada, lo que me chocó fue el tono despectivo con el que se refirió a la gente que viaja en el mismo bus...a lo que voy es a que no hay que generalizar[/quote]


Pues si hay gente tuanis tambien no es el 99% de los trabajadores, pero los maes que le dicen vulgaridades rajadas a las viejas, eso son desadaptados, sean ingenieros, doctores, albañiles whatever, hay que respetar. Tuanis :idea:
 
Me siento identificada, no con el hp, si no con la persone a la cual no se le tiene ni la mas minima consideración.

Para mi, viajar en bus es una tortura, xq?

Xq siempre va alguien fumando y uno tiene q tragarse le nicotina.

Xq hay gente q no conoce un desodorante, o cualquier articulo de aseo personal.

Xq hay personas enfermas q tosen y estornudan a lo loco sin taparse.

Xq siempre los mayores y las personas con algun problema van de pie y los jovenes-sanos no dan campo.

Xq el chofer mete y mete gente cuando ya no cabe nadie.

Xq siempre alguien va comiendo y haciendo ruidos asquerosos.

Xq q a la gorda o gordo de al lado no le da la gana sentarse en un asiento, sino q se sientan en el puro medio.


Viajar en bus es a veces un infierno no x el servicio, sino x la gente desconsiderada.
 
En mi opinio personal, siempre me inculcaron ke hay ke ser cortes con la gente de la 3era edad, mujeres, embarazadas..etc... Pero cuando se trata de andar en bus esas doñitas ya no son tan dulces como parecen...asi al descaro lo hacen corrido a uno, o le pegan 4 gritos..uy son tan malcriadas!!! o_O ke coleron

Hp's ke no soporto:
-el templon ke va arrimando del meneito en el bus...y talvez hay un leñazo de campo.
-la zorron ke se sube al bus y anda señida en el cabro de uno..NO STA VIENDO KE ANDAMOS DE LA MANO GRANDISIMA P?$!%@ !!!!!uy como para despedazarlas ahi mismo!!!
-El ke se sienta a la par de uno en un puro moco, estornude y estornude y no se tapa la jeta!!! ke coleron..
-cuando piensan ke tienen un culo de 3 nalgas y no le dan campo a nadie.
-cuando van de pie casi encima de uno X_X
-los maes todos mamulones ke van sentados en los asientos preferenciales y no le dan campo a gente ke los necesita!
-el ke va comiendo pollo o papas fritas en el bus...y ese olor a taqueria X__X
-cuando uno va sentado adentro y pide campo para salir ni se mueven!!!!! uy salad@ xke va rempujon!!
 
Bueno, sé que no pidió ninguna opinión, pero...

Lo del bus, le pasa por ser tan HIJUEPUTAMENTE SAPO. Nadie lo tiene, por eso yo nunca, nunca, le doy mi campo a nadie, ni PICHA! Esa mierda de "la caballerosidad", vale picha. Así es el mundo, no sólo ahora, así lo fue antes, y lo será. El que llega primero dichoso, el último es el mamón. Yo no le cedo al campo ni a un mae cojo, es mío, y yo lo tomé primero.

Después... Sí, he visto a esos hp's. Cuando uno hace fila, y es casi el primero de 20 personas, y llega una güila, o una anciana, y se le mete de frente, ésa, es una persona hp.

Pero en fin... Así es la vida.

No ceda el paso :)
 
Francinie dijo:
Me siento identificada, no con el hp, si no con la persone a la cual no se le tiene ni la mas minima consideración.

Para mi, viajar en bus es una tortura, xq?

Xq siempre va alguien fumando y uno tiene q tragarse le nicotina.

Xq hay gente q no conoce un desodorante, o cualquier articulo de aseo personal.

Xq hay personas enfermas q tosen y estornudan a lo loco sin taparse.

Xq siempre los mayores y las personas con algun problema van de pie y los jovenes-sanos no dan campo.

Xq el chofer mete y mete gente cuando ya no cabe nadie.

Xq siempre alguien va comiendo y haciendo ruidos asquerosos.

Xq q a la gorda o gordo de al lado no le da la gana sentarse en un asiento, sino q se sientan en el puro medio.


Viajar en bus es a veces un infierno no x el servicio, sino x la gente desconsiderada.


Toooooooooooodoooss esos son un monton de hijueputas!!! porque ellos saben lo que hacen y les resbala!!!..

ademas el termino HP esta explicado de la manera en que se usa.. en el primer post!! :p :p
 
Einsteincillo dijo:
Bueno, sé que no pidió ninguna opinión, pero...

Lo del bus, le pasa por ser tan HIJUEPUTAMENTE SAPO. Nadie lo tiene, por eso yo nunca, nunca, le doy mi campo a nadie, ni PICHA! Esa mierda de "la caballerosidad", vale picha. Así es el mundo, no sólo ahora, así lo fue antes, y lo será. El que llega primero dichoso, el último es el mamón. Yo no le cedo al campo ni a un mae cojo, es mío, y yo lo tomé primero.

Después... Sí, he visto a esos hp's. Cuando uno hace fila, y es casi el primero de 20 personas, y llega una güila, o una anciana, y se le mete de frente, ésa, es una persona hp.

Pero en fin... Así es la vida.

No ceda el paso :)


Einsteincillo!!! SI, ustes es..., ese hijueputa del que hablamos aqui!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

varas!!!
 
2159953_0.jpg



jajajaja varas, la verdad yo no me siento identificado ni con el hp ni con los comentarios, no se porque, pero tengo la dicha de ser indiferente a muchas muchas muchas cosas :)
 
Si pasamos por la vida, solo viendo ese tipo de cosas lo q hacemos es desgraciarnos la existencia. Es mejor solo ignorar dichas situaciones, pués hagamos lo q hagamos siempre seguirán pasando y si no las tomamos en cuenta en nuestro día a día viviremos más tranquilos!
 
maes q rajado este post....
yo pensaba que yo era un HP psicopata porq a veces siento ganas de sacar una ametralladora y volar bala en los buses de chepe o al caminar en chepe centro....
yo pensaba que eso solo a mi me pasaba!!!!que yo era una especie de neurotico-esquisofrenico :-? pero ya veo q existen muchos q piensan como yo y les molesta la falta de cultura y el desmadre q se vive hoy en dia....
:cool:
Para mi es una mierda, un stress, una awevazon tener que montarme en un bus y aguantarme el monton de hp's hediondos, malcriados, que no dan campo, que se hacen los dormidos para no moverse, el que habla gritado x el celular, el q se sienta todo abierto y no da campo, el que se sube y se queda en la pura entrada estorbando, el q se monta y le arrea a uno con el bulto, los q no abren las ventanas cuando el bus huele a puro culo, el chofer que le para a todo mundo, el chofer q va a 30km/h todo el viaje....parece que uno va en carreta....y si le tocas el timbre al chofer te madrea y te enjacha y te reta a bajarte del bus para darse de pichazos...q tal? el HP chofer que siempre sale tarde, el chofer que se enoja porq le pagas con un rojo....un pase de 150 cañas....x dios!!!! el chofer q le cuesta escribir y cuando se monta una persona mayor dura como 5 mins apuntando el # de cedula... :-o el chofer que para en algun puente para tirar la basura al rio!!! esta es rajada!!! una vez un chofer lo hizo...yo lo enjache y casi nos damos de pichazos....! los HP's que se montan borrachos al bus! me les cago! y esa hediondez a waro y cigarro...sea tonto....! el HP que va a la par tuya y va leyendo lo q escribis en el cel!!! rajado!!!

bueno y para terminar de cagarla ojala que cuando llegues a chepe empiece a llover...!!! eso si es la mierda completa!!!! ese monton de hp's que caminan como lokos como si las calles fueran solo de ellos, te golpean con los paraguas, los hp's que andan esos paraguas que parecen carpas de circo! :-o y van gorreandose a todo mundo....yo no se q pasa cuando llueve pero las personas en general se vuelven como estupidas...mas los choferes...! han visto q siempre q llueve aumentan los choques? las presas? los accidentes....! yo no se q pasa... :roll:
pues si, todos esas personas son un monton de HIJUEPUTAS!!!!!!!!!! :cool:

bueno ya me desahogue...!
salu2 foreros !!!!
:D
 
Todos tenemos un pequeño hijueputa por dentro, lo queramos o no ^^

Pero ARGH!! hay unas veces que uno se ostina demasiado con las cosas que pasan, eso me cae re mal de un monton de doñitas, que por ser viejas se creen que uno tiene que andarles besando los pies, aprovechadas...
 
El caso en el bus no me ha sucedido, pero sí una vez una vieja estornuda detrás mío, me dije, la gran pu... de vieja ya me contagió de influenza, salí de la fila que estaba haciendo en el banco, me fui para la casa, me bañé y otra vez para el banco, o sea, que por una gran pu... vieja del carajo perdí media mañana, es que hay qgente que de verdad dan ganas de agarrarlas del pescuezo. :eek:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie