Ese Momento Incomodo

Momentos Cotidianos Que De Una U Otra Forma Nos Hacen Sentir Incomodos O Simplemente Nos Desagradan! Como:
Cuando entro A Un Supermercado Por Algo Y No Lo Encuentro, Entonces No Quiero Salir Sin Comprar Nada Por Que Todos Creeran Que Estaba Robando...

Cargando...
Cuando alguien esta peleando, y uno no tiene "vela en ese entierro", es super incomodo, mas cuando le preguntan a uno: Verdad que yo tengo razón?? Y uno no haya para donde agarrar :?:

Momento incómodo que le dé a uno un lagunazo mental en media exposición o un ataque de risa.. o como me pasaba a mi en la escuela porque casi siempre estaba resfriada: estaba exponiendo y se me empezaban a salir los mocos y yo no sabía si dejar de exponer para limpiarme la nariz o seguir exponiendo con todo y mocos, igual siempre se me quedaban viendo raro :(

Que le rechacen la tarjeta en el Supermercado o en algun restaurante

Esa me pasò un dìa en un restaurante... uno de los momentos mas incomodos de mi vida... mas aùn que ya estaba listo el pedido y habia invitado a una amiga a comer......:arrow:

pues cuando algún idiota le grita a todo pulmon a uno en media calle: ricaaaaa!! o
cualquier cochinada, y todo el mundo lo vuelve a ver a uno.

cuando uno no esta poniendo atencion en clases y el profesor le hace alguna pregunta y no sabe ni que decir.

cuando en una exposición se te olvida lo q tienes q decir y te quedas un largo rato en silencio.

cuando vas sentado en el bus y va gente de pie, y que el mae q vaya de pie a la par tuya se te quede viendo todo el panorama q se ve dsd arriba dentro de la blusa de uno.

que a la hora de pagar el bus el chofer lo llame y le diga a uno: faltan 50 colones!!

Última edición:
cuando uno no esta poniendo atencion en clases y el profesor le hace alguna pregunta y no sabe ni que decir

Eso me pasaba a mi en la U, que vergüenza no saber nada... Me acuerdo que una vez en una clase de filosofía el profe había dejado de tarea leer un libro, el día de la clase comenzó a hacer grupos y él elegía quién exponía por grupo, con tan mala suerte que me eligió a mi y yo quedé :roll: Me paré y le dije sabe que: Yo no leí nada voy jalado :lol:

Lo que me pasó a mi, que veo a una de mis primas una vez al año, y la cosa es que le confundí al novio, creí que estaba con el mismo que tenía un año antes y me empeñé tanto en afirmar que eran el mismo, mientras otra prima y ella me trataban de callar... lo incómodo, que el actual novio de ella estaba ahí, y no era el mismo del año anterior :-o

Cuando se monta uno en un taxi y se da cuenta que no le alcanza y tiene que pedirle que le pare o que le perdone unas tejillas......

Que se le salga un pedo todo ruidoso en una reunión, en un ascensor o en algún momento donde todos estén callados.

Que ande un moco guindando y otra persona en frente de todo mundo le diga que se lo quite.

Que se siente en una silla cuyo respaldar se rompa.

Que estés con cagadera y tengás que ir al baño del brete y todo mundo escuche tus armonías y retorcijones, luego salís a lavarte las manos y te encontrás a tu jefe y más de un mae que te conoce en el lavatorio, y ese olor a caca por todo el baño.

Cuando estas en un paseo durmiendo con un monton de gente y todo esta en silencio y en preciso instante te dan ganas de algo, ya sea de ir al baño o de tirarte un sonoro pedo, eso aplica tambien cuando uno duerme la primera vez con alguien que conocio.

pues cuando algún idiota le grita a todo pulmon a uno en media calle: ricaaaaa!! o
cualquier cochinada, y todo el mundo lo vuelve a ver a uno.

cuando uno no esta poniendo atencion en clases y el profesor le hace alguna pregunta y no sabe ni que decir.

cuando en una exposición se te olvida lo q tienes q decir y te quedas un largo rato en silencio.

cuando vas sentado en el bus y va gente de pie, y que el mae q vaya de pie a la par tuya se te quede viendo todo el panorama q se ve dsd arriba dentro de la blusa de uno.

que a la hora de pagar el bus el chofer lo llame y le diga a uno: faltan 50 colones!!

O presenciar un mae lagarto en un bus, que la doña tiene mas espuela que el mae, y el mae comienza con los tipicos temas de conversacion para preguntarle el nombre, edad, etc... Y que al final la doña lo liquide ignorandolo rajado o pasandose de campo sin contemplaciones...

Mae... yo me puse rojo de pena ajena...

PD- Hola Natali, que nombre mas lindo, de donde sos? (ja ja ja.. es que con esa propaganda que te hacès---- mmmmm!!!)

incomodo es ver la camara

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Uy sí que cólera con eso, como si uno no fuera a pagar, lo peor es que cuando uno paga con un billete grande, duran toda la vida en darle el vuelto, fijo para ver si a uno se le olvida...

Incómodo cuando uno está saliendo de una tienda y suenan las alarmas, todo el mundo vuelve a ver; me pasó una vez con mi novio que estaba estrenando una camisa ese día y cada vez que pasabamos cerca de las barras o salíamos de una tienda sonaba, al final desistimos de buscar lo que íbamos a comprar, al final nos dimos cuenta que la camisa todavía llevaba una alarma que habían desactivado.

Cuando vas en el bus por las mañana y va tan lleno que más de uno se aprovecha para restregarse todo, o el típico mae que le arrima todo el miembro al salir del bus o cuando uno está sentado...solo que yo nunca me quedé con las ganas de pegarles el color.

Cuando uno anda con flemas , conocidos popularmente como "gallos" y en medio examen, se le atraviesa ese SEñOR GALLO ja ja y en ese silencio , uno aguantandose sin saber que es peor porque cuando uno menos piensa esta tosiendo como perro... que incomodo!!

Me acorde de otro ji ji...

Cuando le dan a uno un regalo , por lo general la abuelita o cualquier otra persona , y lo abres y es algo "polo" o que nada que ver y uno no sabe ni que cara hacer : ayyyyy graciaaassss queeeee liiiindooooo!!!!:?:

*** a mi me paso con un sueter que me dio mi abuelita , era morado con rosado y un poco de verde, con un dibujo de un piano y otras cosillas que no recuerdo.. talvez una clave de sol , era como tejido .... nunca me lo puse... que linda mi abuelita!

Cuando uno va saliendo de un supermercado y suena la alarma que tienen las barras magnéticas, porque el estúpido cajero no hizo bien su trabajo y el careverga guachimán le pide el tiquete a uno, qué cólera más hijo de puta!

Que me suene la panza del hambre cuando estoy haciendo examen que vergüenza :p

Eso me ha pasado varias veces :-?:-o

También cuando en un paseo una va en bus y le dan ganas de ir al baño, y al bus le falta mucho para hacer parada, es desesperante :(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás