ese sentimiento de ir al baño y no poder

elcholo

\m/ Metallized \m/
Forero Regular
bueno cuando hablo (escribo mas bien) de no poder ir al baño es por circunstancias de la vida no de cosas físicas para que no se enreden, talvez alguien se identifique con esta porque era en mis tiempos de colegial, por lo menos yo siempre tuve esas playadas de no ir a cagar en los baños del cole porque o no tenían cerradura o no había papel, entre otras cosas obvias como el que lo vean a uno por debajo de la puerta(como los baños de los mall) o que llegue un compa a joder..etc

Bueno la vara es que me levante tarde como a las 6 30 (entraba a las 7) me bañe rapido y jale cuando me siento en el pupitre me doy cuenta de que tenia ganillas de ir pero no le di importancia pense que era un pedo, eran las 11 de la mañana y ya las ganas de ir eran irresistibles , tenia ganas de jalar pero tenia examen de especiales a 11 25 y otro examen a la 1 30, la otra era que yo vivía largo del cole y no me daba chance de ir y venir, y que verguenza decirle a un compa que me preste el baño (los que vivian cerca del cole) en medio examen eran un malestar mental por temor a cagarse y no me dejaba concertrarme pero di ni modo le puse atención al examen y como que engañe a mi cerebro y le presto mas atencion al examen, a partir de la 1 20 empieza el martir ya tenia medio cerote afuera, llego de primero al salón con un pupitre de esos individuales (mesa y silla) por la maxima comodidad, me sente en los de atras por cualquiera vara de los ruidos, y empezo la vara era un exman de musica por lo que fue un jamon hacerlo, bueno le dije al profe que si terminada me podía jalar y dijo que no porque no se que varas, que salia cuando tocaba el timbre, bueno me senté a esperar, los minutos parecían horas, sudaba como un loco, tenia la chema pegada al cuepo, y nadia sabia nada y llegaban a decir que como vio el examen y yo bien bien taba fácil (en mi interior eran largate hijueputa que no estoy para nadie), bueno suena el timbre y a los 2 segundos estaba en el portón, me fui medio corriendo para agarrar el bus que me tocaba sino era media hora a que pasara el otro, ya para ese entonces era irreal como cuando una va a ganar un juego que esta tan ansioso porque sabe que pronto tantas horas de juego valdrán la pena, bueno aganse la idea, llego a la casa (por dicha nadie estaba en el baño de lo contrario me hubiera bajado los pantalones y me cago en corredor) fue un éxtasis mental y corporal desalojar esa bomba de tiempo que amenazaba con destruir mi reputación en el cole, esto no se lo deseo a nadie(talvez a ciertos hijueputas que conozco pero bueno) y sorry por este testamento pero queria ser bien especifico, bueno talvez tenga algo similar, con confianza

Jajaja, qué risa me dan estos temas.

En mi caso yo cago sólo una vez al día, en la mañana antes de bañarme, pero esa única vez son cagadas poderosas porque las ganas son muy grandes.

Mi cuerpo ya lo tengo acostumbrado, sin embargo hay ocasiones en que por alguna razón tengo más ganas que de costumbre, mi rutina es levantarme, desayunar, sacar la basura, ponerme los lentes de contacto, cagar y bañarme.

Sin embargo hay ocasiones en que a la hora de sacar la basura ya el cuerpo me está expulsando automáticamente la caca, tal vez por algo muy pesado que comí en la noche anterior, tan es así que tengo que salir caso de cuclillas con la bolsa a dejarla en la acera porque no me puedo parar recto ya que siento que se me va a salir el cerote, ni se diga de cuando me estoy poniendo los lentes.

Finalmente llego al inodoro y en vez de caer los cerotes uno por uno, puf, puf, puf, simplemente es una vara como una explosión que hace PLSSSHHHHHHHHHHHHH y sale ese montón de mierda por todo lado y hasta los ojos me lagrimean.

Claro, la sensación después es uno de los mejores alivios que existen.

Buen tema.

Yo voy cuando me levanto y despues me ducho y despues en la noche otra vez y me ducho y me duermo . Ok , a veces en la maniana no me da y me aguanto hasta la noche xD

Weiso que le de diarrea llegando al chante, todos se hace lentisimo, toda la vida abriendo el porton, el otro porton , la puerta, la puerta del baño y el alivio de sentarse en la taza.

Me imagino que todos tienen la hora de cagar programada pero hay veces que por diferentes circunstancias se nos sale de control y empieza la brava para ver donde ir y como

...sólo una vez al día....

q raro, nunca había oído (leído) de alguien q fuera solo una vez al baño. Es por trabajo?

Mejor no me voy de metiche, yo voy como 6 o 7 veces al baño y siempre he creído q es lo más saludable.

Claro, yo como mucha fibra y frutas.

q raro, nunca había oído (leído) de alguien q fuera solo una vez al baño. Es por trabajo?

Mejor no me voy de metiche, yo voy como 6 o 7 veces al baño y siempre he creído q es lo más saludable.

Debes de ser un hombre grande y musculoso ?

viejo no será que tenés "malos" los empaques?

viejo no será que tenés "malos" los empaques?

para nada. soy activo y me cuido mucho. La nutricionista me ha dicho q lo mejor es así como yo lo hago.

Si le digo q alguien va una sola vez al día creo q le da un ataque. Me pide su número y dirección de la casa para ir a salvarlo jajaja.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ferrrr !!!,usted trabaja solo para comprar papel..
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás