ambarindigo
Forero Regular
Acaba de describirme como yo dejé de fumar.Salir del cigarrillo es un pacho porque uno sabe que está jalando humo para nada ni siquiera un efecto alucinógeno tiene, como el de la marihuana.
Yo lo dejé como si de una costra en la piel se tratara, se cayó solita. Dejé paulatinamente de fumar y cuando me di cuenta llevaba 3 meses sin fumar.
Ahora llevo 4 años sin tabaco y es curioso porque dejar de fumar genera también placer, las veces que no salgo a fumar me causa placer; decir que no fumo, causa placer, darse cuenta de que ya no gasta mas plata en cigarros causa felicidad.
Esa vara tiene su toque para dejarlo, a veces uno cuando es fumador cree que no es posible pero en realidad es cosa de maña y solito el mismo cuerpo lo deja.
Sin embargo tiene que querer dejarlo, con solo que le remuerda la conciencia es suficiente para dar el primer paso.
Es pura maña, ni siquiera vicio, es peor el café, y nada más rico que decir: no fumo, antes me fumaba uno ahí cada 2 meses si me ofrecían, ahora ni eso, digo que no y simplemente disfruto de no ser fumador.
Es genial que en los bares hayan prohibido fumar y todo eso.